-qué diablos estas asiendo.
-no quiero que te acerque a ella.
-quien eres tú para decir lo que tengo que hacer o no? - yo lo miro y me estaba parando para golpearlo.
-soy su hermano que más quieres. - miro a Thomas y me rio en su cara.
- tú no eres hermano de Jess. - ella me mira con los ojos abierto.
-cállate Aaron!!!. - no sé qué me paso que dije eso.
-como que no eres mi hermano Thomas. - ella me mira y luego a Thomas.
-no creas lo que te dijo ese idiota, obvio que soy tu hermano Jess. - el mira a jess y luego a mí.
Jessica POV
Tengo tantas cosas en mi cabeza, pero esto que Thomas no sea mi hermano es una broma, como él no va hacer mi hermano obvio que tenía que serlo, lo que dijo Aaron debe ser una broma. Sé que no los llevamos bien por el problema que tenemos, pero esto que no sea mi hermano no lo puedo creer.
-Aaron es verdad. - el me mira y luego a Thomas. - con eso me lo dices todo Aaron.
Me entre a la casa y me fui directamente a mi habitación, tenía rabia con mi familia y no sé qué me pasaba pero ya no era la chica que era antes. En estas dos semana que he conocido a Aaron me han pasado muchas cosas y cosas que en vida normal nunca hubiera pasado.
No sé cómo me quede dormida pero lo hice, desperté un poco asustada y transpirando me levante de la cama y me fui a la cocina, no sé qué hora eran pero veo luz en la cocina, me acerco de apoco y veo que estaba mi papá con mi mamá hablando.
-que fue lo que te dijo el médico cariño. - mi mamá le decía a mi papá.
-que está avanzando, pero con el tratamiento podemos acortarlo un poco de tiempo. - dijo mi padre un poco triste.
-cariño hay que hablar con los chicos, ellos deben saber la verdad. - dijo mi madre y ella se acerca y le da un beso en mi mejilla ha papá.
-si lo sé, pero no sé cómo va a reaccionar Jessica. - mi madre pone sus manos en su cara.
-ella es fuerte, ella una luchadora igual que tu cariño.
-aunque fuera así, ella es muy pequeña para saber la verdad.
-ella ya no es pequeña, es toda una mujer hecha y derecha. - mi padre la besa y acepta con la cabeza.
Yo camino de regreso a mi habitación, me quede pensando un momento que verdad me van a contar, que Thomas no es mi hermano o que yo no soy hija de ellos.
Me despertó la luz de afuera como a veces lo hacía, me levante con muy pocas ganas, no quiero ver a nadie y menos hablar con nadie, me levante con pocas ganas hoy no tenía clases pero tenía voluntariado y con eso me despejaba muy bien.
ete a[bzrl
Disculpe si es corto. Muchas gracias por su cariños y votos, sigan asi. Besos y si tienen dudas comenten o mensaje por privado.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Chico Boxeador ( Borrador )
Teen Fiction-vamos Jess acompañame al boxeo. - mi amiga me quedo mirando. -tu estas loca o que creer, no quiero que luego llegue la policía. - me cruzo de brazo y me siento en mi cama. -vamos jess sera entretenido, como sabes que puedes encontrar alguien...