- La neta yo creo que la prota se debe quedar con el malo. - Menciono el chico pelirosado con un tazón de palomitas en mano.
- Vamos Jin, esta mas bueno el tal Wook, es el mas estable y la trata bien bonito. - Dijo otro quitándole las palomitas.
- Ahí no estoy de acuerdo Hoseok, en mi humilde opinión, el treceavo príncipe es un papucho, miralo su rostro fue tallado por los mismísimos dioses. - Este último menos salvaje solo tomó unas cuantas palomitas
El que si se volvió salvaje fue el de cabello entintado de rosa. Estaba indignado con Kim Namjoon, alias el te digo cosas bellas y luego se las digo a otro.
- Pues yo digo que chingue a su madre el tal BaekHa. - Habían celos en el aire y ellos no lo notaban, medio lento el Namjin o Jinnam aun no había nombre para esos dos.
Taehyung sólo pudo sonreír, sus nuevos amigos eran algo especial y únicos, le agradaba poder convivir con ellos. - El décimo príncipe es lindo. - Declaró con Inocencia.
Un segundo chico se puso en modo salvaje. No quiero decir nombres pero es Hoseok.
- Eso lo dices porque se parece a ti, no lo veo objetivo. - Decía Yoongi. - Es como decirte a ti mismo que eres el más lindo y es trampa, elige otro.
- Concuerdo con Yoongi, elige a otro, es más, tienes la posibilidad de elegir a alguien que no este en el Drama, no se, alguien que esta a lado de Namjoon por ejemplo, incluso yo soy una opción.
- Oigan chicos, dejando detrás el que Hoseok quiere que lo quieran, habían dicho que solo sería un capitulo y ya van en el diez, se supone que teníamos que hacer algo como, no se, descifrar el libro ese que trajimos.
- Nostes chingando Jimin.
Al mencionado le cayeron unas palomitas lanzadas por el de apellido Jung. Se obligo a respirar y no mandar a la verga a todos, llevaba horas diciéndoles que tenían cosas que hacer.
- Yo no ando rogando a nadie, no tanto. Y el drama esta bueno, no te quejes que bien que lo andas viendo. - Respondió su agresor. - Mejor elige a uno.
- Elijo a IU. - Ya resignado contestó mirando a la protagonista.
La sala parecía una película de terror, sus amigos estaban comportándose extraño, todos le miraba incrédulos por su respuesta, incluso Yeontan lo miraba feo.
- Amigos ¿Por qué lo vemos feo?. - Interrumpió Namjoon. - Pregunto para meterme bien en el papel, ya saben, poder expresar correctamente las emociones del momento.
- Concuerdo con Nam, de acuerdo a lo que aprendí en la escuela de Artes, el actor no es el, sino el personaje, necesitó un contexto, la psicología de quien hago, es lo básico amigos, si no no puedo ver mal a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
Fiksi PenggemarDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.