🐈 - 14

3.1K 395 65
                                    

Son raros.

Fue lo primero que pensó cuando Namjoon y su amigo se le quedaron viendo fijamente. ¿Es que no sabían que era incómodo?

Intentó mirar para otro lado fingiendo no prestarles atención, tal vez así se cansarían y se irían a hacer sus cosas raras.

- ¿Te gusta el pan? - Preguntó el rubio aun más cerca de su cara. - ¿Es tu nombre peludo?

Qué diablos, se preguntó con la actitud de Namjoon, seguramente volvió a comer chocolate con menta en contra de su voluntad. 

No pudo evitar mirara a Hoseok con enojo, el sabia que a Nam le hacia daño, aveces comenzaba a hacer cosas extrañas, como comer pasta de dientes para entender no se que cosa.

Pero Hoseok no le presto atención, solo se acercó a darla un golpe al pobre chico.

- No seas un salvaje, lo asustaras. Hola... ¿Cuál es tu nombre? - La sonrisa del chico formaba un lindo corazón, pero comenzaba a creer que le faltaba un tornillo.

- ¡Oh vamos! Como puede ser eso una mejor pregunta que la mía. - Se quejo alzando las manos indignado.

- Concentrate, el plan, recuerda el plan. - La cara de Namjoon decía claramente que no habían hablado de ningún plan. - Por dios, Joon te lo envíe por.... Sabes que, olvidado. ¿Dinos quien en Jeon Jungkook?

Yoongi sintió que se le fue el alma cuando escucho el nombre de su pelinegro. No pudo detener el quedar frente a Hoseok.

- Repite ese nombre. - Trató de no sonar afectado, pero demonios, lo extraña demasiado.

- Jeon Jungkook - Repitió con una sonrisa, tratando de lucir confiable.

- ¿Donde lo escuchaste? ¿Lo haz visto? ¿Como esta? Joder Hoseok dame respuestas - comenzó a gruñir asustando a Namjoon quien tomo del brazo a su amigo y se alejo.

- Hope, no creó que sea buena idea.

- Tranquilo Namjoon, lo tengo bajo control. Primero respondeme, quien eres.

- No estoy para bromas. - Dijo dándose por vencido.

- De que forma saber quien demonios vive con mi mejor amigo parece una broma. - Mencionó luciendo serio.

Ambas miradas se conectaron por varios segundos. Yoongi no vio más que dulzura en los ojos del castaño, recordándole a su amigo....

- SUPUTAMADRE ESTAS ENTENDIENDO LO QUE DIGO. - Gritó alterando un poco más a Namjoon que seguía escondido detrás de Hoseok.

.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora