Aaron POV (horas atrás)
Estaba con mi hermana Susy haciendo cosas de ella, cuando siento que un auto se para afuera de mi casa, salgo a ver para ver quién era y no podía creer quien estaba ahí, mi hermana Elizabeth, bueno ella es mi media hermana ya que es hija de mi padre, aunque ha pasado demasiado tiempo desde que no sé nada de ella. Cuando ella me vio salió corriendo para abrazarme y yo hago lo mismo a ella, mi hermana Elizabeth es menor que yo solo por tres años y desde hace más de dos años no la veía y ahora me ponía más feliz.
-ven Eli pasa. -entramos a la casa y cuando Susy la vio salió corriendo y la abrazo.
-eli eli!!. -ella salió corriendo y la abrazo.
Yo miraba cuando ambas se abrazaban, hace tiempo no veía esto y me sentía demasiado feliz por tener a mi dos hermana aquí conmigo.
-Aaron ven con nosotras.-me dijo mi hermanita Susy, yo acepte con la cabeza y me acerque a donde estaba ella y las abrace y empezamos a hacernos cosquillas.
Estuvo un rato jugando hasta que la pequeña Susy se quedó dormida, la fui a dejar a su habitación y luego me senté con mi hermana para que podamos conversar.
-como esta Marta.-me pregunto Elizabeth cuando le entregue un vaso de agua.
-bueno como siempre, el médico me dice que está muy avanzado el cáncer y es complicado que viva más de tres meses.-a pesar que mi madre ya no le queda muy poco de vida, pienso en un milagro para ella y espero que se cumpla.
-qué mala Aaron, yo pensé que se estaba recuperando con el tratamiento que le estaba haciendo.-ella pone el vaso en la mesa y busca algo en su bolso.-mire toma.-me entregue un documento.
-qué es esto Eli.
Yo mire el sobre que me entrego Eli y lo abrí y había en el algunos documentos, lo empecé a ver y me di cuenta que era un testamento y salía el nombre de mi padre.
-qué piensas que voy hacer con esto.-ella me queda mirando.
-es la parte del testamento de papá, aquí te deja la otra parte a ti.
Yo tire el documento muy lejos, yo no quería nada de ese idiota nada de nada.
-que pasa Aaron.-yo miro a mi hermana y ella me mira.
-tu sabes que no quiero nada de nada de ese caballero.
-pero es parte de tu herencia Aarón, y eso puede ayudar para tu madre y así deja de boxear que al final es como estar peleando.
-yo voy a seguir haciendo lo que me gusta, y el dinero de este caballero no lo quiero.
Mi hermana me quedo mirando y yo a ella, por un momento me gustaría que me entendiera lo que pienso y ella se paró y me abrazo.
-está bien Aaron, pero si necesitas algo solo llámame, ahora me tengo que ir ya que Anthony me está esperando en auto.
-y porque no le dijiste que pasara.
-ya sabes me dijo que eso era cosas de los dos, y más encima esta con su hermano y el no quería molestar la reunión de ambos.-yo le sonreí y la abrace.
-gracias por venir, pero cuando vengas la próxima vez, espero que tu visita sea más larga.
-está bien.
Ambos nos despedimos y Eli se fue con su novio y el hermano de él, yo tome mi teléfono para llamar a Jess, ya que necesitaba hablar con alguien, pero ella no me contestaba y me sentí un poco preocupado, la llame otra vez y de tantos intentos me contesto, hable con ella y la sentí diferente y dije que iba a ir para su casa, y cuando llego veo que estaba con el mismo chico que la vi la otra vez en el barcón, y ahora ambos estaban solo en la casa, nos saludamos no con buen ánimo y luego de un silencio incomodo él se fue, dejándome a mí y ella solo en la casa.
-porque estabas con él, en tu casa y solos. - ella me quedo mirando y se puse muy seria, algo en ella estaba mal, y sé que algo me iba a decirme.
-y tú que hacías con esa chica que llego a tu casa hace un momento, soy tu novia Aaron y si esto no va bien es mejor no estar así.-ella estaba con los ojos con lágrimas, como sabía que Elizabeth ha venido a mi casa.
La quede mirando y me quede callado, quería saber hasta dónde llega sus palabras.
-porque no dices nada Aaron, quien es la chica que llego a tu casa, y cuando te vio te abrazo como loca y tú le devolviste el abrazo muy feliz.-definitivamente tengo una novia muy celosa.
Yo me acerque a donde estaba ella, pero ella se alejó de mi lado inmediatamente, como si yo tuviera peste. Me acerque más a su lado y la pude abrazar.
-estas celosa Jess.-ella me miro y me empujaba con sus manos, pero yo soy más fuerte y la tenía muy afirmada, que no podía soltarse de mí.
-suéltame Aaron, no quiero que me toques.- ella quería salirse de mis brazos y yo comencé a darles besos en el cuello.-no Aaron, suéltame.
-no te voy a soltar Jess.
-entonces dime quien era esa chica, que estaba contigo hace un momento en tu casa.
-celosa Jess, no me digas que eres un chica celosa.
-Aaron dime con quien estabas.
-bueno celosita te contare quien es Elizabeth.
Jessica me quedo mirando y levanto una ceja, y me miro directamente a los ojos.
-así que tiene nombre ella. -yo la mire y antes que digiera algo hable.
-si ella tiene nombre y es mi hermana.
Los ojos de ella se abrieron muy grandes que comencé a reírme, ella tomo un cojín que estaba a su lado y me lo tiro.
-eh!! Y porque fue eso ahora.-ella no dijo nada y yo le sonreí.-Jess yo nunca te haría daño y eso tienes que saberlo, yo te quiero a ti y solamente a ti.
Ella me quedo mirando y me sonrió, se acercó a mi lado y me dio un beso, yo quedé sorprendido y le devolví el beso.
-eso está mejor cierto.-yo la quede mirando acepte con la cabeza.
-ha pero hay una cosas que tenemos que hablar los dos.-Jess acepto con la cabeza y me quedo mirando atenta de lo que iba a decirle.-sin quejas cariño, pero no quiero que se acerque tanto ese amigo tuyo que tienes, no me gusta cómo te mira Jess.
-Aaron él es solo mi amigo.
-bueno tu puedes pensar eso, pero los chicos se dan cuenta cuando un chico le interesa a una chica, y por eso te digo que no me gusta lo que estoy viendo.-ella posa sus brazos en mi cuello y sonríe, me encanta cuando ella sonríe.
-bebe yo solo tengo ojos para ti y solamente para ti.-y me beso otra vez.
Estábamos besándonos cuando el teléfono de ella comienza a sonar, cuando ella ve el teléfono se pone pálida con un papel. Yo me preocupe y me acerque a ella, pero ella guarda otra vez el teléfono en su bolsillo.
-está todo bien jess.
-s..Si, está todo bien.
Pero algo me decía que ella me estaba mintiendo y no estaba todo bien, cuando me acerco a su lado ella se aleja de mí.
-Aaron estoy un poco cansada y quiero dormir.
-quieres que me vaya Jess.-ella se quedó callada y no me dijo nada, y esa era la señal para que me vaya de su casa y así lo hice, me fui dejándola sola en el patio de su casa.
Jessica POV
No estuve bien que le digiera a Aaron que se fuera de aquí, pero no podía que me viera así cuando me estaba llamando Robert, no sé lo que él quiere pero no le voy a dar lo que él estaba asiéndome, él quiere seguir molestándome pero no lo voy a dejar, no quiero que pase lo mismo hace un tiempo, y lo que más me molesta es que ahora que estoy feliz el me viene a molestar, no quiero que se repita lo mismo otra vez.
-Ϟz2
ESTÁS LEYENDO
Chico Boxeador ( Borrador )
Подростковая литература-vamos Jess acompañame al boxeo. - mi amiga me quedo mirando. -tu estas loca o que creer, no quiero que luego llegue la policía. - me cruzo de brazo y me siento en mi cama. -vamos jess sera entretenido, como sabes que puedes encontrar alguien...