🐈 - 6

4.8K 561 88
                                    


Abrí los ojos pesadamente, había terminado mi tercera siesta de la tarde, una lástima, mi cuerpo ya no quería dormir. Me estire y baje del sillón, Jeon todavía no llegaba y la señora madre del chico había salido.

Que hacer.

Me dirigí a la ventana abierta que daba a la calle, salte y salí del lugar ileso, cosas de gatos. Total, camine hasta la puerta de la casa que he visitado un montón de veces los últimos días.

- Popo ¿Dónde estas? - Grité una vez que estaba dentro de la casa de mi vecino.

- Viejo ¿Por qué estas en mi casa? - Una voz un tanto grave salió de entre los sillones. - Que yo recuerde tu tienes casa.

- Si, si, bueno ya me aburrí y necesito contarle a Taehyung un chiste que vi en la televisión. - Hablé al sujeto que aun no salia de su rincón.

- Esos chistes son malísimos. - Expresó con asquito el animal.

- Por eso se lo diré a Tae, a ese chico le da risa todo, mayormente tu, por supuesto. - Miré mis patitas, sip, efectivamente son hermosas.

- Hey, mas respeto, te permito medio robar a mi dueño, pero no te metas conmigo. - El peludo salió de su lugar con cara indignada.

- Ya, ya, Yeontan, no te enojes, relaja la raja y todo cool.

- Bro, es que si me sacas de mis casillas, me van a salir canas antes de tiempo. - El perro del hogar caminó hasta mí y se tiro para acostarse en el suelo.

- Bien dicen que las mascotas se parecen a su dueño, y tu, llevas lo dramático de Kim.

- Para que te lo niego bro. - Yeontan abrió su boca a lo máximo bostezando por el sueño. ¿Es que siempre duerme?

- Oye, no quiero ser grosero, pero que poca higiene bucal tienes. ¿No te da pena? ¿Con ese hocico besas a Taehyung? Tendré que hablar seriamente con el.

- Aja, como si tu fueras diferente, apestas a pura croqueta para gato, que por cierto asco. - Dijo moviendo su cabeza.

- Si bueno, hace mucho que no me hago limpieza bucal y ya me acostumbre, doy asco.

- Nah, calma bro, apestas pero estamos en confianza. - Sonreí molesto, que se cree esta cosa rara.

- Ya veras Kim Yeontan.

- Soy inmortal, nada puede detenerme de hacer lo que quiero. - Dijo el animal altaneramente.

- Le diré a Taehyung que también hablas aunque el no pueda entenderte. - Ahora sufre bola de pelos, MuaJAJAJa.

- ¿No te atreverías? - Entre cerró sus ojos y en respuesta yo también le hice con la respuesta "¿Me estas retando?"

- ¡Yeontan! ¡Yoongi! ¡YA LLEGUÉ! - Un castaño entró con un montón de bolsas que seguramente tendrán un montón de cosas inútiles. - Adivinen que les traje, bueno no, mejor yo les digo.

Camino con las bolsas hasta la sala, las dejo en el suelo y tomando asiento en el mismo lugar comenzó a sacar su contenido. - Estaba caminando por la calle cuando vi un local de mascotas, obviamente yo entre, habían muchas cosas tiernas, como sea, en una sección había sobre casas de cartón que armabas y dentro pueden jugar.

- Tae ya estas grande para las casas de muñecas y yo tampoco quiero jugar a ser una. - No quería, pero si tenia curiosidad.

El castaño ignorando mi comentario comenzó a armar bien entusiasmado la casa de cartón, siendo sincero la construcción se veía genial, tal vez y solo tal vez si quiero probarla, poquito, pero muuuuy poco.

- El silencio ya me esta aburriendo. - Dije acostándome de lado con las patas estiradas y la cabeza colgando.

- Entonces hagamos preguntas, yo siempre he querido preguntarte que se siente trepar cosas. - El castaño tenía la mirada fija en lo que hacia, pero sabía que me iba a escuchar así que porque no.

- Me siento poderoso, aveces me da pánico la altura pero recuerdo que soy un gato y se me pasa.

- Sería bien genial que Yeontan también lo hiciera, todo un perro con corazón de gato.

- No bro, asco con ser gato, siempre perra nunca gata barata. - Dijo Yeontan quien estaba frente a Taehyung acostado.

- Tu te lo pierdes perro mugroso.

- No te escuche. ¿Dijiste algo Yoongi? - la mirada del castaño estaba frente a mi, detrás de el, Yeontan sacando su lengua.

- Nada Tae, nada.

Las horas pasaron y la casa ya estaba casi lista, debo admitir que en el proceso dormí unas cuantas veces, pero Taehyung no se dio cuenta, así que aquí no paso nada.

- Yoongi ¿No te gustaría volver a ser humano? - Dijo de la nada el castaño, la pregunta me dejo en shoock.

¿Acaso eso se podía?

Desde que mi vida como gato comenzó me resigne a esta, perdí todo, jamas pensé en esa posibilidad.

- Eso, eso. ¿Es posible? - Pregunte con miedo.

- No lo se, es decir, mi abuela hablaba de una historia parecida, ella desde que nació tiene ciertas habilidades, por ello pudo hablar con esta persona, y por eso yo también puedo, pero nunca mencionó que fue de su vida, yo sólo quería saber si lo habías considerado.

- Yo... No lo había hecho.

Silencio y mas silencio.

- Por un momento creí que tu sabias como hacerlo. - Mire el techo tratando de aguantar mis lágrimas, viejas memorias comenzaban a llenar mi mente.

- Lo siento Yoongi.

El timbre sonó y Taehyung fue a abrir la puerta, en ella Jungkook estaba parado con un rostro preocupado. Sin pensarlo corrí hasta sus piernas, cuando llegue me levanto hasta su pecho. - Bebé ¿Estas bien?

- No preguntes, solo abrazame.

- Jungkook, creo que Yoongi, digo, Min, necesita mimos.

- Hum, claro.- Dijo el pelinegro con su manos ya acariciándome y dando besos en mi cabeza.

Después de despedirse y bajo la mirada arrepentida del vecino, Jungkook camino y llegamos a nuestro hogar, ¿Puedo llamarlo así?

- Min, no olvides que esta es tu casa. - Dijo con una risista. - Voy a pensar que ya no me quieres.-  Y ahí supe que algo le pasaba a mi castaño.

...

Siento que me estoy equivocando con los colores de cabello... Idk.

Si ven errores no duden en avisarme, aveces se me pasando. 😅

Enserio gracias por leer, no tengo mas que decir. ♥

OurDaydream

.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora