C058 - Debe ser agradable

2.4K 398 52
                                    

◦✤✤✤◦

Qi Wei y los demás tenían asuntos que discutir con Xiao Zhige. Al enterarse de que había regresado, se apresuraron a ir a la Mansión del General.

Cuando Qi Wei vio la cara sonriente de su general, que rara vez se ve, no pudo evitar agitar la mano frente a él, ―¿General? 

Xiao Zhige salió de su aturdimiento y retiró su sonrisa. Volvió a mirar a Qi Wei con frialdad y dijo: ―¿Por qué están aquí? ¿Pasa algo?

Qi Wei todavía tenía curiosidad por su apariencia anterior y lo molestó: ―Parecías feliz. ¿Tienes alguna buena noticia para nosotros?

Si hubiera buenas noticias, ¿no debería compartirse con todos? Además, nunca habían visto a Xiao Zhige poner esa expresión. Debe ser una gran noticia.

Xiao Zhige ya sabía lo que Qi Wei estaba pensando sin tener que preguntar, pero como hoy estaba de buen humor, no quería reprenderlo. Lo miró con algo de lástima y dijo: ―De hecho, es un evento feliz. Pero para alguien que todavía está soltero, no podrás entenderlo.

Qi Wei, ―??? ―¿Qué hay de malo en estar soltero? ¿Qué tipo de felicidad solo se puede obtener después del matrimonio?

Qi Wei se negó a estar de acuerdo. Estaba a punto de refutar a Xiao Zhige cuando Xie Ling le dio un codazo: ―Mantén la boca cerrada y habla menos.

El vicegeneral Qi Wei lo miró a regañadientes. De repente se dio cuenta de que en todo Yanzhou, ¡parecía que cualquiera podía intimidarlo!

Como Xie Ling siempre parecía tener mejor perspicacia, Qi Wei decidió no seguir con este asunto. Cambió de tema: ―¿Por qué no veo a Wangfei hoy? 

Esta pregunta pinchó justo en el corazón de Xiao Zhige. En parte quería hacer alarde de su felicidad a sus subordinados, pero al darse cuenta de que se trataba de un asunto privado entre él y Nuo Nuo, no sería apropiado discutirlo con extraños.

Asi que Xiao Zhige contesto a Qi Wei con cierta ambigüedad: ―Anoche durmio hasta tarde y todavia esta cansado. Ahora mismo está descansando en la habitación.

El perro soltero Qi Wei, por supuesto, no relacionaría esto con otra cosa que no fuera que An Chang Qing estaba agotado debido al viaje de regreso de Liangzhou. Asintió con la cabeza, ―Es realmente agotador montar a caballo todo el camino hasta Yanzhou.

Xiao Zhige se quedó sin palabras. Quería decir algo más, pero vio a An Chang Qing caminando hacia ellos.

Cuando An Chang Qing se despertó, todavía podía sentir la voluptuosidad persistente de la noche anterior. Su temperatura subió y su cara se puso roja y rosada. Salió del patio para tomar un poco de aire fresco y vio a Xiao Zhige charlando con sus subordinados. Por lo que parecía, parecía que no estaban hablando de nada serio, por lo que An Chang Qing decidió acercarse y saludarlos.

En casa, An Chang Qing solo vestía un sencillo vestido ligero con el cabello recogido hacia atrás, luciendo elegante y agradable como un retoño esmeralda en primavera.

Qi Wei vio a Xiao Zhige ir a su encuentro y le susurró a Xie Ling: ―¿Por qué siento que Wangfei se ha vuelto más encantador después de su regreso de Liangzhou? 

Miró a la pareja que conversaba y sintió envidia del General.

Tal vez era hora de que él también se encontrara un socio.

En el otro extremo, Xiao Zhige fue a An Chang Qing y le preguntó con cierta preocupación: ―¿Por qué no descansas un poco más? ¿Hay algún lugar que sea incómodo?

Fritillaria - MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora