🐕 - 17

2.9K 396 46
                                    


Me levanto de mi cómoda cama al escuchar ruidos, seguramente es mi dueño regresando de su trabajo.

Me encanta este momento en que el vuelve a mi, corro hacia el y en cuanto me ve no duda en elevarme y juntar sus labios en mi nariz, el siempre hace eso y me hace feliz.

Mas tarde lo veo preparando su cena en silencio, mi dueño se ha vuelto muy solitario y eso me pone triste, quiero verlo hacer esa bonita sonrisa.

Pero que puedo hacer yo un simple perro. No puedo decirle que no fue su culpa. 

Desde que nuestro amigo desapareció, mi dueño lo buscó, un día regreso simplemente derrotado, supe que ya no había nada que nos lo trajera de vuelta, y eso lo rompió.

Cada día decía que por no escucharlo el se fue, que no debió gritarle y el tal vez estaría con nosotros. Llora porque piensa en lo peor para Yoongi.

Cuando me saca a pasear, veo los carteles de se busca de Yoongi desgastados, muchos otros ya no están, cada gato que vemos, es gato que Taehyung revisa, pero se que no es él.

Hoy otra vez Taehyung me deja para ir al trabajo, pero hoy olvida cerrar la puerta, entonces no dudo en salir por mi cuenta. Miro hacía la casa de mi vecino, otra vez esta su amigo en casa. Me preguntó si extrañara tanto a Yoongi como Taehyung lo hace.

Sabiendo que no obtendré una respuesta sigo con mi camino. Operación encontrar al peludo con olor a caca de gato comienza.

Pero luego de mucho no logro encontrar nada, mi nariz de tanto oler cosas esta desgastada, ningún rastro, incluso creo que ahora yo me perdí.

De tan solo pensar que no volveré a casa y dejare a Taehyung solo, me hace querer llorar, bueno termine haciéndolo.

Recuedo todo lo que viví con mi dueño y me arrepiento de salir. Cuando lo conocí, supe que el era la persona correcta, me cuido cuando otros no hubieran querido hacerse cargo de un perro como yo, me lleno de cariño.

Pero ahora, ahora...

- ¿Yoongi? - Giro la cabeza y veo a un chico algo alto caminar a no se donde, pero en el va el aroma de mi amigo, de eso no tengo duda.

Recién reconozco el lugar, es fuera de una estación de trenes, y no tengo idea de como llegue aquí, pero es el lugar en el que Taehyung y yo llegamos de Daegu a lo que llaman Seul.

- ¡Oiga! - Grito al verlo, pero no me hace caso y corro a el.

- ¡Espere! ¡¿Yoongi me escuchas!? RESPONDE GATO PULGOSO MAL AGRADECIDO. - Llega a un auto y va a subir hasta que lo intercepto.

El me mira y sonríe.

- Que cosa tan bonita tenemos aquí, donde esta tu dueño, porque dudo que un perro tan bonito no tenga a alguien- Me levanta buscando algo. - Kim Yeontan.

La placa que Taehyung me puso hace tiempo, entonces el alma me regresa.

- Nam, pasemos primero a dejar a éste perrito a su casa. - Dice al otro humano dentro del coche. - Tal parece que se perdió.

Subimos al auto y me pone en la parte de atrás junto a una maleta. - Esta madre huele a Yoongi, Min, ¿Estas a adentro?

- ¿Hoseok traes droga? - Pregunta el humano en el volante.

.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora