- Jungkook cariño, te buscan afuera.
Dejo de mirar el dibujo que hacía para atender a mi madre que se encuentra en la puerta de mi habitación.
- ¿Quién es?
- El chico de tu universidad, ¿El oso Yogui? - Dice tratando de recordar el nombre de mi amigo cuando que se me escapa una carcajada.
- Es Yugyeom, dile que ahora bajo por favor.
- Claro, ponte hermoso cariño.
- Oh no, aquí vamos de nuevo, mamá ya hablamos de esto, es solo un amigo.
- Ajá, sus gemidos no dicen lo mismo. - Finalmente sale de mi habitación dejandome avergonzado de nuevo.
- ¡Eso ocurrió hace mucho! Entre él y yo no hay romance ¡lo juró!. - Pero mi madre ya no me estaba escuchando. Por dios, solo somos amigos, una vez se nos escapo pero desde ahí supimos que no teníamos futuro como pareja.
Además a el le gusta mi vecino.
Cierro mi libreta, y me dirijo al armario a buscar algo decente, mi pijama de súper héroes no puede ser vista, mi inexistente reputación se iría en picada.
Ya listo bajo a la sala donde esta mi amigo charlando con mi madre.
- Prefiero estar arriba señora, pero por Jungkook con gusto recibiría.
- Es genial saber que mi hijo tiene un compañero comprensible, un amigo del trabajo me dijo que su novio solo quería recibir y el bueno, quería intentar estar del otro lado, aveces llega frustrado por eso.
- Cierto, la comunicación en una pareja es de suma importancia.
- Ni que lo digas.
Y yo estoy ahí parado, sin saber como reaccionar a su platica extraña.
- Dios diganme que no estaban hablando de...
- Oh si estábamos, vaya vaya, te ves lindo Kookie, dime que si traes la tanga roja porque hoy toca bebé. - Dice alzando la ceja juguetonamente.
- Ni si quiera se porque te habló. - le digo con una mueca, al mirar mi madre esta se muerde el labio tratando de aguantarse la risa, yo bien sabía que ellos siempre trataban de avergonzame.
Era como su pequeño chiste local.
- Señora su hijo se cotiza, me temo que los nietos tendrán que esperar. - Finge lamentarse induciendo a mi madre a disque llorar.
- Piensa en que tu madre quiere nietos Jeon Jungkook, y creo que Yogui seria un buen padre, además con los genes de ambos saldrían bien lindos.
- Mamá, somos hombres, biológicamente es imposible que te de nietos con nuestros genes.
- No en los omegaverse. - Responde con cosas que no entiendo...
- En los ¿Qué? - Preguntó pero mi madre huye diciendo nada, y mi amigo cagado de la risa.
- Tu madre me agrada. - Dice Yugyeom poniéndose de pie. Hoy íbamos a salir a comer unas hamburguesas porque si, y luego iríamos con uno de sus amigos.
- Ella es genial. - Le respondo orgulloso de que sea mi madre.
- Tu vecino el guapo salio hoy y se fue con unos chicos, ¿Debería preocuparme por una posible relación con alguno de ellos? - Dice una vez que estamos fuera de mi casa, miro a la casa de Taehyung y noto que todo esta apagado, supongo que su viaje será largo.
- No lo se, hace mucho que no hablamos. - Le digo inundandome de tristeza. Desde hace mucho que nuestra emergente amistad se había esfumado.
- ¿En serio? ¿Por qué? - Mientras caminamos mis memorias vuelven.
- Alguna vez tuve un gatito, el bueno, se perdió y todos lo estuvimos buscando por semanas, incluso hasta puse carteles de se busca, pero no volvimos a saber de el. Era tan bonito te hubiera encantado. El punto es, Taehyung "hablaba" con el, incluso decía que su nombre era Yoon... Yoongi.
» El no encontrar a Min le hizo cambiar mucho, ya no salia y siempre lo veías con los ojos llorosos, se alejo de mi.
- Eso es triste. - Su mano para en mi hombro tratando de animarme. - Sabes que, vayamos ahora mismo por esas hamburguesas, las necesitamos.
Después de quedar como puerco de tanto comer, Yugyeom recibió una llamada de su amigo que le decía que podía pasar a recoger lo que pidió anteriormente.
No mas de quince minutos caminando llegamos a una enorme casa. Yo debía admitir que por fuera era linda. Mi amigo toca el timbre y una voz nos responde por el parlante.
- Pueden pasar. - Las rejas se abren y comenzamos a caminar, el jardín era aun mas lindo. La puerta de la casa se abre liberando un horrible aroma.
Un largo pasillo por el que mi amigo avanza con confianza, y yo, bueno con un mal presentimiento.
Sonidos de varios animales inunda mis odios conforme mas adentro estamos, pronto una serie de jaulas en donde debería de haber sala.
Gatos, perros, cerdos, gallinas y mas animales en jaulas, ¿No es esto un delito?
- Es granjero, adquiere a sus animales y para no hacerles largo el viaje los trae aquí primero y luego se los lleva a Daegu. - Me responde Yugyeom tranquilo. - Lo digo porqué a mi también me dio miedo la primera vez que entre.
Asiento comprendiendo, además de que no son muchas jaulas.
- Por aquí chicos. - Habla de nuevo la voz que ahora puedo distinguir que es de un joven. - Tengo el gato que querías.
Caminamos lo que faltaba para el patio trasero, pero antes de salir, una puerta llama mi atención, y mas por el olor a cadáver que desprende. Una lista en la puerta y el nombre Min Yoongi que me suena.
Yugyeom toma mi mano alejándome de ahí y nos reunimos con el chico quien tiene un gato en sus manos, y llamenme loco, pero ese animal tenía mucho miedo.
- Aquí esta a quien me pediste. - Le dice extendiendole el animal a mi amigo, y este se vuelve aún más inquieto en sus brazos, hasta lágrimas podía ver en sus ojos.
- Gracias Sungjon. El dinero esta en tu cuenta. - Dice y el chico asiente con una sonrisa.
- Un placer hacer negocios contigo. - Responde y después dirige su mirada hacia mi mandandome escalofríos. - Gusto en por fin conocerte Jungkook.
Y ahí mismo me cague del susto. No mucho después salimos de esa casa, yo solo quería estar en la mía y no volver a salir.
- Yo le hable de ti, por eso sabe tu nombre. - Me dice Yugyeom una vez afuera.
Yo asiento y Yugyeom me deja en casa.
Hogar dulce hogar.
...
2/2
Gracias por leer, lindo día, y feliz navidad.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanfictionDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.