Capitulo 14

21.4K 1.1K 7
                                    

Jessica POV

Estuve hablando con Jamie todo el camino de regreso a mi casa, hablamos demasiadas cosas y cosas que no sabía, y una de esas porque se fue de la cuidad, paso que vio a su madre engañando a su padre con su tío (el hermano de su padre), y él se fue a vivir con su padre, este hace como 6 meses falleció y ahora volvió a vivir con su madre, pero la relación de ellos ya no es lo mismo, y solo le interesa estudiar para salir de su casa y pelea igual que lo hace Aaron.

-yo tengo un amigo que también hace eso del boxeo.-el me queda mirando y fruñe el ceño.-qué??

-se quién es tu amigo.-yo lo miro confundida.

-como lo conoces.

Él no me dijo nada, se estaba poniendo un poco nerviosa. No sé si era idea mía pero algo raro había hay, pero es mejor no preguntar hasta que él me diga por el mismo y no preguntarle, ya que igual no hay tanta confianza entre nosotros todavía.

-oh Jamie ya llegamos a mi casa.

-no ha cambiado nada en estos lados. - el miraba por todos lados.

-bueno no sé qué encuentras que este cambiado, porque yo lo encuentro igual. - ambos nos reímos y luego nos sentamos en las escalera.

-y que vas hacer mañana. - yo lo miro y comienzo a pensar.

-no, no tengo nada.

-qué te parece si vamos a comer algo mañana.

-enserio y que cosa, a mí me gusta las pizza los helados, pero soy muy mañosa. - él me miró y se puso a reír.

-está bien, mañana vemos que podemos comer, pero necesito tu número.

Le di mi número de teléfono y el me dio el suyo, luego de un rato nos despedimos y yo entre a mi casa, cuando entre en ella no había nadie como siempre en esta casa no hay nadie. Me fui a mi habitación y me puse a escuchar música, no sé cuánto paso que desperté cuando estaba sonando el timbre de mi casa.

Me levanté para ver quién era, bueno no tenía ganas de levantarme pero el timbre sonaba y estaba yo sola en la casa, llegue a la puerta y en ella estaba Aaron.

-estas con Jamie.

Que diablo dijo, porque iba a estar con Jamie.

-por favor Jess, dime que no estas con él. - yo lo mire un poco confundida, pero en su cara veía rabia, tristeza y un montón de cosas extraña en su rostro.

-no, no estoy con él. - su cara se relajó. - porque me preguntas, que pasa Aaron.

-no quiero que estés con él. - yo miro un poco confundida y extraña.

-y dime porque no quieres que este con él, yo que sepa solo nos hemos besado y nada más Aaron.

Ambos nos quedamos en silencio, y él me miraba a los ojos igual que lo hacía yo, pero no entendía el cambio de él. Y que es lo que pasaba.

Aaron POV

Llegue del hospital y le dije a Lucas que todo estaba bien, él me contó que una chica llamada Jessica vino a mi casa y le pidió mi número, y como era buen amigo se lo dio antes yo le había contado algo de Jess y él lo acoplo y supo que era la Jessica que yo hablaba. Él se iba a ir, pero le dije que si quería se quedara y así lo hiso, yo quería ir a su casa y buscar muchas respuestas y una de esas era que quería saber que pasaba con Jamie. Ya no podía más y fue a su casa aunque fuera tarde, toque el timbre y espere que ella saliera y que no saliera sus padres o Thomas.

-estas con Jamie. -aunque quería respuesta, mi pregunta fue muy directa.-ella estaba con la mirada rara y pienso que estaba confundida.-por favor Jess, dime que no estas con el.-tenia entre rabia y tristeza aunque sea un poco extraño yo la quiero y quiero estar con ella.

-no, no estoy con él. -cuando escuche esas palabras mi rostro se relajó.-porque me preguntas, que pasa Aaron.

-no quiero que estés con él.-ella me mira un poco confundida.

-y dime porque no quieres que este con él, yo que sepa solo nos hemos besado y nada más Aaron.

Ambos nos quedamos en silencio, y ella me mira y yo la miraba a ella. Yo solo quería besarla pero si ella no quiere, como iba a quedar.

-qué piensas.-le pregunto ella me mira y sonríe.

-besarte.-yo le sonreí y me acerque a su lado y la bese.

Cuando nos estábamos besando a ella le suena el teléfono, ella lo mira y luego lo corta, no quiero saber quién era pero la quedo mirando, y ella me sonríe.

-que pasa.-yo la miro pero no le digo nada.-no me digas que eres celoso. -ella puso sus brazo en mi cuello y sus piernas las puso en mis caderas.-que me haces Aaron.

-porque me dices eso.-ella me sonríe, me encanta que haga eso.-dime porque lo dices.-le hice cosquillas en el cuello dándole besos.

-porque es verdad Aaron, no sé lo que estas asiendo conmigo.-ella me beso otra vez y eso para mí es hermoso.

-Aaron. -ella se separa de mi beso y yo fuño en ceño.

-dime Jess.

-quiero saber qué pasa con Jamie, porque te pones así.

Yo no sabía que contestarle, pero cuando lo iba hacer ciento que alguien me tomo del hombro y me da la media vuelta y en eso tiro a Jess y alguien me pega un combo en la cara.

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora