C057 - Deseo cumplido

3.6K 515 207
                                    

◦✤✤✤◦

Κίρκη: Escena NSFW.

◦ ◦ ◦

Era cierto que Xue Wuyi no necesitaba interceptar a los enviados de Zaiguo a Yejing porque había otra persona que se preocupaba más por la seguridad de An Chang Qing.

El tesoro secreto del Imperio Xi Wei reside en la persona de la pintura que resulta parecerse a An Chang Qing. Independientemente de si el Emperador An Qing estaba interesado o no, cualquiera que oyera hablar de esto querría hacerse con An Chang Qing.

Y no importaba si Xiao Zhige creía completamente la carta de Xue Wuyi, aún así haría todo lo que estuviera en su mano para evitar que el enviado de Xi Wei llegara vivo a Yejing.

Así que al ofrecer a Xiao Zhige esta pieza de información, no sólo le ayudó a resolver un grave problema, sino que también le permitió ponerse en el lado bueno del Señor de la Guerra del Norte.

Y la decisión de Xue Wuyi fue absolutamente correcta. Xiao Zhige nunca toleraría que nada ni nadie pusiera en peligro la seguridad de An Chang Qing.

. . .

El mensaje fue entregado por la sirvienta personal de Xue Wuyi acompañado por la pintura.

La sirvienta le dijo que la persona en la pintura se parecía exactamente a An Chang Qing, pero con una rápida mirada, Xiao Zhige pudo darse cuenta de que la persona en la pintura definitivamente no era An Chang Qing.

La persona de la pintura tenía los ojos más largos y estrechos y los labios más finos, lo que le daba un aspecto frío y distante. Ni siquiera el lunar que tenía bajo el ojo izquierdo podía neutralizar esa sensación de distanciamiento.

La pintura por sí sola bastaba para darle una sensación de inaccesibilidad, muy diferente a la de su Nuo Nuo, cuya mirada encarnaba calidez y amabilidad.

Xiao Zhige observó la pintura sin hacer ningún comentario.

Ji Xue no pudo evitar continuar: ―Mi maestro me dijo que le pasará este mensaje a Wangye: Mientras él siga respirando, el Imperio Xi Wei nunca será enemigo de Da Ye.

Xiao Zhige se llevó las manos a la espalda y pensó largo rato antes de darle una respuesta, ―Vuelve y transmite esto a tu maestro, respecto a su anterior proposición, este señor está de acuerdo.

Luego señaló el retrato y dijo: ―Supongo que es una réplica. Me lo quedaré.

Efectivamente, el retrato era una imitación dibujada por Xue Wuyi, mientras que el pergamino original estaba escondido. Ji Xue hizo una reverencia y se retiró sin hacer ruido, dejando atrás la pintura.

Xiao Zhige permaneció en su sitio, sumido en profundos pensamientos mientras miraba el retrato. Dudaba que Xue Wuyi creara una historia tan ridícula sólo para ganarse un favor suyo. De ser así, este retrato y el tesoro secreto de Xi Wei eran muy creíbles.

En cuanto al parecido entre An Chang Qing y la persona del retrato, la pista más probable sería la familia materna de An Chang Qing. La familia An tenía sus raíces en Yejing desde el principio de su ascendencia, era imposible que tuvieran relación alguna con Xue Chang o el Imperio Xi Wei. Por ello, la familia materna de An Chang Qing proporcionaría una conexión plausible.

Sin embargo, Lady Yu provenía de un burdel, su filiación era desconocida...

Con un plan en mente, Xiao Zhige guardó cuidadosamente el retrato. Rápidamente escribió una carta y la hizo entregar a toda prisa.

Fritillaria - MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora