Último capítulo
Rspiré hondo, sintiendo una vez más el aire frío de Agosto. El cielo pintaba de un azul místico, tan absorbente, claro y expuesto.
El cielo azul siempre me recordaba a él, puro, hermoso, me sacaba una sonrisa y aceleraba mi corazón. Espero que siempre sea feliz, decía en voz alta aunque solo yo lo escuchaba.
Habían dos caminos que me inquietaban, la idea de correr hacia el chico por el que tenía sentimientos, era tan difícil como ir hacia mis amigos. ¿Por qué ambos tenían que converger en la misma casa?
Sería más fácil decirle a Taehyung que reuniera a los chicos en un día y lugar diferente, paso a paso, sin embargo, su querencia de ver a Jungkook aún le revolvía el estómago de nervios. En el fondo sabía que llegó ese día para acabar de una vez con todo.
El ya no era Gato Min, y tenía que ponerle fin a esa historia. No quería que Jungkook lo recordara de esa lamentable forma.
Peinó una vez mas sus cabellos color menta, seguía intentando verse presentable aunque el aire no parecía querer estar de su lado. La casa que lo recibió en su peor momento continúa bonita como siempre, solo dos personas vivían en ese lugar y aún así, gritaba hogar. ¿Algún día el recuperaría ese sentir en su propia casa?
Sonríe divertido de sus pensamientos, lo hacía, su familia estaba bien y su hogar continuaba siendo su lugar seguro. Ya no había nada que temer, la maldad no volvería porque la luz de su madre logró opacar la oscuridad. Min Hara siempre sería una gran heroína.
Una notificación de mensaje vibra en su bolsillo, es de Taehyung, solo le dice que sus amigos están bien y que desearía que también los acompañara. No tuvó el tiempo para avisarle a su amigo que llegaría ese mismo día.
Después de pensarlo varias veces, concluyó que era mejor una gran impresión en un solo día y no dos. Muchas emociones para hacerlos esperar.
Estaba a punto de tocar el timbre de la casa cuando la puerta se abre sin previo aviso, de ella ve salir a un pelinegro. Lo reconoce enseguida, es él.
Su cabellera negra brillante, ojos brillantes e inocentes, el rostro dulce que le daba ganas de besar. Tan irreal que su corazón no le dio espacio para calmarse.
- ¿Quién eres? - Preguntó el chico con su voz de terciopelo. ¿Quién era él?, un fiel seguidor de tu existencia bebé, por ti hasta hago un templo y te rezo todos los días. Ujum qué.
Ya weey controlate.
- Jungkook mejor vamos todos por las hamburguesas. Que según no saben que se les antoja, si no están allá. - El grito de otro chico llamó la atención. Era Jin, Seokjin estaba a un lado de Jeon ahora.
- No digas falacias, tu fuiste el que dijo eso, ya todos habíamos acordado comer hamburguesas simples.
- Chit, te la boca Jimin. No mientan por convivir, ustedes también quieren ir de vagos al centro comercial. - Gritó el castaño mayor del equipo. - Quién es el... ¡En la madre! Eres... nah, no se quien eres jijiji
Mi hora de responder llegó.
- Ya vámonos entonces para tener más tiempo y jugar al karaoke. - De la casa salió otro chico guapote. Sus amigos estaban bien preciosos oiga. - Hola amiguito. - Saludó cortez y le regaló una sonrisa de corazón.
A decirles hola primero, se estaba tardando en presentarse. Aquí va
- Porque siguen parados aquí. ¡JIMIN! Apurale en el baño o te dejamos. - Un grito nada entendible le respondió a Namjoon que recién salía de la casa. ¿Park tenía problemas estomacales?
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanficDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.