Bajo del árbol cuando veo a la señora con el perro feo irse, esa cosa del demonio me quería comer, osea soy carne, pero no su carne... De acuerdo, tengo hambre y el chico que me trae comida ya va tarde, si va a hacer algo conmigo, que lo haga bien.Ya me estoy poniendo de mal humor, menos mal, el chico bonito camina hacia acá, ya me estoy saboreando la comida.
Cuando esta más cerca logro ver lágrimas en sus mejillas, muerde su labio y joder que se ve caliente. El bastardo me ignora y se tira en una banca, obviamente yo me acerque.
¿Traes la merca? - llamo su atención subiendome a sus piernas.
- ¿Hu? - El chico por fin nota mi presencia, oh si, es aquí donde me alimenta.- Hey, hace tiempo que no te veía, ¿donde habías estado? - Ah, si, si, claro, ¿Donde esta la comida? Es que el chico todavía no lo capta.
Frunzo el ceño medio molesto, este amigo es medio lento. Sin tenerlo previsto me acaricia. Nadie lo había hecho antes, ser un gato de la calle trae como consecuencia el asco de las personas, pero a el no parece importarle.
Vaya, se me metió un hace mucho nadie me da cariño en el ojo. Mis instintos de animal salen a flote, sus grandes y cálidas manos en mi pelaje provocan que comience a ronronear.
Mi corazón se emociona cuando este me lleva a su pecho, pero toda cosa linda se va al carajo cuando sus lágrimas descienden por sus mejillas hasta mi pelaje. ¿Que diablos le pasa?
- Sabes, el amor es un asco, nunca te enamores, sólo te dañaras. - Dice con la voz gangosa y los ojos hinchados.
- Oye y si te limpias nariz. - Digo medio preocupado por su futura imagen, digo, mucha gente nos esta mirando y medio raro.
- ¿No estas de acuerdo? Vamos no me vengas ahora con que crees en el amor y mas el verdadero. - Me mira indignado.
- ¿Y yo que verga te hice? - Eso si que no, el que su vida amorosa sea un asco no significa que tenga el derecho de mirarme "indignado"
- Tu me agradas mucho pequeño, pero no quisiera hablar de ello ahora, ¿Te parece en otro momento? - Claro, hazlo cuando me interese.
-Gracias por entenderlo. - Amigo no entiendo, pero de nada. Tal parece que hoy es el día de sorpresas, pues este me levanta a la altura de su rostro para besar mi nariz... Han profanado mi inocente nariz, ¡Me encanta! Con el juicio nublado me acercó a sus rosados labios.
- Sabes, creo que ya es hora. - ¿Ya me va a dar de comer :D? El castaño en su lugar se levanta con un brillo en sus ojos.. ¿Estara bien? - A partir de hoy vivirás conmigo, puede que mi madre nos corra pero hay que intentarlo. ¿Que dices?
¡Jaloooooooo!
- ¡Genial! - Ya chingamos raza, por fin voy a tener cama, y tres comidas al día. Podre dormir sin que me estén molestando.
Comenzamos a caminar por quien sabe donde, es un lindo vecindario, me gusta. Durante este tiempo Jeon estuvo divagando sobre cosas que quiere hacer conmigo, la mitad de ellas se las negare..
- Puede que ahora me reclames porque no te lleve antes, pero tienes que saber que tenía que asegurarme de que irías conmigo y no huirias como muchos gatos callejeros, de lo contrario te dejaría ahí y te seguiría llevando comida por su puesto, pero tu no te iras ¿Verdad?
- No mientras me seas útil.
- Ves, por eso lo digo, tu si me agradas. - Caminamos y me cuenta algunas anécdotas un tanto extrañas, lo hace con un brillo en los ojos, que me es imposible apartar mi mirada de el.
- Sabes, eres el primero que se interesa en mi. - Se que le he estado haciendo a la mamada, pero hey, tu eres muy interesante. Este chico es la única personas a quien le he importado, me duele verle así. Quisiera decírselo, pero no me entenderá, en su lugar, lamo su mano, un poco asqueroso, si, pero necesitaba comunicarle mi aprecio.
- Suena estúpido, pero me estoy acordando de esa historias de buscar a tu príncipe azul, a mi igual me aplica eso de príncipe, ya sabes no hetero bro.
» La princesa besa al sapo y este se convierte en príncipe, su amor verdadero, lo que se traduce en "Ningún pendejo que lastime mi corazoncito lleno de amor"
» Dadas todas las circunstancias no crees que es extraño que llegarás a mi vida, tal vez tu no eres un gato si no un humano bajo un hechizo, por eso me entiendes bien, si te beso te transformas en un chico bien hermoso.... ¡Entonces debo besarte!
¿Saben que es lo peor? Que para mi también suena lógico, pero no es real, y vaya que me molesta.
- ¡NI SE TE OCURRA!
-¡No lo decía enserio! No tenías porque ser tan salvaje, de todas formas no tendría sentido, tu eres un gato y yo un humano ¡No iba a besarte! - "Tu eres un gato" por su puesto.
Quiero llorar, pero no frente a él, miro su rostro y este me sonríe para después abrazarme. Me dejo consentir, el dolor desaparecerá.
- Por cierto debo buscarte un nombre, no me gusta decirte "gato" - ¿Nombre? Pero si yo ya tengo uno, Min Yoongi - Te llamare lil meow Meow ¿Que te parece?
- Ni ensueños, ya te dije. ¡Me llamó Min Yoongi!
-¡Deja la violencia! Esta bien pensare en otro. - Porque pensar en otro si... Ah~ Que no me entiende :) - Si tan solo estuviera Jimin aquí, el es genial poniendo nombres.
- No lo creo..
- Lo tengo, te llamadas Min. ¿Que opinas? - Bueeeeno, se acerca al mio. Esta bien - Genial, bueno, hemos llegado.
- Bienvenido a la residencia Jeon.
Bien, es hora de empezar esta nueva vida.
...
Siempre olvido que separadores pongo en mis historias :)
Oh si, por si no se habían dado cuenta este capítulo es el mismo que el anterior pero desde la perspectiva de Yoongi, y ya, sólo eso.
Disfruten su fin de semana.
OurDaydream.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
ФанфикDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.