Capitulo 4

46.3K 1.9K 67
                                    

Jessica POV

Salí corriendo de aquel lugar, no quería escuchar a nadie y menos que alguien habla conmigo, me sentía muy tonta y humillada, pensar que vine acompañar a Paula y ella me hace esto a mí.

-por favor espérame Jess. –escuchaba que Paula venía detrás de mí, y ella gritaba mi nombre, yo no quería detenerme y menos habla con ella, o con otra persona solamente quería salir de ahí lo antes posible, pero estaba casi llegando afuera cuando Paula me toma del brazo.

-que es lo que quieres. -ella me miro y sonrió. No me gustaba la cara que estaba colocando, yo no sé lo que le hice para que ella hiciera esto conmigo

-pero no te enojes conmigo Jess, yo no fui quien te beso. -ella me pega con la mano en mi hombro no se lo que está tramando conmigo, pero esa actitud de ella no me gusto y me dio mucha rabia, yo no soy explosiva pero ya no aguantaba mas.

-eres una maldita!!!!!! . -ella me miraba y su cara cambio. -Paula eres una mala amiga. -ella me miraba pero no me decía nada. - que no me mires así o acaso no te gusto burlarte de mí, no pensé que podía hacer esto conmigo Paula te creía mi amiga. –ella seguía en silencio y yo seguía hablando. -pero no cierto sólo querían burlarse de la tonta Jess, todos lo que han estado conmigo un día me dejan. -se me puso los ojos con lágrimas y salí corriendo, en ese momento venia un taxi y me subí en él.

No quería llegar a mi casa no quería que mi familia me viera la cara que tenía, así que me baje del taxi y camine por las calles no pensé que mi amiga hiciera eso estoy muy desilusionada de ella, yo pensé que Paula siendo mi amiga hiciera algo así. Me senté en un columpio que estaba en la plaza, mi teléfono comenzó a sonar y veo que era Paula, no quería contestarle la verdad es que no quería hablar con nadie, cuando de repente me llega un mensaje y era de Agustín mi mejor amigo.

Peca dónde estás???? Paula me llamo y me dijo que te fuiste en donde estaban todos y no sabe nada de ti, me tienes preocupado y ella también lo está, cuando lees el mensaje por favor llámame o llama a Paula.

Agus

Estaba concentrada mirando mi teléfono y ver si le respondo el mensaje de Agustín, estaba con la cabeza agachada cuando siento el sonido de algo pesado levanto la cabeza y veo que era una motocicleta que se estaba acercando a donde estaba yo, me estaba poniendo algo nerviosa mire a mi alrededor y para mi mala suerte no había nadie quien me pueda ayudar, a mí se me ocurre venir a un parque a esta hora de la noche, mire a mi alrededor y veo abajo y tome unas piedras que estaba cerca mío, la moto se detiene y venia alguien de un principio no sabía quién era ya que su cara la topaba porque usaba el casco pero luego se la saco y era el mismo chico de la pelea, aquel chico que me beso, mi cuerpo se puso tenso que estaba haciendo el aquí, porque no le respondí el mensaje Agustín él ya hubiera estado aquí, me empecé a pasar muchas cosas y me asuste ya que pensé que él podría estar acosándome o que me iba a matar y luego tirarme al rió, después de un tiempo me iban a encuentran mis padres y mi hermano, tendría que reconocer el cadáver de su hija es decir el mío y me asuste un poco, bueno alomejor me estaba pasando cosas en estos momentos.

-hola. -me dice el chico acercándose a mi lado, yo tenía en mis manos las piedras que había recogido en el suelo, las levante y las apunte directamente a él y preparada para tirársela.

-que quieres. -el agacho la cabeza, ahora no me va a salir que esta avergonzado de algo. -mira tengo unas piedras te la puedo tirar a donde más te duele, te dejo inconsciente y llamo a la policía. -él sonrió. -que porque sonríes que te causa tanta risa, no crees que soy capaz de eso. -levante mi mano con las piedras para tirársela.

-no, no para si no te voy hacer nada malo. -el chico levanta sus manos en señal de alto.

-quien me dice que no vas hacer nada contra mí. -el me mira y sonríe otra vez.

-de verdad que no te voy hacer nada Jessica confía en mí. -el me mira y yo lo miro a él.

-como sabes mi nombre, y como sé que no eres un maniático loco o psicópata que quiere matarme y luego tirarme al rió-yo me pongo detrás de los columpio, él se pone a reír a carcajadas.

Él se reía y reía por lo que acaba de decir, yo me contagie un poco de la risa, pero luego me di cuenta de lo que estaba haciendo y me puse muy seria con él, yo no lo conozco de nada y me acaba de dar un beso en la pelea.

-que es lo que quieres.-me puse seria y el igual.

-estaba pasando por aquí y te vi.

-no te creo, tú me estas siguiendo. -el niega con la cabeza.

-no Jessica solo pasaba en mi moto y te vi. -yo salgo detrás del columpio y baje solo un poco la mano, igual estaba atenta si el hacía algo raro en contra mío.

-y como sabes mi nombre. -él sonrió un poco con maldad, algo que me llamo la atención.

-se tu nombre porque somos vecinos. -yo lo quede mirando y negué con la cabeza.

-no, eso es mentira dime la verdad porque sabes mi nombre. -él se acerca más a mí y yo me alejo de él. -no intentes hacer nada chico, o ya sabes lo que puedo hacer.

-si lo sé. -este se acerca más a mí, mis pies se quedan como congelado en la tierra.-pero es la verdad, nosotros somos vecinos.

-p..p... porque no recuerdo tu cara, yo los vecinos que tengo los recuerdos, a ti yo nunca te he visto. -el vuelve a sonreír.

-porque tú vives en tu mundo de la lectura Jessica, y no sabes lo que pasa a tu alrededor. -él acerca su cara contra la mía.

-que haces.

-lo que siempre he querido hacer Jess, que es besarte y que mejor es besarte por segunda vez. -y me besa, yo no entendía nada de nada no sabía lo que estaba haciendo, no sabía quién era el chico o si era correcto lo que estoy haciendo pero por impulso le contesto aquel beso, fue el mejor beso de mi vida, y bueno es que no soy de esas chicas que anda por la vida dando besos a todos los chicos que conoces en el momento, pero este beso era diferente el chico era diferente y el momento era diferente y eso me gusto y por eso se lo respondí, aunque no conozca a este chico boxeador algo en el me llamo la atención.

AARON POV

Sé que esto va contra todo lo que hago pero es que esta chica es especial, me gusta y siempre me ha gustado, es tan diferente a las demás chicas que conozco pero sé que somos muy diferentes y que me estoy equivocando mucho haciéndole esto a ella, sé que no me conoce y está mal lo que hago pero Jessica es diferente con solo verla sé que es diferente no como esas chicas que solo buscan lo que un hombre también busca solo sexo y nada más. Me vuelve loco verla hay tan indefensa, pero no tengo de otra forma ella no debe ser para mí, y yo no para ella.

Me separo de ella y me mira un poco confundida, yo también lo estoy no sé qué es lo que estoy haciendo, ella es Jessica Harrison. Yo solo soy Aaron solo Aaron, y ambos no tenemos nada en común.

-lo siento Jessica no quería hacer eso. - ella no dice nada y mira el suelo. - que pasa, de verdad lo siento. - me dio algo en el pecho cuando ella miro al suelo, sé que la estoy cagando y mucho, no tenía que besar de nuevo.

-no, nada es mejor que me vaya. - ella comenzó a caminar.

-si quieres te puedo llevar, no te olvides que somos vecinos. - ella me mira y se pone a reír, pero fue una risa de burla, enojada y nerviosa.

-estás loco quieres que me suba a esa cosa, prefiero caminar antes de subirme a eso. - ella se fue y yo me quede pensativo.

Me subí a mi motocicleta y la seguí detrás de ella muy despacio quería cuidarle y que no le pasara nada en el camino, hasta que llego a su casa pero ni siquiera me dijo adiós solo entro y cerró la puerta, yo me fui a mi casa necesitaba pensar en la caga que hice, me deje llevar por mi impulso en ese momento, pero necesitaba y deseaba un beso de ella en ese momento, necesitaba el contacto piel con piel de ella, bueno sé que lo que hice estaba mal.

Espero que le haya gustado.

Saludos.

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora