Capitulo 24

13.5K 805 22
                                    

AARON POV

Me fui a entrenar ya que en la noche tenia una pelea, necesitaba el dinero para ayudar a mi madre. Me estaba preparando cuando siento un golpe fuerte en la puerta, fui abrir y veo que estaba Agustín el amigo de Jessica, el me quedo mirando un poco enojado.

-puedo hablar contigo Aáron. - yo acepte con la cabeza, y lo deje entrar.

-que pasa Agustín. - el me queda mirando, y quedo en duda si hablar conmigo o no.

-quiero que te alejes de Jessica. - el me miro serio y yo hice lo mismo.

Ambos nos quedamos mirando y ninguno de los dos dijo algo.

-porque???. - el se dio vuelta.

-tu no la merece a ella.

-acoso tu si.

-si, yo soy la persona indicada para ella. - yo me quería reír en su cara.

-tu. - el me mira. - no seas idiota Agustín ella es mi novia, y ella solo te quiere como amigo y nada más.

-eso no paso hace un momento. - yo lo quede mirando y el sonrió.

-que estas diciendo.

-lo que escuchas Aáron ella es mía y no tuya.

Con sólo escuchar lo que me dijo le di un golpe en la cara, y el hace lo mismo. Y así comenzamos a pelear entre ambos, lo golpie y el no se quedaba atrás e hiso lo mismo.

Siento que alguien me empuja y veo que me estaban separando de él. Agustín estaba muy mal, yo no tanto pero igual el imbécil me dio algunos golpes.

-que haced Aáron. - yo miro para atrás y la persona que me habla era Jack que me tenia afirmando, y a Agustín lo tenia Lucas.

-este idiota que viene a decir cosas. - Lucas me quedo mirando y luego Agustín que estaba en el suelo.

-se ve muy mala. - dice Lucas mirándome.

En ese momento Agustín se desmayo, todos me quedaron mirando y yo miraba al idiota.

Jack que me estaba afirmando me suelta y toma su teléfono, llama a una ambulancia para que venga ya que Agustín se veía mal. Esperamos por un momento y llega la ambulancia llevándose Agustín y ami.

Cuando llegamos al hospital se llevaron rápidamente Agustín, yo me quede en en observaciones para que vean mis heridas que he tenido. Yo estaba con Jack, cuando veo que alguien entra rápidamente y era Jessica, ella me queda mirando y veo una rabia entre sus ojos.

-que le has hecho. -ella me mira y me golpea en el pecho.

-Jess cálmate. -ella comenzó a golpearme mucho mas.

-que le has hecho Agustín!!!!!-ella me golpeaba y yo le tome las manos.

-suéltame Aaron!!!! suéltame!!!! -yo la solté cuando ella se estaba calmando un poco.

Ella camina para el otro lado dejándome solo y se sentó muy lejos de donde estaba yo. Yo la miraba y ella solo miraba al suelo, sabia que estaba mal, quería acercarme a su lado, pero no quería tener un rechazo de su parte ya que no quería sentir eso en mi.

Yo me estaba parando para hablar con ella, ya que no soportaba que este lejos de mi y no a mi lado, pero cuando me estaba parando Jack me toma del hombro y yo lo miro.

-que haces. -el me miro y negó con la cabeza.

-no vayas a donde ella, se nota que esta muy preocupada y alterada por la situación, es mejor dejarlo así.

-pero Jack necesito hablar con ella.

-no lo hagas ahora.

Yo me vuelvo a sentar y me quede pensando y a la vez mirando lo que ella estaba asiendo. Cuando paso un rato un medico salio y llamo los familiares de Agustín, ella se paro y fue a donde el medico mi amigo Jack también hiso lo mismo, pero yo no podía moverme del asiento no me podía para de donde estaba.

JESSICA POV

Llegue al hospital y cuando veo Aaron y hay sentado me dio mucha rabia y lo comencé a golpear y a la vez le gritaba, el me tomo de los brazos y luego me soltó cuando ya me estaba calmando, me aleje en donde estaba el. No quería tener su presencia a su lado, esperamos un buen rato para que saliera un medico y cuando lo hiso y nombro los familiares de Agustín yo salte de ka silla y me acerque al medico.

-ustedes es familiar de Señor Agustín Alexander.-el medico me quedo mirando y acepte con la cabeza.

-si el es mi hermano. -tenia que mentir, ya que le decía la verdad no me iban a dar información del estado de el.-como esta el doctor.

-el esta bien no se preocupe, los golpes no fueron tan grave ahora esta en observación tiene que pasar la noche aquí, y mañana se lo puede llevar, esta un poco machucado pero esta bien.

Cuando el medico termino de hablar se me volvió el alma al cuerpo, estaba tan preocupada por el que no sabia que hacer.

-lo puedo pasar a ver.-el medico acepto con la cabeza y entre a ver Agustín.

No quería mirar para atrás, ya que sabia que Aaron me estaba mirando y no quería discutir con el, ya que sabia que le podía decir muchas cosas que después me iba a repetir. Entre en la sala en donde esta Agustín, el me quedo mirando y luego miro para el otro lado.

-como te encuentras Agustín.

-golpeado pero estoy bien. -yo me acerque a su lado.-Jess no quería que pasara esto.-pero antes que el siguiera hablando lo pare.

-no Agustín no hablemos ahora, mas adelante vamos aclara lo que ha pasado ahora y antes.

Ambos nos quedamos callados el solo me miraba y yo hacia lo mismo, no sabia que decirle y no sabia que hacer, pero solo una pregunta quería saber.

-has ido hacia el.-el no me dijo nada y me di cuenta que lo que estaba pensando era verdad. -esta bien Agustín no es necesario que me respondas.

Salí de la habitación a donde había quedado Aaron, pero cuando llego el ya no estaba y solo estaba Jack, me acerco a su lado y el me mira.

-donde esta Aaron.-el me entrego un papel.-y esto que es.

-me lo entrego el. -yo lo miro y estoy confundida.-ahora me voy.

Jack se paro en donde estaba y se fue, yo me senté en la silla y doble el papel para ver lo que decía adentro.

Jessica:

Se que has pasado por momentos difíciles y yo también lo estoy pasando, te quería contar que hoy me han hecho una oferta para irme a fuera del país y es por eso que he tomado la decisión de ir de aquí.

Mi corazón comenzó a latir a mil por hora, no entendía muy bien el significado de esta carta, no sabia que hacer estaba muy confundida y no entendía nada de nada.

Se que en este momento estas confundida y pensaras que es lo que estoy hablando, pero como te conté la otra vez que mi madre esta esta enferma y soy su único ingreso, me ha salido un trabajo bueno afuera del país, y necesitaba hablar contigo para ver si estaba bien en la decisión. Esto fue repentino me lo han dicho en día de hoy, cuando yo iba a pelear y como paso esto lo estuve pensando con la cabeza mas clara y es mejor que me aleje de aquí, y me vaya de este lugar.

Te quiero Jess.

Aaron

Gracias por el cariño Boxeadora. Pasamos la meta anterior de +20 votos.

Espero que esta capitulo igual pase los +20 votos. Si lo logramos rapido subo en siguiente capitulo.

Abrazo Virtual

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora