Desperté mirando confundido el lugar en el que estoy, definitivamente no era mi habitación. Recuerdos bombardean mi memoria aclarando que no había sido un sueño lo de la noche anterior.
Rápidamente trato de buscar algo que me ayude a escapar, pero notó que mis manos y piernas están atadas, mi boca esta también tapada, ni siquiera puedo gritar, tampoco moverme.
Recuedo el plan, se suponía que yo sería la carnada, pero nos tomaron por sorpresa, se nos adelanto y yo ahora no se si ellos saben en donde estoy. Lo más posible es que no supieran.
Entonces trató de manterme cuerdo y que el miedo no me domine, buscó algo que me de pistas. Notó que a lo lejos se escuchan voces, no son del todo entendibles, pero estoy seguro que hay una mujer ahí.
Pasos se acercan y mi cuerpo tiembla, pronto la puerta es abierta mostrando a alguien familiar. ¿Por qué Yugyeom esta aquí? ¿Me encontró el? Mi cuerpo se relaja, el alivio volvía a mi, o eso hasta que empezó a reírse confundiéndome más
- Despertaste bonito. - Dice con su manos cruzadas sobre su pecho, segundos después se acerca hasta quedar frente mi rostro. - No te preocupes, esto solo es el inicio de tu nueva vida, tienes suerte, por fin tendrás un padre, así que felicidades.
Quise preguntar porque hacia esto, pero aun tenía mi boca tapada. El Ríe más hasta que decide irse. ¿Y yo? Simplemente no puedo creer que quien considere mi amigo, fue capaz de hacerme esto, cuanta más gente falsa me rodea, ¿Soy tan fácil de engañar? Me recuesto dejando de luchar por una escapatoria.
Pasan las horas y no hay nadie mas que me visite, mi mente no esta bien, solo agradezco estar solo.
Mas tarde, las mismas voces me despiertan, ahora mas cerca, donde es posible entender lo que dicen.
- Podemos iniciar de nuevo. - Dice un hombre, el cual su voz se me hace bastante conocida. - Tu, yo, y ese chico puede ser nuestro hijo, sólo es cuestión de que lo aceptes.
¿Hijo? No hay repuesta por parte de la otra persona, solo un suspiro lleno de fastidio del hombre.
- ¿Por qué no reaccionas? Todos estos años, y aun no me correspondes, aún no me amas. - Hay silencio hasta que vuelve hablar - Si traigo a Yoongi de vuelta ¿Me amarás?
Dejo de escuchar lo que sigue de la conversación ese nombre resonando en mi mente, Yoongi. ¿Qué tenía que ver Min en todo esto?
Entonces reconozco esa voz, tenía razón, definitivamente ese hombre de la casa llena de jaulas que visite con Yugyeom era quien cambio a mi amigo y a Yoongi por animales.
Un temor mas grande me inunda, podría yo terminar igual que ellos. ¿Qué pasaría con mi vida, con mi madre? Mi madre debe estar preocupada, para mi ella es lo único que tengo y yo soy lo mismo para ella. Esperó y no se enteré que no estoy.
- Deja a mi hijo en paz y deja a ese niño libre, no le arrebates a su familia como me lo hiciste a mi. - Me sorprendo al escuchar la misma voz femenina, ella responde sin emoción alguna en su voz.
- YO SOY TU MALDITA FAMILIA. - Grita el causando que hasta yo tiemble - No amor no llores, yo no quería gritarte. - Se disculpa, y se oye bastante arrepentido.
- Por favor vete. - Logró escuchar que ambos se alejan. Yo solo puedo preguntarme. ¿Qué demonios estaba pasando? Yoongi es el hijo de esa mujer. Ese hombre tenía a la madre de Min. ¿Por qué la tendría? ¿Por qué hablaba de una familia?
Mas visitas inesperadas cuando dos días después el que usaba el cuerpo de a mi amigo entró, el era el único a quien veía, era quien venía a alimentarme. Nunca me decía nada y yo tampoco quería hablarle.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanficDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.