- Ya decidí que no volveré a enamorarme. - La voz del chico era firme, y al estar mirando el cielo, parecía que hacia un juramento, parecía que iba enserio.
Yoongi ya bien conocía a Jungkook y sabía que este se la pasaba haciendo juramentos que siempre rompía, al final, solo sonreía y decía. "Si bueno, me lo dije a mi mismo, no contaba, para la próxima lo haré mas oficial"
Oficial su trasero.
- Esa no te la crees ni tu, pero dale, espero al menos te dure mas tiempo. - Dijo mirándolo con ojos incrédulos, pero el castaño seguía con la vista enfrente.
No la había visto antes, pero, Jungkook era bonito, bueno, el ángulo en que lo veía, claramente le favorecía, pues imagínese.
Jungkook estaba de lado, el sol a punto de ocultarse por lo que el cielo era azul oscuro, su cabello estaba desordenado por el constante viento, y aunque el se lo ordenaba, este volvía bellamente a su rebeldía. El lunar en su cuello, su mandíbula perfectamente afilada y aquellos ojos brillantes.
Por unos momentos se quedo embobado analizando al castaño, hasta que este giro y con una sonrisa aviso que era hora de volver a casa.
-Hace frío, ven, te mantendré caliente. - Bro yo ya estoy caliente de solo verte, dijo en gatones, a veces el que no lo entendiera tenia sus ventajas.
Santa madre de dios, ruega por mi para que no peque. Porque, como diablos se le ocurre a Jungkook meterlo dentro de la sudadera, y lo peor, ¿Por que no usa algo debajo de esta?
El camino término con Yoongi teniendo una crisis, el maldito downy que usaba para lavar su ropa olía demasiado bien.
No, no. Yoongi vuele a ti, ese mocoso es con el que has estado por cinco meses, has visto sus peores facetas.
Como la vez que despertó con su almohada toda húmeda de saliva, la vez que se saco un moco seco y se lo trago para después decir que estaba saladito, como olvidar la vez que casi se tardo una semana para tomar una ducha alegando que así se debe hacer en vacaciones.
Jungkook era atractivo cuando se arreglaba, no era el mismo dentro de casa, bien.
Solo lo vi lindo porque se arreglo para salir de casa y dar una paseo por el parque, si eso es, aquí en casa volverá a ser el mismo y el encanto se ira, si.
...
- Mamá te puedes lastimar, lo llevare yo. - La casa Jeon estaba siendo remodelada, y Soonmi quería mover su muebles de lugar, razón por la cual Jungkook estaba haciendo el trabajo pesado.
No le gustaban estos días, aquella señora se ponía medio loca en el proceso. "Que así no la muevas", "no me ayudas en nada".
Yoongi prefería quedarse en un rincón para no ser reprendido por cualquier cosa, usualmente se iba con el vecino, pero ese día saldría a quien sabe donde, la verdad no le había prestado atención.
Tendría que quedarse en el infierno ese día.
- ¡Jeon Jungkook! Acaso... - El espectáculo fue interrumpido por el timbre siendo tocado. Soonmi dejo lo que hacía, y antes de ir a abrir la puerta miró a su hijo con desaprobación.
- ¡Señora Jeon! Tanto tiempo. - Desde la escalera Lil Meow Meow escuchó una voz que no conocía, esta era suave y tierna.
-Jimin-ah, ¿Que te trae por aquí después de tanto tiempo? - Dijo Soonmi con tono dulce. Que traición, pensó Yoongi, la señora esa nunca le había hablando así, con tanto cariño.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanficDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.