Capitulo 11

23.3K 1.1K 4
                                    

-gracias Aaron por traerme.

-no hay de que, ya sabes vivimos cerca. - yo le sonreí y el a mí. - bueno te dejo nos vemos Jess.

-está bien.

Él se fue a su casa no sé qué me pasaba con ese chico, era tonto lo que estaba haciendo una no quería que él se acercara a mí y otra si quería que lo hiciera, seré que soy tonta y no ver que puede pasar. Estaba pensando en la escalera donde me había dejado Aaron cuando llega mi hermano. El solo me miro pero no me dijo nada sabe que nuestra relación se acabó desde hace mucho tiempo.

Estaba mirando al cielo cuando siento que mi teléfono estaba sonando, miro y era un número extraño.

-diga. - hubo un momento de silencio. - si llama para molestar es mejor que no llame y voy a colgar.

-no, no lo hagas Jessi.

Mi vida en ese momento se cortó en dos no podía ser él, no lo podía ser él. Como tiene mi número de móvil porque me tenía que llamar por favor que esto sea una pesadilla. Me quede callada en el móvil y él hiso lo mismo, no sabía que decir ya no sabía nada.

-Jessi estas hay. - que hago, por dios que hago.-si no quieres que hablemos solo corta. - y así fue corte la llamada, ya que no quería hablar con él.

Entre a mi casa y me fui directamente a mi habitación me tire a mi cama y comencé a llorar, tenía mucha impotencia y rabia como se atrevía a llamarme a mí y ahora. No sé cuándo tiempo estuve así pero luego ya me calme tome mi teléfono y llame a mi mejor amigo Agustín.

-Jess por fin te acuerdas que tienes amigo.

-a... Agu... - y comencé a llorar otra vez, no podía no dejar de llorar.

-Jess que es lo que te paso. - seguía llorando ya que no podía parar, escuchaba que mi amigo me hablaba y me hablaba yo no decía nada. - por favor dime Jess que es lo que te pasa.

-e... Él. - es lo único que decía.

-quien es él Jess, que es lo que pasa. Por favor dime.

-Agus, el imbécil de Robert me ha llamado, te lo imaginas después de tanto tiempo ahora me llama. - me levante de la cama, y me fui a la terraza necesitaba aire.
-y que te dijo.

-nada, no me ha dicho nada. Me llamo con un número extraño y le dije si no me hablaban cortaba y me hablo y era él y me dijo si no quería hablar cortara y lo hice, no quería hablar con él tu sabes Agus, tu sabes todo lo que me hiso ese idiota.

-si lo se chiquita, si quieres voy para tu casa.

-si Agustín por favor ven a mi casa. - luego corte y deje mi teléfono en el mueble.

Me senté en el sofá que tenía en la terraza, y mire para la casa de afrente, y hay estaba Aaron haciendo su ejercicios matutinos yo lo quede mirando y el solo trabajaba con sus ejercicios.

-porque???? .... Porque me pasan estas cosas a mí. - me limpie mis lágrimas y veo que un auto se pone enfrente de mi casa y pitio la bocina y luego se baja y era Agustín.

-mochi.....!!!. - le grite por la ventana y lo salude. - entra está abierto.

-está bien princesa. - Agustín entro a la casa y yo salí de la terraza.

Agustín entro a mi habitación y yo me lance en sus brazos, me coloque a llorar otra vez hasta que luego de un rato se me paso y Agustín tomo mi cara con sus manos para que lo vea.

-princesa por favor tranquilízate. - yo lo mire y él me sonrió. - tu sabes que tienes mi apoyo y ese idiota no se va acercar a ti, soy tu protector y te quiero con todo mi alma Jess, eres mi hermana que no tengo.

-gracias Agus, sé que puedo confiar en ti. - nos abrazamos y nos fuimos a la terraza.

-mira Jess el cielo parece que va a llover. - mire al cielo y tenía razón, estaba oscuro y no se veía nueves era algo extraño.

Estuvimos conversado y riéndonos por cada recuerdo que hemos tenido, en ese momento miro al frente y me estaba mirando Aaron se notaba tenso y enojado a la vez. El me miro por algunos momentos y luego le pego a un saco y se entró.

-todo bien Jess. - mire a Agustín.

-si Agus todo bien. - y seguimos conversando muchas cosas más, pero ya no era lo mismo, sentí algo la tensión entre Aaron y Agustín, bueno más por Aaron que lo miraba mal.

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora