JESSICA POV
Entre a mi casa sin mirar para atrás, tenía esa sensación que él me estaba mirando por eso solamente entre, cuando ya estaba adentro de la casa solamente de curiosa me asome por la ventana para ver si era verdad lo que me estaba contando de que era el mi vecino, y para mi sorpresa y mala suerte era verdad lo que me dijo el, él había entrado a la casa que estaba en frente de la mía, me quede pensativa por un momento que soy tan lenta y reaccione otra vez y me di cuenta que de verdad era mi vecino y que me decía la verdad de todo, bueno aunque no creo que haya entrada a esa casa por entrar.
-que estas mirando por la ventada tan callada, pareces un ratón. - di el salto de mi vida, cuando escucho que alguien me hablo, salto y me doy rápidamente vuelta.
-mierda Thomas!!!! . - me salió del alma la palabrota, bueno si uno dice mierda u otra cosas que no son correctas en esta casa son palabrotas, bueno no lo hice con querer solo actué en el momento y sin pensarlo.
-que me acabas de decir Jess. - él estaba muy serio y es atendible, no tenía que decir esas cosas, y menos palabras feas que mi familia no le gusta.
-no nada.-le dije a Thomas seria, pero él estaba más serio y enojado.
-por que llegas a esta hora, van hacer casi las doce de la noche, en donde estabas. - yo camine hacia mi habitación y el me detiene. - te estoy hablando Jess, te acabo de hacer una preguntar.
-que!!. –me eche a reír. - Ahora vienes como el hermano mayor y protector??!! . - hay no sé porque estaba diciéndole eso a Tom, pero ya no aguantaba más cosas, la tensión entre ambos es mucho, y con todo lo que ya me paso explote de nuevo.
-Jess tu sabes... - pero él se detuvo y no quiso seguir hablando.
-es mejor dejarlo así Thomas. - camine a mi habitación.
Me senté en la cama a pensar en todo lo que paso esta noche, pero lo mejor para pensar era en la terraza, así que salí para tomar aire libre y aproveche de tomar un libro que estaba cerca de mi cama y salí a la terraza me senté en el sofá que tenía. Estaba tan concentra leyendo cuando siento una presencia de algo, miro para todos lados y por ultimo miro enfrente y veo al chico que me estaba mirando, él me sonríe y me saluda con la mano yo me paro y no sé por qué pero le pare el dedo y me entre, me cambie de ropa y me voy a dormir, necesitaba descansar un rato muchas cosas por el día de hoy.
****************************************
-ya despierta Jess. - era mi madre que venía con una bandeja de desayuno, me encanta cuando me regalonean así.
-oh mami que rico, gracias. - le di un beso en la mejilla, y ella hace lo mismo pero me lo da en la cabeza.
-de nada cariño. - ella me queda mirando y yo le sonrió, pero sabia que algo estaba mal, ya que ella me miraba.
-que pasa mamá.
-hace mucho que no me dices mami. - ella se acerca a mí y me abraza, a veces ella se pone muy sentimental.
Ella se estaba yendo cuando antes de salir de mi habitación se da vuelta y me habla, yo estaba abriendo la boca para comer el pan que me había dejado.
- antes que se me lo olvide, tu amiga Paula acaba de llamar, dice que tiene que hablar contigo.
-ya no tengo amiga. - mi mamá me mira sorprendida.-no me mire así mamá, ella me traicionó y me engaño. - yo sigo comiendo y ella se acerca a mí, se sienta a mi lado.
-mira Jess yo nunca me meto en tus cosas, pero yo sé que tú y Paula son muy amigas desde hace mucho tiempo... - no quería escuchar nada.
-es mejor dejarlo así. - me puse seria y estaba con lágrimas en los ojos.
-cariño quieres hablar. - ella me abraza y me besa la cabeza.
-no mamá déjalo así y listo.
Ella me entiende y sabe que cuando no quiero hablar no lo hago y me respeta, ella se fue y cuando termine de desayunar me levante, hoy era domingo tenía que hacer el aseo en mi habitación, mi papá me dijo que ellos iban a salir y que Tom también así que me quedaba sola.
-tengo todo listo que hago. - me fui a mi habitación y empecé a leer y luego de un rato me quede dormida.
Desperté cuando el timbre de la casa comenzó a sonar tome el teléfono para ver la hora, pero tenía llamas perdidas y mensajes iba caminado a la puerta por mientras veía las llamadas y mensajes de mi mamá que no llegaba hasta la tarde y mensaje de Tom que llegaba en la noche, el timbre sonó de nuevo y abrí sin mirar quien era.
-holaaaaaa. - miro y era paula.
-hola. - ella entro aunque no le dijera que entrada a la casa.
-mira Jess yo no hice nada yo no conozco al chico, bueno si lo conozco lo he visto en muchas peleas y nada más, yo no tenía ni idea lo que iba hacer tienes que creerme lo que te digo, los chicos también quedaron plop y sobre todo Marco él estaba muy enojado, quería golpear pero los chicos le dijeron que estaba loco, el que iba a morir iba hacer el. - ella me explicaba todo lo que había pasado, algo en mi me estaba diciendo lo que estaba diciendo Paula era verdad, igual ella es mi amiga y no creo que este involucrada en esto así que la abrace.
-perdóname Paula por decirte lo que te dije, es que estaba enojada y no pensé. - ella me miro y me abrazo.
-si Jess te perdono.
Ambas nos reímos y fuimos a mi habitación, ella como siempre se tiró en mi cama, como una bombita, espero que mi cama dure más tiempo.
-oye Jess.
-eh.
-qué onda con Aaron.
Yo la quede miranda con los ojos achinado como dice ella y las ceja juntas, no entendía de que me estaba hablando.
-el chico de la pelea se llama Aaron no te acuerdas. - ella se levanta de la cama, y me queda mirando.
-hay Paula no sé qué onda aquel chico, pero te cuento algo. - yo me acerque a ella y baje la voz. - él es mi vecino.
AARON POV
Esta noche tenía una pelea muy importante, necesitaba con urgencia ese dinero mi madre dependía de eso, estaba subiéndome a la motocicleta cuando veo a mi amigo Thomas. Me acerqué a él, él se dio vuelta y me quedo mirando, el me miraba pero no decía nada y no me dijo nada.
-amigo por dios cuando llegaste, no me digas que no te acuerdas de mi- Thomas se acercó a mi lado y me abrazo.
-por dios Aaron tanto tiempo, obvio que me acuerdo de ti, pero que te ha pasado has cambiado demasiado.
Conozco a Thomas desde que estudiábamos juntos, por problema familiares yo me retire y me tuve que vivir a otra cuidad y hace como dos semana he vuelto.
-si hace mucho tiempo, como estas?
-bien y tú?.
-bien, me contó Lucas que estabas en Europa. - el asiste con la cabeza. - y llegaste hace poco o que.
-si hace como una semana.
Mi teléfono comenzó a sonar y era Jack.
-espera un minuto.
Jack me dijo que tenía que llegar lo antes posible, para que entrene y estar listo en la noche. Luego le corte y me acerque a Thomas.
-bueno me tengo que ir, pero toma te espero y lleva a tus amigos.
Tome la motocicleta y me fui al gimnasio a entrenar, necesitaba estar listo para la noche pero me gustaría volver a verla, aunque no creo que eso sea posible esta noche, como dije anteriormente somos de mundos muy distintos y ella no va a querer estar con alguien como yo.
o
Apedido de una amiga subo el capitulo, gracias por leer, no olviden comentar y su voto.
Ahora se viene lo mejor.
Besos :)
ESTÁS LEYENDO
Chico Boxeador ( Borrador )
Teen Fiction-vamos Jess acompañame al boxeo. - mi amiga me quedo mirando. -tu estas loca o que creer, no quiero que luego llegue la policía. - me cruzo de brazo y me siento en mi cama. -vamos jess sera entretenido, como sabes que puedes encontrar alguien...