- Pequeño saldré un rato, no tardare. - Yoongi ni siquiera mira a su cuidador, ya sabe que lo que ese chico dice lo cumple.
Pero para Namjoon parece ser importante que el pequeño gatito le preste atención, sin que el otro lo espere el moreno lo toma entre sus brazos y deja pequeños besos en su naricita, y a quien quiere mentir, se siente bien.
Pero no era su Jungkook.
Namjoon sale del departamento y lo deja ahí, solo y sin la posibilidad de salir, obviamente no puede, estaba de contrabando en aquel lugar, aveces las vecinas eran exageradas, Yoongi no quería causarle problemas a Namjoon.
¿Qué estaría haciendo? Se pregunta mientras observa por la ventana, el departamento estaba en el octavo piso y la vista no era precisamente mala. Pero por mas que se esforzaba no lograba reconocer su casa.
¿Por qué demonios Namjoon vivía tan lejos de su antiguo hogar?
Le molestaba que la vida haya sido tan culera como para alejarlo de los Jeon y de su amigo Taehyung, no estaba mal con Nam, el chico era tan dulce y eso lo hacia sentir cómodo, pero creía que ese no era su lugar.
Igual, no servía que otra vez se cuestionara tantas cosas, dos semanas habían pasado desde que se fue.
Le entristecía saber que Jungkook no lo estaba buscando, seguramente el chico estaría muy feliz debajo del odioso Jimin, enserio lo odiaba, por su culpa estaba en esta situación.
Seguramente estarían besándose y sonriendo bobamente, Jimin sentiría aquellas manos que el tanto amaba sobre su piel, tenían cosas pendientes había dicho Sonmi, si bueno, ahora podían irse a la mierda.
Quien los necesitaba, ¿Él? Ja, nunca, con Namjoon estaría mejor.
Si, seguramente.
Gruñó molesto y decidió alejarse del cristal, su novela seguramente había empezado, no era muy fan de verlas, pero esa estaba buena.
Namjoon y Jungkook decían que era un asco, pero para el era arte, ojalá conociera a alguien que ame tanto a Porfiria Eleonor como el lo hacia.
...
- Te digo que este libro esta bien loco. - El libro que su amigo extendía no le convencía para ser leído.
- Repiteme donde lo encontraste. - Su amigo había llegado diciendo que tenia una reliquia, y que lo dejaría leerlo hasta que lo acabara, pero el castaño llegó diciendo cosas muy extrañas.
- La vecina de mi mamá, me dijo que podía tomar lo que gustara, este estaba sobre un mueble y dije porque no. - El chico alzo los hombros restándole importancia. - Hombre tu solo llevatelo, lo lees con calma para que después discutamos a gusto, ya sabes como en los viejos tiempos.
Namjoon no pudo evitar reír, la semana pasada habían comentado sobre un libro, no era para tanto. Finalmente tomo el libro y lo metió dentro de su mochila, mas tarde le daría una oportunidad.
- Ahora acompañame por unas cosas al supermercado. - Dijo para tomar de la mano a su amigo antes de que este se escapara.
- Cierto, como va lo del gato ¿Encontraste un dueño? - Preguntó con una sonrisa el castaño a lo que no tuvo mas opción que negar con la cabeza.
- Estaba pensado en que viviera conmigo, es lindo y creo que la casa esta muy vacía.
- Eres un mal amigo, a mi no me dejabas estar ahí y resulta que un gato si puede. - El castaño bufo en modo de broma, Namjoon lo abrazo y con voz tierna le pidió disculpas.
- Si quieres puedes ir hoy y conocerlo, sirve que me ayudas a ponerle un nombre. -Pensó en que sería divertido.
Hoseok aceptó ir con el, después de comprar cosas necesarias para la vida de soltero de Kim y algunas cosas para el pequeño gato que estaba en casa del moreno.
Al llegar, acomodaron las compras y dejaron lo que ocuparían para su cena. Namjoon decidió buscar a su nuevo compañero de vida.
Y luego de unos minutos lo encontró en su habitación, sobre el mueble de lado de su cama, se acerco lentamente para hincarse frente a el.
El gato al sentir una mano sobre su pelaje abrió los ojos conectándolos con los de su cuidador.
No sabía que sentir sobre aquellos ojos que le miraban, eran tantas cosas que no sabía como describir.
Sentía que si le hablaba, este lo entendería. Y si no fuera su amigo que entró gritando no sabría cuanto tiempo seguiría ahí.
- PERO QUE COSITA TAN HERMOSA. - Y Hoseok ya llevaba media hora diciendo lo mismo, le sorprendía que el animal no se desesperara.
- Ahora solo falta que también te lo lleves. - Dijo rodando los ojos. Se acerco a la barra de la cocina dispuesto a cortar vegetales, cosa que inmediatamente Hoseok detuvo.
- Alto ahí, te amo y no quiero que mueras en el intento de cocinar. - Parecía que estaba siendo regañado por su mamá, esta tampoco le dejaba estar en la cocina.
- Por cierto, como vas con tu chico - preguntó sentándose en la silla con el gato en sus piernas.
- Tu no te cansas de hacerme llorar, te pasas. - Dijo con un puchero pasando las verduras al sartén. - No lo he visto desde hace meses, así que basta con eso.
- Sonaba como el inició de una historia bien cursi, no puedo evitar emocionarme.
- Si bueno, ni siquiera inició, da igual lo superé, lo haré pronto. - Trató de convencerse.
- Como superar a un chico que de la nada golpea a tu compañero. - Namjoon no lo vio, pero no sonaba interesante y gracioso.
- Le pregunte a Hyukjae y me dijo que no tenía idea de quien era, pero que mencionó a un tal Ju... Non, ¡No se! Pero el apellido era Jeon. Oye ve a dejar al gatito en algún lado, ya se durmió y vamos a comer.
Namjoon respondió con un tierno Ok y se fue.
...
Yo: Bueno ya escribí dos capítulos, los dejaré como reserva para el futuro, cuando no pueda escribir.
Also me: ¡Ya se! Lo haré como un mini maratón, chingesumadre el futuro yess.
Entonces 1/2
Dedicado a triniiiii127.
Ourdaydream.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanficDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.