Capítulo 1

68.5K 2.6K 93
                                    

Jessica

Desperté con la luz del sol en mis ojos, tenía mucho sueño ayer mis padres se le ocurrieron hacer una fiesta de bienvenida a mi hermano Thomas, él volvió de su viaje de Europa y nos quedamos muy tarde, yo no soy de esas personas que le gusta mucho las fiestas o quedarse tarde pero lo hice por mis padres y la bienvenida de mi hermano, me quedé hasta tarde despierta y ahora tengo que sufrir las consecuencia de ese acto, y es por eso que tengo mucho sueño y mis ojos comienza a caerse de apoco, pero lo peor de todo esto, es que yo soy la que tiene que ordenar ahora la casa. Pero de costumbre, mis padre tienen que ir a sus trabajos como día sábado, pero lo único que no entiendo a pesar que nos acostamos hasta muy tarde, ellos se levantaron y fueron a sus trabajos como siempre, yo sigo muerta de cansancio. Thomas seguía durmiendo cosa que no me gustaba, ya que prefiero que esté ayudando, si al final la fiesta fue para él, pero como siempre, yo soy la que tiene que limpiar la casa.

Estaba ordenando la cocina cuando suena el teléfono fui rápidamente a contestar antes que cortaran, lo tomo sin mirar quien era y conteste y solo con la voz, me doy cuenta que era mi amiga Paula, mi amiga es un poco loca en el buen sentido de la palabra a ella le gusta salir y pasarla bien, yo no, creo que soy mas de casa y estar en casa me gusta, pero Paula lo odia ella solo le gusta las fiestas, a mi no me gusta salir mucho, pero mi amiga me dice si no salgo, no voy a encontrar a nadie, pero en ese momento no estoy buscando a nadie. A veces pienso, ¿Por qué somos amigas? si somos polos opuesto y muy marcado, pero siempre digo, es el destino nos hizo muy buenas amigas.

-Hola Paula. -le dije. Me senté en el sofá, ya que estaba muy agotada por el trabajo que estoy haciendo en casa y sola para mas variar.

-¡Holaaa!. -grita Paula en el teléfono y muy largo. -Guapa, ¿como estas?-mi amiga se notaba que estaba muy feliz, todavía no sabía el ¿Por qué? pero pronto lo iba a saber.

-cansada pero bien. -le sonrió aunque ella no me ve. -¿Y tú? ¿como estas?.

-bien, y como estuvo la fiesta de anoche.-rodé los ojos aunque ella no me vio.

-Pau no fue fiesta solo fue una celebración de bienvenida para Thomas, y mamá invitó a la familia, pero me hubiera gustado que no lo hubiera hecho ahora tengo que ordenar yo sola y aparte, tengo un cerro de loza sucia que quedó de anoche. Y Thomas sigue durmiendo sin ayudarme con todo esto.

-buuuuueeeno si quieres voy a dormir con él.

Rodé mis ojos y sonreí, a mi amiga siempre le ha gustado a Thomas, pero él solo la ve como una hermana más es lo que él dice, aunque ella no se rinde y dice que algún día va a caer en las redes del amor de Paula. Yo solamente la miro cuando dice aquello.

- creo que no estarías triste, pero tú ya sabes que Thomas solo..... -no alcance de terminar cuando ella me detiene.

-hay Jess ya sé que él solo me ve como hermana pequeña, pero no pierdo la esperanza, hay un dicho amiga, "La esperanza es lo último que se pierde" y fíjate en algo, yo no las pierdo y creo que algún día, ese chico va a caer en mis redes del amor. -ella lo dice de una manera tan divertida que ambas comenzamos a reírnos.

Cuando me estaba riendo con mi amiga, siento la presencia a mi lado derecho y sin ver, ya que sabía que era mi hermano, porque era la única persona que estaba en la casa (sin pensar que podía ser un fantasma que estaba en la casa), le grité a mi amiga su nombre.

-¡PAULA! -ella se molesto ya que le grite muy fuerte.

-bruta para que me gritas, estoy con el teléfono en mi oído me dolió.

Di vuelta mi cabeza y veo que Thomas está en la puerta de la cocina, yo solo le sonreí y él no me dijo nada, solo se notaba algo tenso y luego entró a la cocina, yo me queria reir, pero al otro lado, tenía a mi amiga, quien me estaba echando pericos por el grito al teléfono. Cuando iba a seguir hablando con Paula, Thomas se coloca en la puerta y hace una señal que estaba muerta en ese momento, toda mi felicidad se fue y él entró a la cocina de nuevo. (Pericos: hablando cosas sin sentido)

-lo siento, me tengo que ir. -le dije rápidamente a mi amiga.

-Jess antes que me cuelgues quiero que me acompañes a la noche a un lugar.

-¿Donde Paula? -se cómo es ella, y me imagino lo peor.

-Jess no piense lo peor de mí, es una sorpresa.

-tu sabes que no me gustan las sorpresas. -Estaba caminando a la cocina donde estaba mi hermano, se notaba que estaba muy serio.

-esta te va a gustar. -ella rio y cuando hace eso, creo que las cosas no son muy buenas.

-no puedo Paula. - Thomas me miraba seriamente, sentía que me iba a decir muchas cosas, pero solo escucho lo que estaba hablando con ella.

-no vengas a decirme que tienes estudiar, mañana es domingo y hoy saldrás conmigo, te paso a buscar a las ocho, adiós guapa. -ella me cuelga y no me dejó que siguiera hablando, cosas que Paula siempre lo hace.

Me fui al refrigerador a buscar algo para comer, mi hermano estaba callado y solamente me miraba, él no me decía nada y yo tampoco le decir algo. Estaba saliendo de la cocina cuando mi hermano me habla.

-peca con quien estabas hablando por teléfono, que por tu risa me desperté. -mentiroso él sabe con quién estaba hablando.

-con paula, ¿Por qué? -toma esa Thomas, el me miro y no se sintió que quería decirme más cosas.

-no nada y...- lo sabía algo él me quería decir, no se queda callado por nada.

-¿yo? -yo lo miré e hice movimiento con la mano para el que el siguiera la idea que él tenía.

-y como esta ella, hace tiempo que no sé nada de ella. -porque los hermanos son tan visibles.

-bien supongo ella hoy viene a la casa, si quieres hay pregúntale. -y salí de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja, yo sé que a mi hermano le gusta Paula, pero no sé porque solo dice que es como una hermana pequeña, a veces los hombres son tan tontos y estúpidos, pero no a veces, creo que nacieron no entendiendo a las mujeres.

Luego de un rato, estaba leyendo un libro de mi colección que tengo, cuando veo que la puerta se abre y veo que era mi amiga Paula, ella va directamente a la cama y luego deja que su cuerpo se tire por completo a mi lado.

-dime, ¿a donde vamos a ir? -ella me mira y sonríe. a veces me da mucho miedo sus risas, una vez me dijo que íbamos a ir a un parque temático, pero me llevo a ver un show de stripper. Yo solo me quería ir, pero me obligo quedarme, a pesar de las cosas me gusto y me quede, soy distraída por esas cosas, pero estaba muy guapos los chicos que estaban bailando.

Yo sabía que tenía algunas cosas planeados ella, conozco demasiado a mi amiga, no por eso llevamos siendo amiga por mucho tiempo, ella será loca y todo lo que quiera pero amiga como ella no voy a encontrar y muchas vece se lo he dicho y ella a mi. Solo espero que sea algo normal y no anormal como le gusta ella. Si es una orgía, la mato como sea.

-vamos a ir al boxeo.-Paula lo dijo directamente sin decir ninguna cosa antes, yo pensé que estaba loca y esas cosas.

-vamos a ir a ver cómo ellos se pelean, ¿cierto? -yo levanté la ceja y ella me quedo mirando.

-si Jess eso mismo pero se llama boxeo, la peleas son diferente. -yo la mire con los ojos muy abierto. -no me mire así Jess será entretenido los chicos nos están esperando allá.

- eso es lo que más me asustas Paula que sea divertido, a veces estás loca yo no voy a ese lugar, porque mejor nos quedémonos viendo una película será más divertido. -ella se para de la cama rápidamente y me levanta la ceja.

-estás loca vamos será divertido. - de verdad que no me gustaba ese panoramas y menos ver cómo ellos se estaba golpeando, aunque digan que es un deporte.

-no

-si

-que no Paula, que no quiero ir.

-vamos Jess acompáñame al boxeo. - mi amiga me quedó mirando, y puso esa cara que no me gusta.

-repito, tú estás loca o que crees, no quiero que pase algo malo y luego llegue la policía. -me cruzo los brazos en mi pecho y me paro de la cama.

-vamos Jess será entretenido, ¿como sabes que puedes encontrar alguien lindo por ahí? - mi amiga me tira del brazo y ambas salimos de mi habitación.

Espero que le guste........ Voten y comente por favor

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora