Aaron POV
Llegue a mi casa con rabia, fui el idiota más grande del mundo como se me salió esa estupidez, como fui tan idiota y hablar, como la cago tan grande. Fui a ver a mi hermana a su habitación antes de irme a la mía y ella estaba durmiendo, mi amigo estaba durmiendo y no quería despertarlo igual ya era tarde pero necesitaba hablar con alguien, aunque no sabía que hacer me fui a mi habitación para intentarme dormir. Desperté cuando ciento que alguien se coloca a mi lado, cuando veo era mi hermanita Susy que me abraza con sus manitas por mi cintura.
-que pasa cariño.-ella me queda mirando y tiene los ojitos un poco lloroso.-que pasa princesa.
-soñé algo feo Aaron.-ella coloca su carita en mi pecho.
-que soñaste Susy.
-no, no te puedo decir, ya que si te lo cuento puede hacerse realidad.
Yo la miraba pero ella no a mí, luego de un rato en silencio mire y ella se quedó dormida otra vez a mi lado, me encantaba estar así con mi hermana siento paz y mucha tranquilidad, pero igual no dejaba de pensar lo que acaba de hacerle a Jessica cuando algo iba bien algo malo pasa.
Después de un rato me levante y mi hermana siguió durmiendo en mi cama. Mi amigo me dejo una nota que tenía que irse antes, ya que sus padres iban a ver a su tía, y tenía que cuidar su hermano y el perro.
-idiota....!!!. - Lucas tiene un hermano pequeño de la misma edad que Susy, y ambos se llevan bien, y son muy amigos.
Estaba ordenado algunas cosas que había dejado Susy en la noche, cuando de repente suena el timbre de la casa, yo me extrañe un poco y fui abrir y hay estaba ella.
-Je... - no alcance de terminar de hablar y ella se tira ante mí y me besa, su beso fue muy apasionado y profundo. Terminamos de besarnos cuando a ambos nos faltaba el aire.
-Aaron te quiero. - ella me queda mirando y me besa otra vez.Yo le respondo su beso y ambos nos besamos hasta que siento que alguien me toma por el pantalón y me lo tira de él. Ambos nos separamos y miramos a mi hermana.
-quien es ella hermano. - miro a Susy y tiene el ceño fruncido y seria.
-hola. - dice Jess.
-hola. - mi hermana se relaja y sonríe. - tu eres la novia de Aaron.
Yo iba a contestar cuando lo hace antes ella, y su respuesta me deja en blanco.
-sí, soy la novia de tu hermano. - mi hermana comenzó a bailar, y abrazaba a Jess. - estas feliz.
-sí, tu eres muy linda, las otras son feas. - Jess me mira y levanta una ceja, y luego sonríe.
-gracias, y tu preciosa cómo te llamas. - Susy se para enfrente de ella.
-me llamo Susy y tú.
-me llamo Jessica. - mi hermana estaba feliz, pero yo todavía estaba en blanco. - Susy te pido un favor.
-si dime.
-quiero que tu hermanito me lo diga para que confirmemos que somos novios me ayudas.
-hay sí, si yo te ayudo.
Ellas dos se reían y Jess me miro y me sonrió y me giño el ojo. Yo me acerco a ella y la tomo por la cintura.
-de verdad lo que le dices a mi hermana. - ella pone sus manos en mi cuello.
-es la verdad y es lo que quiero con todo el corazón, te quiero Aaron pero quiero saber tu opinión. - ella me sonríe y yo estoy serio. - bueno..... - ella se estaba soltando de mí, pero yo la firmo más.
-no, no te vayas Jess. - ella me mira y yo a ella. - también de quiero Jess.
Ambos nos besamos.
-qué asco Aaron. - dijo mi hermana y ambos nos reímos.
-solo falta que se confirme. - dice Jess besándome otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Chico Boxeador ( Borrador )
Novela Juvenil-vamos Jess acompañame al boxeo. - mi amiga me quedo mirando. -tu estas loca o que creer, no quiero que luego llegue la policía. - me cruzo de brazo y me siento en mi cama. -vamos jess sera entretenido, como sabes que puedes encontrar alguien...