Capítulo que no tiene relación a la línea de la historia, pero que es mi regalo para ustedes en San Valentín, y a parte porque todo anda bien depre en los últimos capítulos jsjs
....
Título: Seokjin y sus gatas. + Sin JK.
De cuándo todos menos Jungkook vivían en la casa de Jinie.- No me lo van a creer. - Estaban los cinco arrimados desayunando tranqui, hasta que Seokjin, quien era el dueño de la casa bajó medio flotando del primer piso. Empezado su día con el característico "no me lo van a creer" cuando nadie le entendía que pensaba.
- Tienes razón ahora calla. - Jin miró interrogante a Taehyung, el traductor oficial, para que le dijera que demonios había dicho Yoongi el gato.
- Dice que continues con el chisme. - La primera reacción ante las palabras de Taehyung, fue una mirada que le decía algo como, come cola, la segunda reacción fueron brillitos de emoción, juzguen ustedes cual reacción fue de cada quien.
Y los demás en la mesa, estaban callados esperando su turno de intervinir porque la última vez que se escribió un capitulo de todos juntos hablando fue un caos poco entendible.
- Como iba diciendo hoy desperte más pinché guapo, y digo que no me van a creer porque es inimaginable que alguien tan atractivo como yo pueda superarse, pero mirenme aquí esta la prueba. - El rubio o pelirosa, cualquiera de los dos pues el cabello de Seokjin tiene un problema de identidad, imaginenlo como mejor les produzca una imagen mental, estaba dando vueltas con los brazos extendidos para ser admirado, pero sólo Namjoon le estaba prestando atención, ya saben, el amor. - Ches culeros, y yo que venía a decirles que sus regalos de san Valentín estaban listos porque el calendario dice que hoy es 14 de febrero.
Y como las personas interesadas que eran, los amigos comenzaron a aplaudir y llenar de piropos al rubio con mechones rosas.
- No ya no, coman tierra. - Se cruzó de brazos indignado, y seguiría así de no ser porque recordó que estaba emocionado por los regalos que le iban a dar sus increíbles, maravillosos, espectáculares amigos. - Bueno si los perdono, vayan a ver sus regalos.
Todos se miraron en silencio para después seguir al pelirosa con mechones rubios que iba subiendo. Apenas llegaron, sus corazones latieron emocionados al ver que había un regalo para ellos.
Se ordenaron por estaturas para tener su turno de hablar en el capítulo y comentar su regalo.
Turno uno. : Park alias Jimin.
- Chinga que Yoongi me la pela y es más bajito que yo aún siendo gato. Oh, ¿Ya estamos al aire? . NOOOO, AMO AMO, AMO SEOKJINIE GRACIAS GRACIAS TE AMO ERES EL MEJOR VALES MIL.
- ¿Solo mil? - pregunto incrédulo el mitad pelirosa mitad rubio.
- Mil millones de infinitos. - Corrigió el pequeño gatito blanco. Y la fila continuó.
Turno dos: Rap D Yoongi.
- Oh, el reloj que le pedí a Taehyung en los primeros capítulos, justo antes de perderme y dejar la... Casa... De JUNGKOOK TE EXTRAÑO MALDITA SEA, CASATE CONMIGO.
Y se fue a un rincón a terminar de llorar a gusto.
Turno tres y cuatro porque va muy lento. La pareja Dulces amantes que todavía no se dicen que se aman y aunque ya todos los lectores sabemos que se comen con la mirada, la hacen de emoción, aka Taehyung y Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
ФанфикDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.