🐈 - 46

706 94 33
                                    

La mudanza estaba concluida, fue decisión suya salir de la casa de sus padres para iniciar su definitiva vida de adulto independiente, con gustoooos, bien dementes. Digo, Taehyung por fin se sentía listo otra vez, intentaría enfrentar el mundo sin miedo.

Su abuela fue la que lo miró partir con el miedo entre sus ojos, ella fue la primera en verlo caer profundo, quien lo encontró tan lastimado y chiquito frente al mundo, quería demostrarle que finalmente podía confiar en el. Su abuela simplemente lo animo y ciegamente le entregó toda su confianza.

La casa aún necesitaba limpieza, mientras pensaba como huir de esa pesadilla llamada no puedo vivir en un chiquero, un muchacho entró por su puerta.

- Tae, todo muy bonito con que yo viva a lado, pero sería muy prudente de tu parte cerrar la puerta de tu casa.  - La sonrisa de Jungkook aunque dulce, claramente buscaba regañarlo, aveces se le iban esos detalles.

- No la cerré porque mi octavo sentido me dijo que entrarias a mi casa a esta hora, quería evitarme el trabajo de andar cerrando la puerta más veces de lo necesario. - Mi amigo negó con la cabeza mientras reia de mi mal inventado pretexto.

Jungkook rápidamente captó la tarea que estaba realizando, remangó la manga de su suéter azul marino hasta unos centímetros antes del codo.

- Veamos. - Taehyung agradeció mentalmente la ayuda que Jungkook le estaba brindado al limpiar, el sólo hubiera colapsado y decidido dormir sobre el polvo.

- Gracias Jungkookie - Dijo sintiendo cómo salían de sus ojos corazoncitos.

- Cual gracias, ahora encuerate.

- Va pero en la habitación de arriba, me gusta la que da la ventana a la calle. - Los ojos de su vecinito encontraron los suyos, bien coordinados se echaron a reír.

- Urge tener pareja. - Declaró el castaño antes de volver a su tarea de aspirar los sillones. Recordó a su mejor amigo dando un gritote interno, el que le gustaba a su amigo andaba buscando pareja. Ya chingaste Yoon

- Aaah que tiene, aquí podemos noviar de a mentís cuando quieras. - El castaño se rie de nuevo, pero le acepta el trato.

- Hablando de eso. ¿Cuando te reuniras con Hoseok hyung? No es que te presione, pero Seokjin sigue mandando mensajes para que le metas nitro. Dice que a este paso se volverán viejos y será reunión de ancianos. - Taehyung dejó de hacer lo que hacía con la mente en blanco. Claro, no podía alargar más el encuentro con Jung y Kim.

Pero resultaba que su corazón estaba nervioso. ¿Qué será del hombre que me gustaba? Sabe que puede conocer la repuesta, pero los escenarios en donde el otro había avanzado con su vida y el solo quedaba como un vago recuerdo le causaba un nudo en la garganta. Se decía que estaba bien si Hoseok amaba alguien más, pero su mente se negaba a entenderlo.

- Estarás bien Tae, cualquier cosa que te cuestiones por el miedo, lo sabrás ese día y verás que no fue terrible, más bien, era lo que habías estado imaginando, también estaré yo de tu lado. - La mirada dulce de Jungkook me dice que estaré bien. Con un emergente golpe de valor, es que le digo que hay que buscarlo. - Ah yo puedo agendar la cita, de hecho ya lo hice. Hoseok vendrá a mi casa el fin de semana, quedamos de hacernos mensos el sábado, así que también ya le dije a Jin y Jimin que vengan, ellos aceptaron llegar en la mañana.

La sonrisa inocente del castaño le hace querer darle un golpe, claro, Jeon como de costumbre iba adelantado unos pasos. Finalmente le agradeció porque con el valor que se carga seguro no hubera hecho nada. Más noche cenaron juntos, habían lo grado limpiar la mayoría, hasta que eventualmente se separaron para descansar.

.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora