Haber dejado ir a Yoongi con el malo aquella vez, fue en error, le prometí encontrar al segundo hijo, pero su búsqueda estaba siendo difícil y cada segundo era una oportunidad menos para acabar con todo.
¿Realmente era el elegido para cambiar algo? El, solo siendo el mismo, ¿Tenía algo lo suficientemente especial para lograrlo? Sentía que no, estaba lleno impotencia, de arrepentimientos, estaba mal.
Por su mente pensó en huir y no finalizar jamás, se sentía destrozado, mal consigo mismo.
“Soy la peor persona”
Pensó varias veces, pero aún así, no podía rendirse, no sería capaz de vivir toda una vida sintiéndose culpable, no podría vivir sin ver a su amigo regresar.
No conoció a Min Yoongi cuando este estaba en su cuerpo humano, pero no le hizo falta para amarlo, pues ese chico aún viviendo de una manera difícil, seguía brillando, era un chico excepcional.
Quiero un final feliz para el y su familia.
Y con ese pensamiento se levantó con más energía para continuar buscando sin saber por dónde empezar realmente.
Unos días después de la partida de su amigo en el cuerpo de un gato, una persona entró a la casa, inmediatamente se puso en alerta, y tomó lo primero que encontró, una madera de la casa que estaba en pésimas condiciones.
Espero en el pasillo superior y poco a poco escucho a la persona acercarse, su corazón latía a todo lo que daba y su cuerpo comenzó a temblar, por lo que maldijo, tenía que encontrar la forma para salir con vida de ese lugar.
Uno. Comenzó a contar mentalmente para salir de su escondite y atacar sin un verdadero plan.
Dos. Dios bendíceme.
Tres, salió pero no había nadie en el pasillo, entonces vio la puerta de la habitación de Yoongi abierta y escucho la voz de alguien. Aguanto la respiración y con la valentía que sacó de no se donde, se acercó a la puerta para intentar escuchar.
Un chico, era un chico.
- Yoongi-ah, han sido años... - Fue lo primero que escuchó del extraño, se asomo un poco más, de manera que lo vio hasta suspirar.
El chico traía flores en sus manos, y una mirada triste, muy triste.
- ¿Estas bien? - Preguntó el extraño a la nada y después soltó una risa que calificaría como dolorosa. ¿Quién era ese chico y como es que conocía a su amigo? No, la pregunta era ¿Por qué ese chico estaba triste por su amigo? - Demonios ni siquiera se si estas vivo y lo pregunto a la nada.
El mismo sintió su corazón estrujarse, el dolor era palpable, e incluso si le preguntaban, el chico sentía culpa de algo, lo sabía porque el mismo se sentía de esa forma.
Dejó las flores en el mueble y se giro, para hacer lo que no esperaba, había sido el quien mantuvo la habitación de su amigo intacta, limpia, como si ese lugar no debía desaparecer aún si todo alrededor se caía.
Decidió alejarse para darle privacidad al chico, quería preguntarle su relación con Yoongi, pero a ese punto, sentía que no podía confiar en nadie.
Esa noche miro la foto que se tomaron cuando estaban todos juntos en la casa de Seokjin, sus dos amigos que estaban pasando por todo, se miraban alegres, pero el podía sentir que no era del todo cierto. Y después lo miró a el, al hermoso chico que aceleraba su corazón.
Hoseok tenía una brillante sonrisa y en esa foto lo tenía agarrado de la cintura. Lo extrañaba, y una culpabilidad se le sumó, se había ido sin decirle a el ni a sus amigos.
Seguramente ellos lo terminarían odiando por excluirlos, pero tenía que evitar a toda costa que salieran lastimados.
En su mente aun sonaba lo que leyó. "Muerte ha de haber" no podía dejar que fuera uno de ellos, se sentía mal, pero lo volvería hacer.
Los siguientes días trato de buscar información sobre las personas que vivían en la zona, pero el apellido So no aparecía por ninguna parte. En su camino de vuelta a su habitación de hotel, miró la casa de los Min, y sintió algo extraño, algo que básicamente le gritaba que debia entrar, que encontraría algo.
Y así fue, no fue algo sino alguien, y esta vez no pudo ocultarse, se había encontrado de frente con el mismo chico, quien lo miro extrañado, pero unos segundos después su boca formó una O.
- ¿Quién eres y por qué estás aquí? Se atrevió a preguntar el, al desconocido.
- Im Jaebum, fui amigo del hijo menor de esta familia. - Le respondió el que ahora ya no era desconocido. - Eres.. ¿Kim Taehyung?
Y ahora el sorprendido fue el, ¿Cómo es que...
- Mi padre dijo que este día llegaría, que un descendientes de los Kim me visitaría, lo que me intriga es por que estas aquí ahora. - El intento decir algo, pero sus pensamientos estaban revueltos, no tenía sentido que ese chico supiera de el.
Hasta que se dio cuenta del aura que emanaba ese chico.
- No lo puedo creer, eres... ¿Eres, descendientende los So? - Jaebum asintió y miro a todos lados confundiendolo un poco.
- Lo soy, pero no lo digas de nuevo que puede ser peligroso, vayamos hablar a otro lado. - Y así ambos partieron hasta la casa de Jaebum donde una hermosa señora los recibió, la madre del chico.
Tenía mucho que digerir, había pasado tanto tiempo, buscando al segundo hijo del último So y ahora que lo había encontrado.
Las emociones se le mezclaron todas, y sabía que esa noche tendría que escuchar una larga historia.
Pero estaba feliz, sentía que sus amigos gatos estaban cerca del final de esa horrible historia que les tocó vivir.
Muchas cosas pasaron después de esa noche, no sólo supo cosas, cuando fueron a buscar a So Hyungjon ya no había nadie, pero recibió una llamada inesperada, la cual marcaba el inicio del fin.
...
La actualización del mes :D
No tengo una nota, así que les contaré que acabo de comprar tres focos que después vi no eran promoción y que para todo el choro que me dieron hay que abrirlos, ahora dudo que sea cierta la cosa que fue lo que hizo que lo comprara.
:( pero al menos son ahorradores y mi mami dijo que fue un beneficio para quienes vendían (eran jóvenes) y pues ya x
Gracias por leer.
Dedicado a Yoonkook_mai_laif 💜
Hasta aquí ya no tengo dedicatorias pendientes, si alguien quiere una puede comentar aquí.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanficDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.