Capitulo 8

27.8K 1.3K 22
                                    

JESSICA POV

Una hora atrás

-te lo juro si vas no va a pasar nada. - yo quedé mirando a paula. - no me digas que te gusta a Aaron.

-que!!! Estas loca cierto. - mis ojos saltaron de una impresión, que yo misma me asuste.

-no te enojes, solo quería saber, y solo era una preguntar casi me descuartizas por lo que te dije.

Trague saliva del nerviosismo que tenía no sé qué me estaba pasando con este chico, me pongo nerviosa con solo escuchar su nombre, y cuando lo veo por la ventana haciendo sus ejercicios, hay dios nunca me ha pasado esto antes y tenía que ser vecino mío y más encima amigo de mi hermano, todo está algo loco pero tenía que reconocer que el chico me atraía, pero no podía decirle a Paula.

-hola Jess estas aquí todavía. - me doy cuenta que paula tenía la mano enfrente de mí cara moviéndola para arriba y abajo.

-qué pasa.

-definitivamente te gusta a Aaron. -ella se reía en mi cara.

-definitivamente tu estas locas, como me va a gustar ese chico ni siquiera lo conozco. -ella me miro y se puso seria.

-porque no?

-hay paula ambos somos diferentes y eso se nota, a él le gusta las fiestas salir con los amigos y cosas de chico, yo miraba soy así y listo le gusta cosas que yo no haría y menos el conmigo.

-cuando te vas a querer de verdad, no seas tonta no es culpa de Aaron por lo que te paso con.....-pero antes que dijera el nombre de esa persona la detuve.

-sabes que no podemos decir el nombre de esa persona, ese nombre no existe en nuestro vocabulario. -me puse seria y muy triste.

-está bien lo siento.-me dice paula. -pero si no te interesa en absolutamente a Aaron vamos esta noche a la pelea.

Bueno así fue como acepte estar aquí y lo malo no sé porque hice lo que hice de ir a donde él estaba y plantearme hay sin saber qué hacer, y paso lo que paso me bese otra vez con él lo malo es que no sé porque lo hago y menos que es lo que estoy sintiendo por él, me siento bien discutir y desafiarme con él, pero no quiero pasar otra vez lo mismo. La gente gritaba su nombre para que el saliera, habían muchas chicas que gritaba que lo amaban, los hombre lo alentaba y gritaban su nombre, por un momento cuando lo estaba viendo él me sonríe y me tira un beso, mire a ver si alguien se dio cuenta, pero a mi favor nadie lo hiso, bueno eso pensaba yo en ese momento.

JAMIE POV

Ahí estaba el imbécil de Aaron se cree el mejor de los mejores, pero esto no va hacer así me va a pagar cada golpe que me dio el rin, mire que él a cada momento miraba a un lado eso era raro de él nunca en una pelea miraba a su alrededor, mire a la dirección y vi que estaba una chica que no gritaba y no hacía nada solamente miraba como peleaba, en un momento él le tiro un beso y ella sonrió y miro para todos lados, estaba nerviosa si alguien miraba.

-te lo tienes calladito Aaron. -me reí de mi propio comentario. -ahora sé cómo me lo vas apagar Aaron, esta no te lo voy a dejar.

Me fui al camarín a descansar un poco ya que me tocaba pelear después del imbécil.

JESSICA POV

La pelea fue todo un éxito como siempre ganó Aaron y los fans estaba muy feliz y celebraban, yo me sentí incomoda y quería salir del lugar, busque a paula y los chicos pero no los encontraba en ningún lugar, mire a donde estaba Aaron y él estaba con gente así que salí del lugar sola para tomar un taxi o algo que me llevará a mi casa.

-que hace una chica tan guapa y sola en este lugar. - yo mire y había un chico que estaba borracho, casi a mi lado afuera del club.

Tenía un poco de miedo bueno no un poco tenía mucho miedo, el borracho a percatarse que yo no respondía se acercó a mí. Yo me alejaba de él, y la persona más se acercaba.

-no tengas miedo preciosa.

-aléjate de mí imbécil.

Él se acercó más rápido a mi lado y me agarro de la cintura, yo le comencé a pegarle con las manos pero el chico era más fuerte y me sostenía muy bien.

-suéltame imbécil!!!. -yo gritaba pero él no me soltaba.

-eres guapa preciosa, una oportunidad así no se puede perder.

Él se acercó a darme un beso pero alguien tomo al chico por atrás y lo tiro, veo que alguien se lanzó arriba del chico y le empezó a golpearlo algunas personas salieron y vieron la pelea, yo estaba en estado de shock y cuando el chico de arriba se da vuelta veo que era Aaron la persona que estaba pegándole al chico borracho, miro y veo que había sangre me acerco Aaron y le tomo el brazo

-ya basta Aaron!!!!. - le grite y el detuvo la mano. - déjalo Aaron, por favor déjalo.-ya se me estaba cayendo las lágrimas.

Sentía una angustia en mi corazón y veía al chico en el suelo y con sangre en el rostro, como podía hacer eso Aaron por poco casi lo mata. Él se da vuelta y me queda mirando tenía los ojos diferente y estaba serio, se para y me toma la cara con sus manos.

-estas bien. - yo lo miro y el a mí. - dime que no te hiso nada. - el empezó a mirarme por todos lados. - dime Jess estas bien.

Yo no le respondía nada el seguía revisándome como si algo grave me hubiera pasando, pero yo seguía en estado de shock.

-Jess dime si estás bien. - él tenía el ceño fruncido y estaba enojado. - Jess por la mierda contéstame estas bien!!!

-si estoy bien.-dije por fin.

El volvió a respirar tranquilamente y yo también, la gente comenzó a correr por todos lados yo no entendía nada de lo que estaba pasando, alguien grita algo.

-A 602!!!. - yo mire Aaron y el me tomo de la mano.

-vamos tenemos que salir de aquí.

Salimos corriendo del lugar, yo no sabía que estaba pasando pero solo veía a gente correr, algunos tomaban sus autos, sus motocicletas y todos gritaban ese número que no sabía que significaba.

Espero que le guste este capítulo. Y les queria agradecer por sus visitas y votos que han dado al cada capítulo. Muchas gracias <3 <3<3 <°°>

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora