Tome al valor y camine con dirección a donde estaba Aaron.
La persona que me vio primero fue Jack que me quedo mirando y luego miro Aaron quien se dio la vuelta a mirar que estaba viendo su amigo, el me miro y yo lo mire a alguien nuestras miradas se dijeron muchas cosas en un par de segundos.
Me acerque mas a su lado y el solamente me miraba igual que yo a el y ninguno de los dos decía algo hasta que Jack mira a su amigo y lo empuja.
-hola Aaron.
-que haces aquí
Ah dios fue mala idea venir aquí.
-bueno es que necesitaba hablar contigo. - su mirada era intensa y poderosa para mi. - si piensas que te estoy molestando es mejor que me vaya. - el fue que reaccionó con mis palabras.
-lo siento no quise decir eso.
El me miró pero a mi no me salían las palabras, estuve un buen rato hay congelada como una chica que le habla a su primer amor.
-tranquila jess, tu sabes que puedes confiar en mi, solo dime lo que me tienes que decir y listo.
Oh dios listo no es las palabras que yo pensé en ti y siento por ti.
Lo mire y lo único que me expulsó fue a besarlo, me di cuenta que el estaba sorprendió y no me respondía al beso, me sentí la chica mas patética de todas y cuando me estaba alejando de el. El me tomo por la cintura y me siguió besando, yo me acerco mas a el y feliz porque tengo la esperanza de que Aaron este conmigo, yo subí mis brazos hacia su cuello y el me abrazo mas a su cuerpo, hasta que el se alejo de mi y me miro serio.
-no puedo hacer esto jess. - esas palabras fueron como una bomba, directamente a mi estómago ya que sentí un escalofrío. - como sabes Jessica yo me voy de aquí.
No quería llorar pero mis ojos reaccionaron diferente, pero hice todo lo posible para aguantar, no sabia que hacer el me estaba mirando y yo a el. Estaba haciendo la ridícula mas grande de los tiempo pero como siempre tengo dignidad y me di la media vuelta y salí del hospital con mi corazón destrozado a pedazos, estaba sentada en la plaza cuando siento que mi teléfono suena y veo que era mi amiga Paula.
Sentí la mejor felicidad cuando veo que mi amiga me estaba llamando, lo tomo y lo contesto inmediatamente.
-paula. - le grite un poco ya que ella grito.
-ah eso dolió jess. - me dijo ella gritándome también ami.
-lo siento pau, como estas??. - tenia que cambiar la forma de hablar, ya que notaria que algo me estaba pasando.
-bien jess acabo de llegar a mi casa.
-en serio entonce te voy a ir a ver ahora. - ella se quedo callada y eso me dio un poco de miedo.
-que te pasa Jess.
Te pillaron jess.
No eso no puede ser.
Tu amiga se dio cuenta que algo esta pasando.
Por favor cállate.
Tu eres la que esta me esta hablando.
No quise pescar mas a mi subconsciente, y me enfoque en que mi amiga me esta hablando casi gritándome por teléfono.
-nada paula no me pasa nada. - silencio es lo peor de todo. - porque crees que me pasa algo.
-está todo bien con Aaron.
Ese fue un golpe bajo, como se le ocurre hablar justamente de él ahora, pucha no se como decirle que me mando al carajo.
-dime jess que paso con Aaron. - ella insistía pero yo no quería hablar de eso.
-no hay nada de que hablar paula.
-hay Jessica estas bien. - sus palabras me hicieron volver a llorar y ella me dijo que venia para mi casa.
AARON POV
-que mierda fue eso. - me dijo mi amigo Jack tocándome el hombre.
-eso tenia que pasar, yo no puedo estar con Jessica.
-pero Aaron porque dices eso ahora. - yo lo mire y luego mire para otro lado.
-yo me tengo que irme de aquí jack, necesito ganar dinero para ayudar a mi madre y salir de todo esto que esta pasando. -el me miro y negó con la cabeza. -tu sabes muy bien que me duele hacer esto y sobre todo a Jessica.
El se sentó y yo hice lo mismo, mi amigo se quedo callado y me gusto que lo hiciera ya que podía ordenarme mi cabeza de todo lo que te tenia, pero jack se volvió y me quedo mirando.
-tu sabes que yo te apoyo en todo lo que haces y lo que piensas. -yo acepte con la cabeza.
-pero. -dije yo.
-pero esta decisión no la comparto contigo, primera vez que te veo feliz con una chica Aaron, y por una estupidez vas a votar todo lo que sientes por ella.
-mi madre no es una estupidez Jack. -yo me pare y el hiso lo mismo.
-se que tu madre no es una estupidez, pero tienes la oportunidad que te dio tu hermana Elizabeth.
-tu sabes que no quiero ese dinero. -yo volví a sentarme y jack se quedo parado.
-bueno si quieres has lo que quieras, pero espero que la decisión que vayas a tomar no te arrepientas al futuro. -el me miro y estaba muy serio. -se que tienes una hermana por quien cuidar, tu madre esta enferma aquí en el hospital, pero tu estas perdiendo a la chica bella.
Mi amigo no dijo nada mas y camino con dirección al los ascensores, yo me quede pensativo pero mi decisión estaba bien, tenia que cuidar de mi madre y mi hermana apartando mi felicidad al lado de Jessica, pero no la puedo dejar no la quiero dejar de mi lado, necesito que ella este aquí conmigo. Que idiota he sido, ella vino aquí para decirme que me quería y quería estar conmigo y yo la rechace con lo que le dije, no puedo ser el imbécil mas grande del plantena como estar Jess ahora por lo que acabo de hacer.
eres un idiota Aaron
ya lo se no quiero que ahora mi conciencia me de modelas.
orgulloso.
soy mucho mas que eso.
Gracias por los votos, ahora vamos hacer otro cosa. Si llegamos a los +25 subo el otro.
Y disculpe la demora, no me había percatado de los votos que tenia el capitulo.
Abrazo virtual para tod@s :)
Y para el que me quiera seguir por mis otras redes sociales.
facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009574602056
Twitter: @misyharrison
ESTÁS LEYENDO
Chico Boxeador ( Borrador )
Genç Kurgu-vamos Jess acompañame al boxeo. - mi amiga me quedo mirando. -tu estas loca o que creer, no quiero que luego llegue la policía. - me cruzo de brazo y me siento en mi cama. -vamos jess sera entretenido, como sabes que puedes encontrar alguien...