C002 - No te temo, sólo le temo al dolor

9.8K 1.5K 697
                                    

◦✤✤✤◦

Después de la ceremonia, los recién casados ​​fueron acompañados a su cámara nupcial.

La habitación del patio principal de Wang Manor siempre había estado vacía. La pequeña parte de las decoraciones de color rojo no hizo nada para elevar la sensación de festividad que faltaba.

Los dos se sentaron uno frente al otro junto a la cama nupcial mientras el xipo le entregaba a Xiao Zhige una vara de pesaje dorada diciendo: ―Wangye, por favor, levanta el velo.

{*Levantar el velo de la novia con una vara es una tradición nupcial, lo que significa obtener lo que uno deseaba.}

Xiao Zhige no respondió. Miró solemnemente a la persona frente a él, sumido en sus pensamientos.

Al ver su inacción, el xipo lo llamó torpemente: ―¿Wangye? 

Xiao Zhige regresó de su aturdimiento y le lanzó una mirada, ―Todos pueden irse ahora.

El xipo había oído hablar desde hacía mucho tiempo de su infame temperamento. Su rostro sin alegría incluso el día de su boda solo podía significar que no le gustaba el futuro wangfei. Miró a An Chang Qing con simpatía y dejó la vara dorada, luego se fue rápidamente, cerrando la puerta detrás.

En la habitación, Xiao Zhige levantó el velo sin usar la vara dorada y se sintió aliviado al ver que An Chang Qing no estaba maquillada como una niña. Entonces frunció el ceño y reflexionó sobre qué decir. Poco después, consiguió pensar en algo: ―¿Tienes hambre? 

An Chang Qing le miró sorprendido. Antes, lo único que podía hacer era mirar hacia abajo. Ahora que podía levantar la cabeza, observó atentamente al hombre que tenía delante, su nuevo esposo.

Anteriormente, en los muchos años que habían convivido, nunca había mirado dos veces a esta persona que estaba atada a una reputación temible. Solo con una mirada más cercana descubrió que era un hombre de rasgos faciales sobresalientes. En la actualidad, solo se lo conocía como el hijo no amado del emperador. A los ojos de los cortesanos, era el príncipe que había perdido todas las calificaciones para suceder al trono. A los ojos de la gente común, era el señor de la guerra sediento de sangre que había matado a decenas de miles sin pestañear.

Pero en este momento, An Chang Qing estaba usando su corazón para mirarlo. Lo que vio fue un joven débil al que aún le quedaba mucho por crecer. Aunque tenía una expresión melancólica, no había llegado a la etapa posterior en la que puede impedir que los niños lloren. Sus cejas eran afiladas como espadas con un '川' superficial en el centro. Sus ojos negros eran como pozos sin fondo sentados en un profundo par de cuencas. En combinación con su nariz alta y sus finos labios, le daban a su rostro un aspecto majestuoso y digno.

An Chang Qing le alisó las cejas y le dedicó una suave sonrisa. Tanto si era real como si era una fantasía, todavía tenía que dar el primer paso. Una vez había creído los rumores y no sólo se había atrapado a sí mismo, sino que también había agraviado a Xiao Zhige. Esta vez, trataría de conocer a esta persona.

Nadie nació cruel. El Emperador de sangre fría del futuro también fue una vez un joven de corazón blando que había preguntado a su wangfei el día de su boda si tenía hambre. Sólo que todos los demás habían decidido ignorar estos detalles triviales... Incluido él mismo.

―¿No deberíamos beber el vino hejin* primero? ―An Chang Qing le sonrió dulcemente y preguntó.

{*vino hejin destinado a los recién casados ​​a beber en su noche de bodas.}

Una vez más, quedó impresionado por la sorpresa. Xiao Zhige no esperaba que An Chang Qing presentara tal actitud hacia él. Se quedó atónito brevemente antes de servirles a cada uno una copa de vino hejin, ―Está bien.

Fritillaria - MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora