BamBam, apodo que tomó cuando decidió vivir en Corea del sur, estaba emocionado por la decisión tan drástica que había tomado, sin familia, sin conocidos, en un país donde esperaba ver florecer sus sueños.
Todo iba tan bien con sus nuevos amigos, hasta que la mala suerte lo cruzó con un compañero, Yugyeom era el nombre del atractivo chico que se volvió su mejor amigo.
Tal vez porque fue el primero que conoció, le tuvo tanta confianza, tal vez porque siempre lo engaño fue que se enamoró. El otro nunca lo vio de la misma forma, no ansiaba como el, poder amarlo, por su salud decidió tomar distancia de la relación dependiente que tenían.
Como iba a imaginar que Yugyeom estaba obsesionado con el. Solo estaré yo para ti.
Un día despertó atado en una silla con el chico loco frente a el. No había dulzura en sus ojos, había un ser tan solitario que no dudo arrastrarlo a su infierno. Fue así que conoció a So Hyungjon el maldito que le quito su libertad y se la entregó como si fuera rentable a su verdugo.
Ese día que despertó siendo un gato, vio a Yugyeom acompañado de un chico que no parecía del oscuro mundo en el que estaba involucrado el otro. El no es bueno, chico estas en peligro. Pero nunca tuvo la oportunidad de advertirle al niño bonito.
Solo vivia encerrado, mientras el otro entraba y salía, el estaba ahí, dependiendo sólo de el, tal como había deseado Yugyeom, el había ganado la batalla, fuerzas no le quedaban ya.
Pero quería volver con su familia, no iba a dejarse caer. Un descuido bastó para que el pudiera escapar, siendo un día hermoso, la vida le lleno de suerte al encontrarse a Im Jaebum, el salvador que le devolvió la libertad.
Un verdadero amigo encontró. Después de eso, huyó para que Yugyeom no lo encontrará, no quería volver a caer en sus garras, pero no podía estar quieto, el había visto otros tantos como el en aquella casa, y por propia experiencia, no podía abandonarlos y no hacer nada.
Siguió por su cuenta los movimientos de aquellos maleantes, no se despegó de todas las actividades de Hyungjon. El vio que tenían al chico bonito, necesitaba sacarlo de ahí, pero entre planear la situación, otro gato, le ganó y logró que soltaran a tipo bonito a cambio de su vida.
Estaba loco, pero lo admiraba.
Y entonces, Hyungjon y Yugyeom habían escapado, huyendo como cobardes. Le tomó encontrar la nueva casa, pero lo logró, y en cuanto los encontró, no le tomó nada llamar a la policía.
Pero aparentemente, el había llegado tarde, aunque estaba feliz de ver pagar a Yugyeom al ser acusado de asesinato, se sintió horrible por no alcanzar a detener que Min Hara saliera dañada.
Yugyeom seguía diciendo que el no los mató, pero sus palabras no fueron suficiente para evitar la condena, todas las pruebas estaban en su contra.
...
Cuando ambos chicos se fueron de su casa, Jungkook suspiro triste, en su mente no cabía que Hara hubiera muerto de forma tan horrible, a manos de otra persona.
Pero aunque la historia era contada de esa manera, lo cierto era que sólo los que estuvieron ahí conocían lo que realmente sucedió.
Tres largos años pasaron para la familia Min, aquella familia que hasta ese día sentían la ausencia de la hermosa mujer, la mujer valiente que dio su vida, para salvar a los que más amaba.
...
Yoongi miraba a su padre, tratando no perder ningún detalle de ese hombre, había aprendido a vivir, amando todos los días a su familia, disfrutarlos por si el día de mañana...
- Me han comentado de un ascenso. - Pronunció con suavidad Min DaeJoon, mirando las reacciones de sus dos hijos. El mayor, Haseung, le felicito con una sonrisa.
Pero su preocupación estaba realmente en su pequeño Yoongi, contuvo la respiración, listo para decirle que podía rechazar la oferta, si eso lo mantenía tranquilo
Los ojos de su hijo menor brillaron devolviendole la calma.
- ¿De qué se trata? - Le preguntó el pálido tomando su desayuno.
- Jefe de la sede en Seúl, es un poco más de trabajo, pero es una buena oportunidad para crecer. ¿Estarían de acuerdo en ir conmigo?
Y a diferencia de lo que espero, Yoongi fue el primero en aceptar con una bonita sonrisa, aquella sonrisa que siempre le recordaba a su difunta esposa.
Porque aunque ella ya no estaba a su lado, aunque la extrañaba cada día, Hara aún estaba ahí, en los dos hijos que le dio, y eso, era su fuerza para seguir con su vida, para apoyar a su hijos en busca de su felicidad.
-Entonces nos vamos en un mes. - Les dijo antes de continuar con su desayuno.
- Prepararé los papeles para la universidad, Yoongi podría iniciar una licenciatura allá. - Yoongi miro a su hermano que lanzaba esa opción, sabía porque lo hacía.
A el le había tomado un poco más superar, más bien, vivir con los recuerdos de lo que paso. Más de un año en terapia y en su encierro, otro para terminar la media superior en casa, meses para poder salir a la calle sin el miedo de ver a So Hyungjon en algún lugar, aunque el ya ni existiera.
Había sido tan difícil, dolió como nunca imagino, pero ahora sabía que quería avanzar, por el sacrificio y el amor de su madre, por su familia que lo esperaba para salir juntos, pero sobre todo por el.
Por todos esos años que perdió siendo un gato, pero los otros que vivió con miedo, se negaba a perder aún más.
- Me prepararé para presentar el examen. - Dijo por fin notando la emoción en el rostro de los dos hombres.
- Es bueno oírlo cariño. ¿Que has decidido estudiar? - Miro a su padre ante su pregunta, y por primera vez en mucho tiempo, su corazón latió lleno de emoción.
- Psicología. - Dijo firme y orgulloso de su sueño.
- Animo familia, si podemos. - Grito Haseung llenándolos de un cálido ambiente.
Amaba lo que tenía.
La noche llegó para el, las estrellas le hicieron compañía mientra miraba el cielo nocturno, pero faltaba algo. La brillante Luna no estaba por ningún lado.
- ¿Cómo están ellos? - Se preguntó recordando a sus amigos.- Espero estés bien Jungkookie.
Su dedo escribió JK en el suelo, tal vez como un llamado, o como un recuerdo, solo sabía, que le deseaba la mejor felicidad, esperaba poder presentarse algún día frente al chico, como el verdadero Min Yoongi.
...
Gracias por leer.
Me gustó el drama del capítulo anterior, pero de aquí en adelante pura felicidad, creo.Tengan bonita semana. 💜
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanficDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.