◦✤✤✤◦
Después de que todo el mundo se sentara, el Emperador An Qing finalmente llegó.
El Emperador An Qing era un hombre corpulento de unos cuarenta años. Tenía la piel clara y llevaba una larga barba en forma de '八'. En el momento en que llegó, la multitud se levantó inmediatamente y saludó. El Emperador An Qing agitó la mano y les indicó que se sentaran y comenzó el banquete.
El eunuco anunció en voz alta el comienzo del banquete. La música se animó mientras los sirvientes de Palacio formaban una fila mientras servían la comida a los invitados. En el centro de la sala, un grupo de bailarinas con finos velos sobre el rostro se inclinaron ante el emperador antes de comenzar su actuación.
El Emperador An Qing despertó su interés. Se apoyó en la mesa y dio unos golpecitos al ritmo de la música.
A An Chang Qing no le divertían los cantos y los bailes. En cambio, siguió sirviendo vino para sí mismo, una copa tras otra. El vino de ciruela de nieve era suave y no demasiado picante, y dejaba un regusto cálido y relajante. A An Chang Qing le gustaba mucho, pero después de seis tragos, Xiao Zhige le quitó la copa.
Después, Xiao Zhige cogió un trozo de carne cocida con piel de naranja y lo puso en su cuenco. Con un tono indiscutible, dijo: ―No sigas bebiendo, come primero algo para llenar el estómago.
An Chang Qing miró la vasija de vino que ahora estaba colocada lejos de él con reticencia, pero aún así comió obedientemente su comida. Al ver que Xiao Zhige no había movido los palillos, An Chang Qing le sirvió un trozo de pepino verde jade para devolverle el favor. Sonrió con suficiencia y dijo: ―Wangye debería comer también.
―... ―Xiao Zhige se quedó mirando el pepino en su cuenco, esto era algo que no le gustaba comer. Como An Chang Qing seguía sonriendo como un pequeño zorro, sabía que esto era una venganza por quitarle el vino. Xiao Zhige sonrió sin poder evitarlo y cogió el trozo de pepino para comerlo.
Sus interacciones habían llamado la atención del Emperador. Entornó los ojos hacia An Chang Qing y dijo: ―¿Por qué el segundo hijo está apretujado en una mesa con Wangfei?
Antes de que pudieran responder, oyeron que el Príncipe Heredero se reía y decía: ―Padre no lo sabe, pero Wangfei fue dispuesto originalmente para sentarse con las mujeres. Es que el segundo hermano era reacio a separarse de su lado y entonces lo trajo aquí.
―¿Oh? ―El Emperador An Qing sonrió mientras miraba a Xiao Zhige y An Chang Qing, ―Si quieren sentarse juntos, que así sea, pero... ―Su tono cambió de repente, ―He oído que Wangfei ha sido bastante atrevido últimamente. ¿No compró una gran cantidad de ropa de invierno y carbón? Debe haber costado mucho, ¿no? Estás acumulando todos estos artículos cuando el invierno está a punto de terminar. Zhige, por mucho que quieras mimar a tu Wangfei, debería haber un límite...
La sonrisa del Emperador se había desvanecido. Todos los presentes se dieron cuenta de que estaba claramente burlándose del tigre y aprovechando la oportunidad para encontrar faltas en el Señor de la Guerra del Norte.
Había que decir que entre los tres príncipes, el más rico era sin duda Xiao Zhige.
Desde que Xiao Zhige dejó el Palacio, había abierto muchas tiendas y a lo largo de los años, habían generado muchos beneficios. Pero esto era sólo una cantidad trivial, después de todo, ¿qué príncipe no tenía negocios a su nombre?
La empresa más rentable de Xiao Zhige era la mina de hierro de Yanzhou.
Yanzhou estaba situada a lo largo de la frontera del Desierto del Norte. Tenía tierras estériles y era constantemente invadida por el pueblo Beidi, haciendo que la provincia fuera increíblemente pobre. Por un golpe de suerte, el Señor de la Guerra del Norte encontró una mina de hierro en Yanzhou. Actualmente había tres minas de hierro en todo Da Ye, ahora que se había encontrado otra, el Emperador An Qing estaba naturalmente encantado.
ESTÁS LEYENDO
Fritillaria - Majestad
RomanceAn Chang Qing temía a su esposo, el Señor de la Guerra del Norte que se rumoreaba que era temperamental y violento. Solo hasta su muerte supo que el hombre le había dado toda su ternura.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴸᵃ ᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉᵐᵖᵉʳᵃᵗʳⁱᶻ ᵈᵉˡ ᵗⁱʳᵃⁿᵒ...