🐈 - 47

642 96 6
                                    

¿Quién daría el primer paso?

Por un lado estaban tres chicos llorando a moco suelto, tratando inútilmente de calmarse, y los otros dos en su puerta no salían de su sorpresa.

La lengua le picaba por decir una broma y aligerar el ambiente, pero incluso el sabía que ellos debían querer intentar, para que todo funcione. Apretó los labios sin saber que más hacer por ellos, el silencio era tan incómodo, tal vez debería irse, dejarlos bajo llave y que todo fluyera...

Claramente era una pésima idea, pero ya no tuvo que idear más planes estúpidos porque Hosoek se levantó, yendo directamente a limpiar las lágrimas en el rostro de Taehyung. Una escena tan íntima y acogedora. El castaño no tardo ni un segundo en rodear a Hosoek con sus brazos y dejar salir todo.

Ya sean novios mejor jsjs

- Yo también- también quiero un abrazo. - Hipó Jimin al rincón después de ver la escena de Tae y Hosoek. Claro que esto no solo se trataba de esos dos, el corazón blando de Jung no dudo en ir hacia Seokjin y llamar a Jimin para abrazarlos a ambos.

Ellos también se habían extrañado.

Y aunque de un lado había reconciliación. Al otro lado Namjoon permanecía con el rostro serio y las manos hechas puños. Había sido difícil lidiar con la separación en sus caminos, que verlos ahí de nuevo, le aterraba. Si los volvía a extrañar sería difícil volver a empezar.

Todos escucharon como Namjoon escapó corriendo de la casa, sin pensarlo Taehyung salió corriendo tras el, y aunque parecía que Tae se encargaría, los amigos salieron a buscarlo de igual forma.

Y Jungkook, bueno el estaba bien con todos pero igual salió para dar cobertura a los hechos. Taehyung se aferraba a la espalda del alto, desde lejos podías escuchar el llanto de ambos y los miles de lo siento que soltaba el castaño.

- Nam lo siento tanto, perdoname por huir, fui un cobarde, siento irme y aparecer como si nada, pero yo, no puedo estar bien sin enfrentarlos. Si no quieres verme de nuevo lo entenderé, pero solo quiero decirte que nada es tu culpa, no es necesario que niegues que no es lo que sientes. Lo que pasó con Yoongi, el que yo escapara, no fue porque ustedes llegarán tarde. - El discurso de Taehyung fue escuchado por todos, aliviando un pedazo de incertidumbre en sus almas.

Por qué de vez en cuando, ellos se llenaban de tantos, "y si". Si hubiera notado que se fueron, si hubiera llegado antes, si los hubiera encontrado.

- Tengo miedo de perderlos de nuevo. - Susurro apretando los ojos, y aun así fue suficiente para que todos escucharán el corazón de Nam.

- No nos iremos nunca más. - Dijo Seokjin antes de enrollar el cuerpo de Namjoon, tan perfecto, tan correcto.

- No mamen los extrañe tanto. - Chillo Jimin limpiando sus ojitos.

- Se que es mal momento, pero es raro ver el cuerpo de Jimin que odiamos, siendo ahora el real y tierno Jimin que imaginamos cuando era un gatito. - Señaló Hosoek ganándose las miradas incrédulas de todos, ese no era el momento o bueno tal vez si, ya lloraron tanto que seguro se quedaron secos.

- Lo mismo iba a decir. - Los labios de Jimin se fruncieron ante las palabras de Namjoon. - ¿Cómo estamos seguros qué es el y no otro impostor?

- yah! - Grito indignado el ex felino.

- Yo les aseguro que es el verdadero, lo conozco por ser mi mejor amigo. - Todos miraron incrédulos al dueño de la casa en donde se reunieron.

- JK, eres el menos indicado para decir eso, hasta viviste unos días con el Jimin falso y no lo notaste. - Jungkook miró feo a Hoseok quien tenía la total y completa razón.

-¡Pero yo no sabía que todo ese mundo loco de Taehyung existía! - Nadie tomaría su argumento como válido, realmente no había notado que su amigo no era su amigo - Ah ya olvidenlo, vamos a tomar agua o les dolerá la cabeza.

Siguieron a Jungkook a su casa, y tal como lo dijo les dio agua y les permitió ponerse al tanto. Taehyung contó a detalle que pasó en lo que ellos llegaban a la casa de Hyungjon, le tocó describir como fue que escapó, relatando entre palabras, la situación que pasó Yoongi, hasta que finalmente desapareció para todos, incluso para su familia, hasta que su abuela lo encontró y lo trajo de vuelta a la realidad.

- Por ella es que hoy estoy aquí. - Cada palabra fue escuchada con atención, aclararon sus dudas, cerraron incógnitas y olvidaron su hubiera.

Jimin también contó cómo despertó siendo humano, el recuentro emotivo de los Park que incluso llegó con su mamá hasta el hospital por la impresión. Habló sobre su ex novia, los días que recuperó, hasta terminar en las actividades que realizaba en su día a día.

No hubo voz que se callara, escucharon a cada uno, entendieron su proceso de crecimiento, y se sintieron orgullosos por saber cómo estaban llevando su vida. Y aunque el corazón de Jin dolió tanto, sonrió cuando pudo observar la sonrisa en el rostro de Kim Namjoon al hablar de su novia, era eso, eso que esperaba hacer sentir a Nam, aunque no fuera por el, estaba bien con que alguien más lo hiciera sentir así de feliz.

Platicaron un poco más, está vez olvidando las cicatrices de su pasado, enfocándose ahora en su futuro deseado, en proyectar en donde se veían años adelante.

Y aunque nadie lo dijo, se entendió que en esos planes a futuro, todos ellos figuraban aún.

Jungkook se alejo un poco para observar a sus amigos, él no se sentía más un extra, había ganado un lugar entre ellos, y ellos se instalaron en un pedazo de su corazón. Una amistad recíproca y que prometía esfuerzo de ambos lados.

Sonrió también, feliz porque todo había pasado, los malos momentos se los llevó el tiempo. Una historia que inició por un encuentro casual y que se tornaría tan retorcido y místico, sin sentido, pero que había sucedido.

Nunca lo dijo, pero incluso en sus primeros días con Min Yoongi, el siempre sintió que este lo entendía, que lo apoyaba, que su entendimiento era real. Aunque él chico desconocido que cambió el mundo de todos no estaba ahí, deseaba con tanto fervor, que también los día de primavera hubieran llegado a su vida.

...

Ahí va otro porque me inspiré.

Yo no se ustedes, pero a mi me encantó este capítulo, ya solo nos falta que Yoon les diga sorpresa, este soy yo.

Gracias por leer. 💜🥺

.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora