Fue el entierro de mi padre, a pesar de lo sucedido ya estoy tranquila, mis amigos estan conmigo sobre todo Agustín y Paula, los dos no se han separados de mi lado y eso le agradezco de corazón. Mi mamá esta super afectada y mi hermano también, yo pensé que Aaron vendría acompañarme pero me di cuenta que yo no soy nadie para el, y como el dio vuelta la página y esta bien con esa chica yo también di vuelta la mia aunque no estoy bien.
En el cementerio habia mucha gente, entre ellos gente que no conozco y gente que si conocía, toda las personas se acercan a nosotros y nos daban el pasame por la pérdida. Entre ellos habia un chico, que me miraba y no sacaba los ojos en donde estaba yo, tenia cara familiar pero no sabia en donde lo conocía.
-jess te encuentras bien. - miro a mi lado derecho y veo la cara de paula. - te ves un poco palida.
-no, no te preocupes estoy bien.-para cuando acabó de decir eso, siento el suelo en mi espalda y mis ojos se van cerrando muy despacio, a lo lejos escucha la voz de paula hablándome pero no le entendía nada, hasta que mis ojos se cerraron por completo.
Desperté por unos gritos que estaba escuchando, miro a mi alrededor y estaba en mi habitación, estaba en mi casa me pare con cuidado para no caerme, igual me movia para los lados, pero no era mucho y me alfirmaba de la pared.
Baje con cuidado por las escalera, necesitaba bajar despacio para que no me escucharan, hasta que por fin pude hacerlo.
-déjame entrar. - alguien gritaba por la puerta.
-andate de aqui, no quiero verte.-mi mamá le gritaba a alguien desde adentro.
-tu no tienes derecho, necesito verla, necesito que sepa la verdad, por favor necesito ver a mi hija.Un escalofrío recorre mi cuerpo, a metros de distancia estaba mi verdadera mamá, mi mamá estaba aqui en la casa buscandome, pero mi cuerpo no se podía mover, no podia hacer nada, yo estaba parada y a metros de saber la verdad de todo.
-andate de aqui. - mi madre gritaba por la puerta, pero la persona decia que no y patiaba la puerta. - déjanos en paz, tu no eres nadie en la vida de Jessica.
-si soy alguien, soy su madre y ella tiene que saber la verdad de como paso esto, ya que no esta su padre yo tengo que decirle la verdad.
-te advierto llamare a la policía si no sales de aquí.
-llamas a quien tu quieras pero no voy a salir, hasta que vea a Jessica mi hija no la tuya, he aguantado muchos años y he callado, pero ahora no hay nadie para que me haga callar NADIE!!!.Mi pulso cómenzo acelerarse, baje unos escalones mas y me quede detras de mamá.
-que esta pasando. - a escuchar mi voz, mi madre se dio vuelta inmediatamente y me quedo mirando.
-que haces levantada Jessica. - al escuchar mi nombre, la persona que estaba al otro lado comenzo a gritar.
-Jessica!!! Jessica!!! Soy tu madre. - yo mire a mamá y esta nego con la cabeza.
-esta mintiendo, yo soy tu madre Jessica eso tu lo sabes cierto.
-si mamá eso yo lo se.Pero estaba tan decaída que me voy al suelo, pero me alcanza a tomar Thomas.
-un buen atrape. - el me sonrio, no sabia si era por mi baja defensa pero Thomas me acababa de sonreí.
-gracias Thomas.
-está bien.El me ayudó a volver a mi habitación, y me acostó. Apesar de todo Thomas me quiere, se que tenemos diferencias y todo lo demás, pero Tom me quiere, me acomode en la cama y me dormi otra vez.
Desperté con los rayos del sol que entraba asi mi habitación, estaba en mi refugio, estaba como era antes en unos meses atras, pero ahora lo que faltaba era mi papá, no podia creer que ya han pasado dos semanas desde la muerte de el, se siente como solo si fuera ayer, mis amigos vienen a la casa para acompañarme un momento y luego se van, tengo permiso para falta unos dias a clases, pero quiero ir luego, sobre el accidente que paso con la señora que podia ser mi madre, solo quedo hay, nunca hablamos de eso, aunque yo quiero saber no quiero molestar y desepcional a mi madre, mi hermano ha cambiado demasiado ya no es la persona arrogante e idiota de los meses atras, ya es diferente no se pero siento que algo ha pasado algo que lo hiso cambiar, mi historia con Aaron, bueno no se si es una historia yo no he sabido nada de el, yo no quiero saber nada, pero se que se fue de aqui ya que algunos diad atras, llego un camion con mudanza y sacaron cosas de hay, no fueron pocas fueron todas las cosas, me siento triste por todo se que tiene que ver algo aqui, mi hermano cambiado, y mi madre ahora vive pendiente de nosotros y que no nos falte nada, pero sobre todo esta pendiente de mi.
Me senté en mi escrito, y estaba ordenando unos libros cuando se cae un papel, lo mire un poco extraño y lo tomo para leerlo.
Jessica Harrison.
Esta carta tenia mi nombre, pero no tenía de quien era asi que la abri para leerla.
Jessica Harrison:
Se que pensaras que no me acuerdo de ti, eso es mentira cada momento y segundos pienso en ti, te preguntarás porque te escribo, bueno nosotros hemos pasados por momentos extraños en esta vida, te extraño bebe de verdad que te extraño, cuando leas esta carta yo no voy a estar serca de ti, me voy Jessica me voy con mi hermana y mi madre a otra cuidad ya que necesito que mi madre se mejore y que este bien de salud, cada momento te extraño pero fuiste y seras la única mujer que me ha robado el corazón, recuerdo la primera vez que te vi, a ti no te importaba la gente a tu alrededor solo estabas concentrada en tus estudios y en tus libros, la gente podía pasar enfrente de ti y tu no te dabas cuentas, y yo fui unos de ellos, que pasaba y no te dabas cuenta de mi existencia, pero el destino nos unio cuando fuiste aquella pelea y me diste esa oportunidad de besarte y hay supe que esta chica era para mi, pero ahora se que el destino no tenia planeado eso sino lo que estamos viviendo ahora Jess, mi Jess mi sabia y inteligente Jess.
Espero que mis palabras no te hagan llorar, sabes una cosa Jess.
Te amo.
Aaron. Tu Chico Boxeador~FIN~
ESTÁS LEYENDO
Chico Boxeador ( Borrador )
Подростковая литература-vamos Jess acompañame al boxeo. - mi amiga me quedo mirando. -tu estas loca o que creer, no quiero que luego llegue la policía. - me cruzo de brazo y me siento en mi cama. -vamos jess sera entretenido, como sabes que puedes encontrar alguien...