C051 - No habrá una próxima vez

2.3K 566 53
                                    

◦✤✤✤◦

El imponente cuerpo del hombre envolvía la espalda de An Chang Qing mientras su cabeza descansaba sobre su hombro. El calor de su aliento rozaba su piel, asegurando a An Chang Qing una sensación de confort al saber que su Wangye había regresado sano y salvo.

Finalmente, su puño cerrado se aflojó. Viendo que los demás miraban hacia ellos y dudaban si debían acercarse, An Chang Qing dio un codazo a Xiao Zhige: ―Suéltame. Regresemos primero.

Pero Xiao Zhige permaneció impasible detrás de él, respirando suavemente: se había quedado dormido en ese estado.

An Chang Qing se volvió para mirarlo y descubrió que el rostro del hombre había perdido un peso considerable, con sombras oscuras claramente visibles bajo sus ojos cerrados.

Tal vez porque Xiao Zhige había regresado por fin, la ira y los agravios que se habían acumulado durante los últimos días disminuyeron por completo, dando paso a sentimientos de angustia y ternura hacia el hombre. Su corazón se ablandó y, aunque no quería, tuvo que despertarlo: ―Wangye, por favor, despierta. Puedes dormir en la mansión.

Xiao Zhige se frotó la mejilla contra el cuello y murmuró débilmente.

Qi Wei y los demás sugirieron: ―¿Por qué no ayudamos a llevar al General de regreso?

An Chang Qing negó con la cabeza. Agarró el brazo de Xiao Zhige y lo envolvió sobre su hombro, hablándole suavemente: ―No te duermas aquí, déjame llevarte de regreso.

Xiao Zhige pareció percibir su intención y tarareó suavemente. Se inclinó y dejó que An Chang Qing lo guiara a casa.

Qi Wei miró desde atrás con envidia. Murmuró: ―¿Cuándo podré encontrar una pareja tan cariñosa y hermosa? ¿Por qué el General tiene tanta suerte?

―Te aconsejo que no te acerques a la casa del General los próximos días, a menos que quieras cortejar una desgracia no deseada. Desde que el ejército de Beidi se ha retirado, hay innumerables asuntos que atender. Ocupémonos de ellos y esperemos unos días antes de visitar al General ―, advirtió Xie Ling mientras recordaba la vista de Wangfei dándole la espalda enfadado. Por ahora, el General acaba de regresar, pero quién podría saber cómo Wangfei descargará su ira después.

Qi Wei miró a Xie Ling con desconcierto y le preguntó a Tie Hu: ―Viejo Tie, ¿qué podría querer decir Xie Ling?

Tie Hu se rascó la cabeza y respondió: ―¿Cómo voy a saberlo?

An Chang Qing apoyó a Xiao Zhige durante todo el camino de vuelta a la mansión. La gente en la calle había querido echarle una mano pero todos fueron rechazados por él.

Una vez que llegaron a su habitación, An Chang Qing le indicó a Chen Su que preparara un baño caliente mientras él desvestía a Xiao Zhige.

¿A qué lugar del mundo había ido para que su brillante armadura estuviera manchada de sangre y suciedad, sus zapatos empapados y su túnica interior blanca manchada de negro y amarillo?

An Chang Qing revisó cuidadosamente la herida de su hombro izquierdo y descubrió que el corte del hombro se había reabierto. Estaba cubierto de sangre seca que había pegado su prenda a la herida. Cuando An Chang Qing intentaba con la mayor delicadeza arrancarle la prenda, descubrió que la tela se había asimilado a la carne del hombre, haciéndole soltar suaves gruñidos de dolor.

An Chang Qing no se atrevió a hacer ningún movimiento brusco y sólo pudo utilizar unas tijeras para quitarle el resto de la túnica interior. Luego lo cubrió con una manta.

Xiao Zhige seguía inconsciente sin importar lo que An Chang Qing le hiciera.

Al ver su maltrecho cuerpo lleno de heridas sin tratar, An Chang Qing le desató el cabello y lo volvió a tumbar en la cama mientras se levantaba personalmente a buscar al médico.

Fritillaria - MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora