Capitulo 13

20K 1K 6
                                    

-ah.... Hola no sabía que estabas aquí. - bien Jess así se hace.

-sí, si estoy aquí, pero que haces aquí. - que le digo, no le puede decir que lo vine a ver.

Dile la verdad tonta.

Esta loca, no puedo.

Dile que estabas preocupada por él.

No, y cállate. - le dije a mi subconsciente.

-vine a ver a una amiga, que está hospitalizada, y tú que haces aquí. - el miro para abajo con su cara de tristeza.

-mi entrenador Carlos sufrió un accidente y ha muerto. - la voz de él era muy cortante y triste.

-oh lo siento mucho Aaron de verdad lo siento. - en ese momento lo iba abrazar y llego la chica que estaba con el anteriormente.

-hola. - dice ella.

-hola. -le digo, mi cara no parece algo tan simpática.

Celosa Jessica.

Yo celosa no.

Si

No

Si

No y cállate otra vez.-le grite a mi subconsciente.

-me llamo Beatrice.

-hola soy Jessica.

Ella me queda mirando pero no dice nada, yo miro a Aaron pero este esta callado sin decir nada, hasta que llega un medico a su lado, bueno era el mismo que había chocado hace un momento.

-Aaron puede venir.-él se fue a donde el medico lo llamaba y me quedo con esa chica llamada Betty, Bea, Beatles hay ya no sé cómo se llama. Yo miro Aaron y se nota muy preocupado y pálido a la vez.

-eres la novia de Aaron.-dice la chica a mi lado.

-que...quien yo.

-si tú, te pregunto a ti, eres la novia de Aaron.-ella me mira con una ceja levantada.

-no, no lo soy porque.-ella solo sonríe y se va a donde estaba Aaron y médico.

Tonta porque no le dijiste que eras su novia.

No quise más ponerle atención a mi conciencia así que me acerque a donde estaban los demás, el medico se fue dejándome a mí, Aaron y la amiga de él.

-no te pongas así Aaron, mi hermano tiene razón hay que ser fuerte, mi padre quería eso de nosotros.

-si lo sé, pero tú sabes Beatrice que yo a Carlos lo quería como un padre.

-lo se Aaron y papá también te quería como un hijo, y yo con Chad te queremos como un hermano.

Ah ahora entiendo, la chica llamada Beatrice es hermana de Chad el medico que choque, y son hijos del entrenador de Aaron por eso lo tres se conocen. Ellos siguieron conversando y yo estaba estorbando ya que Aaron y menos la chica me miraba. Así que me di media vuelta y salí del hospital, fue una mala idea estar aquí, pero conocí a Marta algo bueno saque de todo esto.

Camine por un rato, necesitaba aire por todo lo que acaba de pasarme, tenía muchas cosas en la cabeza y solo necesita aire puro, camine y llegue a un parque me dio mucha risa por ahí fue en donde amenace a Aaron con piedras, me senté en el columpio y empecé a empujarme, estaba tan tranquila cuando siento que alguien se acerca a mí. No veía bien ya que era de noche, de apoco comencé a bajar la velocidad del columpio y la sombra ya se está acercando y veo que era Jamie.

-hola te asuste.-el me sonrió y yo a él.

-solo un poco, pensé que era una asesino en serie que me quiere descuartizar.-yo me rio pero el no. -ah dios no me digas que eres unos de esos.

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora