◦✤✤✤◦
Mientras Xiao Zhige evaluaba a Li Hai Yun, Li Hai Yun también hacía lo mismo en silencio. Ya sea por su apariencia o por su comportamiento, el Señor de la Guerra del Norte tenía el comportamiento de un General. Ojos sombríos y boca arqueada hacia abajo. Una sola mirada y uno podía decir que estaba de mal humor.
Apretó los puños y miró hacia An Chang Qing. Sin embargo, An Chang Qing, sentada junto a Xiao Zhige, no le prestaba atención.
El corazón de Li Hai Yun se hundió. En su pánico pensó: ¿Me está culpando el primo Chang Qing? Está claro que cuando estaban en el lago discutiendo poemas, los ojos de An Chang Qing siempre habían estado puestos en mí...
―Primo Chang Qing... ―Li Hai Yun sintió que su corazón se aceleraba y no pudo contener la voz.
An Chang Qing estaba a punto de presentarle a Xiao Zhige, así que respondió casualmente con un movimiento de cabeza: ―Wangye, este es el sobrino de Madame Li, el hijo del magistrado del Condado de Chang Yang, Li Ru Qi.
Xiao Zhige respondió sin ningún cambio de actitud. Preguntó: ―Escuché que Nuo Nuo es bastante cercano al Joven Maestro Li.
Su tono no era pesado pero su rostro oscuro hizo que los dos hombres con intenciones ocultas se estremecieran.
An Chang Yu se cubrió la cara y la comisura de sus labios se levantó. Sólo Li Hai Yun trató de explicar ansiosamente: ―No somos cercanos, sólo... sólo... ―No se le ocurrió la palabra adecuada en el momento y titubeó.
―¿Sólo qué? ―Xiao Zhige vio lo ansioso que estaba por distinguir y su humor empeoró. La ira llenó su voz mientras preguntaba: ―¿Por qué no termina el Joven Maestro Li sus palabras?
―Sólo somos amigos ordinarios. Wangye, por favor, no me malinterpretes. ―Li Hai Yun endureció su decisión y no se atrevió a mirar a An Chang Qing. El primo Chang Qing es ahora el Wangfei del Señor de la Guerra del Norte. Ya que no tenía poder para protegerlo, no debía arrastrarlo con sus deseos.
An Chang Qing, que no había hablado, pudo sentir vagamente que algo iba mal. Frunció el ceño y dijo: ―El Hermano Hai Yun se había quedado en la Mansión An como invitado durante un tiempo, así que nos conocíamos.
Xiao Zhige lo miró detenidamente pero no vio ningún fallo en su expresión. An Chang Qing tenía una mirada inocente, como si no pudiera entender las palabras de Li Hai Yun. Tampoco había ningún rastro de tristeza o cualquier tipo de emoción al ver a un ex amante. Xiao Zhige no podía saber si era demasiado bueno fingiendo o si realmente había dejado ir a esta persona.
Mirando de nuevo a Li Hai Yun, el descontento en los ojos de Xiao Zhige se intensificó. Entrecerró los ojos y agitó las manos: ―Ahora que se han visto, es hora de que los dos se vayan.
―Entonces no impediremos que Wangye y Wangfei disfruten del festival. ―Cuando An Chang Yu vio que Xiao Zhige les estaba echando sin ninguna sutileza, su cara cambió ligeramente, pero aún así se inclinó respetuosamente y dio un paso atrás. Li Hai Yun miró a An Chang Qing con mucho que decir pero se mantuvo callado.
An Chang Qing no percibió su mirada ya que su atención se centraba únicamente en Xiao Zhige.
Sintiendo que algo estaba mal, An Chang Qing preguntó después de que los dos se hubieran ido: ―Wangye, ¿pasa algo?
Su temperamento había estado apagado desde hace un momento.
Al ver que An Chang Qing estaba preocupado por él, Xiao Zhige estaba de un humor complicado. Quería preguntarle a An Chang Qing sobre su relación con Li Hai Yun, pero temía obtener una respuesta que no deseaba escuchar. Había luchado en campos de batalla empapados de sangre durante muchos años, pero nunca pensó que pudiera convertirse en este cobarde que se escondía tras una cortina de autoengaño a partir de este momento.
ESTÁS LEYENDO
Fritillaria - Majestad
RomantikAn Chang Qing temía a su esposo, el Señor de la Guerra del Norte que se rumoreaba que era temperamental y violento. Solo hasta su muerte supo que el hombre le había dado toda su ternura.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴸᵃ ᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉᵐᵖᵉʳᵃᵗʳⁱᶻ ᵈᵉˡ ᵗⁱʳᵃⁿᵒ...