Capitulo 10

26.4K 1.2K 12
                                    

AARON POV

Definitivamente no sé lo que le está pasando con ella no sé porque ahora me está rechazando, no sé porque se está comportándose si conmigo pero se dé una cosa esto no se queda así, es mejor que me vaya a entrenar para poder despejarme un poco de todo esto. Llegue al gimnasio y para mi favor no había nadie así que entrene solo y vote todo lo que tenía en mi cabeza y las tensiones que tenía acumulada, le pegue al saco que tenía para poder entrenar pase más de dos horas entrenando y golpeado como loco, solo golpeando podía sacar las tensiones que tenía y la rabia acumulada.

-que pasa Aaron porque estas así.

Mire y vi que era Carlos mi entrenador que estaba parado en la puerta mirándome con los brazos cruzado, yo lo mire pero no le dije nada.

-que pasa Aaron, porque estas tan callado.

-no es nada Carlos.-me saque los guantes y me saque las vendas que tenía en cada mano.-tenia mis manos roja de tantos golpeas que he dado.

Carlos se quedó callado y se acercó a mi lado yo no dije nada y él tampoco lo hiso. Para mi Carlos era como mi padre, él siempre me escuchaba cuando tenía un problema pero ahora no quería hablar con nadie, él sabía que cuando me pasaba algo era mejor no preguntarme nada y quedarse callado, estábamos en silencio cuando de repente llega mi amigo Jack con la cara seria.

-por fin te encontré Aaron.-el venia un poco agitado.

-que pasa Jack porque vienes así.

-mira y lo veras.

Jack me entrego su teléfono y hay había un vídeo que salía Jamie abrazando a una chica, del principio no sabía quién era y luego me di cuenta que la chica era Jessica, tenía ganas de pegarle a Jamie mi puño se puso duro y tenía una rabia. Salí lo más rápido posible del gimnasio, Carlos con Jack me tomaron para que no hiciera nada pero lo único que quería era matar al idiota de Jamie esto no se quedara así, el me lo va pagar y no pude salir ya que ambos me tomaban.

-espera Aaron para dónde vas.-escuche la voz de Carlos que me miraba.

-matare a ese idiota, nadie toca a Jessica.-grite como un loco.

-para Aaron no hagas una tontera.-me tranquilizo Jack, pero yo no pensaba solo quería golpear al idiota de Jamie y ese era mi único objetivo de todo.

Jessica POV

-traidora!!!.-le grite a paula tirándome arriba de ella, estamos en la cafetería.

-lo siento amiga, tuve un problema con el auto y tuve que tomar el autobús. -me sonrío con cara de sinceridad.

-y porque no me has llamado, que te costaba llamarme y decirme que no pasabas por mi casi llego tarde a clases, y tú sabes que eso no está en mi lista que tengo, los atrasos son lo peor de todo.

-si lo sé, pero cuando te iba a llamar me di cuenta que no traje el teléfono y es por eso que no lo pude hacer. -me hiso un puchero y luego me senté a su lado.

Estábamos comiendo cuando de repente alguien me pega por la espalda, cuando veo era un chico alto pelo negro blanco y de ojos de color verde, yo lo mire seria y el me miro.

-oh lo siento.

-no, no te preocupes está bien.-el chico me quedo mirando y luego me sonrió.-te pasa algo. -le pregunte un poco seria.

-no, no es nada pero parece que te he visto en una parte. -yo lo miro y él también se me hace conocido.

-bueno pensando así, tú también tienes cara de conocido, eres nuevo aquí.

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora