Capitulo 23

13.8K 808 10
                                    

Empuje Agustin con todas mis fuerzas, el me quedo mirando y yo lo quede mirando a el muy confundida.

-q...u.....que fue eso. - el me miraba. - Agustín dime que fue eso.

-un beso. - yo lo miro y el ami y yo muy seria. - lo siento.

Yo no sabia que decirle, me había dejado sorprendida por lo que acaba de hacer. Estuvimos en silencio por un buen rato, hasta que el se paro de la cama y me quedo mirando.

-lo siento Jess, de verdad lo siento. - el iba directamente a la puerta para irse.

-pero Agus, tenemos que hablar. - el pone la mano en la manilla de la puerta y la da vuelta.

-ahora no Jess, ahora no.

El sale de mi habitación dejándome con muchas dudas en la cabeza, y pensando que fue el beso que me acaba de dar mi amigo.

Sentí que la puerta de mi casa se abrió y se cerró, mire por la ventana y vi como se había ido Agustín con muchas dudas en ellas. Me quede en mi habitación esperando que alguien llegara, necesito saber la verdad de esto y las únicas personas que me lo pueden decir es mis padres.

AARON POV

Me han llamado para que vaya a paliar, desde que falleció Carlos que no he ido, y necesito el dinero ya que los tratamientos de mi madre cada vez son mas caros.

-y con quien me voy a quedar Aaron.-miro a mi hermana que estaba pintando en la mesa.

-con Aurora como siempre. - Aurora es una vecina, que trabaja siendo niñera y cuida a mi hermana y niños de la vencidas y es muy buena en su trabajo.

-hay que bien, podemos pintar y dibujar.

-si susy pueden hacer eso.

Me prepare para ir a pelear, deje todo listo en mi casa y me fui al gimnasio dónde tenia que ir, pero antes mire a la casa de Jess y no había luz, ya me estaba preocupado ya que no me contestaba el teléfono, pero no podía perder tiempo tenia que ganarme el dinero, así que tome mi moto y salí rumbo a la pelea del esta noche.

JESSICA POV

Siento un ruido pesado de una moto, así que asomo la cabeza y veo que es Aaron que sale disparado en la moto a rumbo a no se donde. Me sentía un poco culpable por no hablar con el, y llame a Agustín antes que a él que es mi novio, pero ya no se que pensar, me acosté en la cama pensando un rayo y me quede dormida.

Desperté cuando siento algo pesado en mi cama, cuando abro los ojos  veo que es mi mamá. Ambas nos quedamos mirando, pero ninguna de las dos decía algo, ninguna de las dos hablaba.

-cariño tenemos que hablar. - yo me enderece en la cama y la mire, ella tenía una tristeza en su rostro. - se que tienes muchas dudas, y cada de una de ella te voy ayudar. - yo acepto con la cabeza ya que no me sale la voz para hablar.

Me senté bien y ella hiso lo mismo conmigo. Se notaba que ella estaba muy nerviosa, yo también lo estaba.

-tranquila mamá se que esto es difícil, pero si no estas lista de hablar conmigo está bien. - pensé antes de acostarme, y dije que lo que estaba asiendo con ellos estaba mal, ya que era egoísta y me estaba comporte mal con ellos.

-se que es difícil para todo y sobre todo para mi y tu padre, como paras ti.

-esperemos que baje esto mamá, y cuando ambas estemos lista hablamos, aunque tengo muchas duda.

-gracias cariño.

-esta bien mamá.

Ella sale de mi habitación y yo me quedo sola, no se cuanto paso pero siento que la puerta de mi casa se abre y luego se cierra, cuando miro hacia afuera veo que mis padres salieron de la casa y eso me dio la oportunidad de ir a su habitación y ver que es lo que puedo sacar.

Entro en ella y esta muy ordenado, me fui a buscar por los cajones y no encuentro nada de nada y luego voy hacia el closet para ver si encuentro algo, veo una caja que nunca lo he visto en esta habitación así que como pude la saque y sin querer se me callo al suelo, tirando muchas cosas en ella, comencé a guardarla y veo algunas fotos, la comienzo a revisar y hay una pareja en una foto que salen con mi padres. Comencé a ver mas fotos y ahora veo la pareja de antes con una niña en brazos. Mi corazón comenzó a saltar a darme cuenta que la niña de la foto soy yo, y hay tenia unos cinco años como máximo.

No sabia que pensar, alomejor esta pareja que esta aquí son mis verdaderos padres, pero si son mis padres porque mis padres los conocen, guarde todo en donde estaba pero antes saque la foto de ellos conmigo en los brazos.

Salí de la habitación de ellos, y me fui a mi habitación para pensar y procesar, estaba muy confundida por todo y veo que mi teléfono prendía una lucesita que me indicaba que tenia algo. Cuando lo tomo y veo que tenia llamas perdidas de mis amigos, llamo a los chicos.

-jess dónde estás. - la voz de giovanni era de preocupación.
-hola amiga como estas, yo bien y tu, por último Giovanni.
-jess Agustín tuve una pelea y se lo llevaron al hospital. - mi corazón se detuvo por un tiempo y me puse nerviosa.
-q..u..que. - no me salia la voz.
-lo que oyes.
-y que fue lo que paso, con quien peleo y donde.
-peleo con tu novio. 

Esas cuatros palabras me dejaron congelada, Agustín se puso a pelear con Aáron pero por que, estaba muy asustada ya que se que el único que podía salir perjudicado es Agustín y no Aaron, estaba muy asustada y preocupada por ambos pero mas por mi amigo, ya que Aaron es peleador.

Como siempre espero que le guste el capitulo. Me senti triste no llegamos a los +20 votos con el capitulo anterior.

Pero se que todas las boxeadoras lograremos el recort de +20 votos y subo otro capítulo dependen de ustedes.

Abrazo virtual para todos, y gracias por el apoyo, no se olviden de seguir y votar por mi otra historia. Besos

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora