🐈- 5

5.4K 631 223
                                    


Llegue de la universidad hecho un asco, el periodo de finales me esta matando, y para ser mi primer año, ya me vi sufriendo en los que siguen.

Saqué las llaves de mi mochila y abrí la puerta, seguramente mi madre no este en casa, hoy es jueves de chismorreo con las señoras de nuestra calle. Una vez fui, y la verdad si se ponía medio entretenida la cosa, lastima que mi mama ya no me quiso llevar, que porque yo no tengo buenos chismes que dar.

De lo que se pierden.

Como sea, entre a mi hogar y fui directo a la cocina.

- ¿Existo? ¿Soy real? ¿Quien soy? - me preguntaba en estos momentos, y no, no estaba filosofando, mi mamá otra vez olvido que tiene un hijo.

Van a decir, pues has algo tu, no seas pinche flojo, dejenme decir que aún no han visto el panorama completo.

Mamá suele olvidar que alguna vez se embarazó y me tuvo, enserio. Ella es joven, por eso dice que todavía tiene mucho que vivir, es divertido, pues ella me entiende, pero aveces es medio distraída, parece estudiante que vive sola, se le olvida que debe comer, no hace las compras pues.

Cuando llegué a la cocina, abrí el refrigerador y este estaba vacío, ni un jamón había en ese lugar del mal, para acabarla seguramente no me dejo dinero, y para rematar yo tampoco traigo.

Ahora si, juzguen ustedes mismo, y recuerden que su opinión vale mas así que dejen sus comentarios en la cajita de descripción.

No olviden darle like y picarle a suscribir.

- ¿Otra vez estas jugando a hablarle a un público imaginario?

- Ah, hola pequeño Min. ¿Como éstas?

- Me despertaste de mi siesta ¿Como crees que estoy?

- No entiendo ni un pepino, pero supondre que me dijiste. "Bien ¿Y tú? Y te responderé bien gracias, después sera incómodo y ninguno contesta...ra oye eso si que esta triste.

- No mames, otra vez Soonmi no te dejo comida, ya estas delirando. Ven come de mi plato, deje un poco.

Min salió de la cocina y dado que no tenia nada que hacer lo seguí, este se paro a lado de sus croquetas y me dijo "Meow"

- Traga.

-Min no te puedo dar mas si no te lo acabas, perdón pequeño. El gato dejo de insistir y se fue al sillón para acostarse de nuevo. - No sabes como me gustaría ser un gato a veces.

- ¿Para soportar humanos pendejos? Amigo no sabes lo que dices.

- Sería lindo, así ya entendería más que sólo Meow, Meow.

- Hum bueno, tienes un punto.

Dejo de limpiarse y se subió a mis piernas, tan lindo. Comencé a acariciar su orejita y cabeza, al cabo de unos segundos empezó a ronronear, tan tierno. - Eres tan bonito, cosita hermosa.

- Lo , ahora continúa.

Lo iba a hacer, de no ser porque alguien toco el timbre de mi casa, con sumo cuidado puse a Min a un lado, sacudi mis pantalones y me dirigí a abrir.

.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora