Capitulo 27

12.1K 690 25
                                    

JESSICA POV

Abri la carta pero no podia leerlo, no sabia lo que estaba pasando mi miraba no podía dirigirse a la carta si no que miraba para el otro lado, pero tome aire y mi acoste en la cama y coloque la carta en mi estómago.

-Jessica tu puedes hace esto!!. - me grite yo misma para poder tomar valor y hacerlo.

Me pare y me puse los pies cruzados en la cama y abri otra vez la carta.

Jessica:

No se como escribirte esto, siento vergüenza de lo que voy hacer. Siento vergüenza de la porquería de mujer que soy, si estas leyendo esta carta es porque tus padres te contó la verdad de tu origen.

Pensaras muchas cosas de mi, pero lo único que me gustaría es que sepas que te amo y siempre lo voy hacer, te voy a dejar con ellos por son mis amigos y se que ellos van a cuidar de ti.

Yo y tu hermano tendremos que volver, pero cuando nos volvamos a encontrar sera extraño para mi, hija bueno espero algunas vez decirte hija en persona. Esto lo hice por ambas, tu padre bueno digo tu verdadero padre no sabe de tu existencia, eso es una historia larga que me gustaría contartela en persona.

Ester cuidara de ti igual que Oscar, ellos ahora son tus padres y Thomas es tu hermano, aunque tu tienes a tu verdadero hermano llamado Robert.

Te quiero hija

De tu madre Carmen.

Lei la carta y la volvi a leer otra vez, ya que la carta no decia nada y no me aclaraba nada, las unicas personas que me podían ayudar son mis padres con el tema, pero lo mas que me dejo preocupada y que no entendía, que tenía un hermano llamado Robert, igual que él Robert que conocia yo.

Me levante y deje la carta en la mesita a donde estaba anteriormente. Estaba tan confundida que no podia hacer nada.

La carta me dejo mas confundida de lo que estaba, no entendia nada de nada.

Me fui para la cocina para no hacer nada, mire para todos lados y veia como estaba sola, mis padres que no son mis padres cuando supieron que yo supe la verdad cambiaron rápidamente conmigo, Thomas siempre lo supo, por eso se comportaba asi conmigo este último tiempo.

Pero con mi tema con aaron tenia que arreglar, no podía ser tan orgullosa y alejarme de la unica persona que le importó y la unica persona que yo quiero.

Me cambie de ropa y fue con dirección a la casa de Aaron, llegue y estaba enfrente de la puerta de su casa, estaba nerviosa e
pero toque la puerta y espere un momento. Abrieron la puerta y salio una mujer, ella me quedo mirando y yo a ella.

-si dígame. - me pregunto ella, yo no sabia que decirle fue como en ese momento olvidara que por que estaba hay. - esta buscando Aaron.
-si esta en casa. - es lo único que podia decirle, verla hay me imagine muchas cosas.

-no, no esta aqui. - ella miro para atras y como que vio que no hania nadie me miro. - salio hacia el hospital, a su madre la tenían que operar y me dejo a cargo de su hermana, yo soy la niñera de susy.

Cuando supe por ella quien era me relaje un poco, pero lo de Aaron y su madre no lo sabia o no me acuerdo si me contó, yo enfocada en mis cosas que no me doy cuenta lo que pasa a mi alrededor. Porqué no sabia lo de la mamá de Aaron, será porque soy una tonta que solo soy yo y nada mas que yo.

-oh muchas gracias por la ayuda.
-no hay de que. - ella miró para atras ya que susy se acercaba, cuando la pequeña llego a donde estábamos me quedo mirando y me abrazo.

-jesssss. - grito susy mi nombre, yo feliz por verla y la abrace también.
-hola cariño como estas.
-bien mira lo que estoy asiendo. - me estaba mostrando un dibujo que estaba asiendo.
-oh que bello dibujo.
-es para ti jess. - la niña me lo entrega.
-oh muchas gracias susy por tu obsequio.

La niña me beso en la mejilla y salio rumbo para adentro. Yo mire a la niñera de susy y ella sonrio.

-gracias por la ayuda.
-de nada.

Me despedí de ella y me fui rumbo hacia el hospital, necesitaba con urgencia hablar con Aaron y arreglar todo lo que estaba pasando y necesitaba yo misma no enfocarme en los problema míos tambieb tenia que ver lo que pasaba a mi alrededor.

Llegue al hospital lo mas rápido posible, no sabia como se llamaba la mamá de Aaron asi que fui buscando por los lugares de donde operaban y esas cosas, hasta que me encuentro con el amigo de Aaron que estaba hablando por teléfono.

-si Aaron quiere irse...... Bueno eso es lo que me dijo....... Estaba bien le diré....... Pero para cuando estaria listo...... Ok... Ya.... No vemos adiós. - él corto el teléfono y camino derecho, yo comencé a seguirlo ya que él me indicaria a donde estaba Aaron.

Estaba muy nerviosa por lo que podía pasar ahora en adelante, necesitaba saber tantas cosas mías como cosas de Aaron y la gente que esta a mi alrededor. Aunque hayan secreto y se que hay muchos se una cosa amo Aaron y necesito arreglar mis cosas con él, ya que se que es la única persona que me puede ayudar y se que el no me va a mentir, ya que confio en él mucho y entre los dos podemos ver lo que pasa y buscar solución a todo esto.

Hola boxeadoras siento el retraso del capitulo, pero no he tenido tiempo de escribir pero aqui ya está.

Les mando un abrazo virtual, y gracias por leerlo y dar sus votos.

+20 y sube el siguiente capítulo, no olviden de comentar, ya que me ayudan a ver si estoy asiendo lo correcto en la escritura.

Besos

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora