- ¿Enserio tienes que volver? - Preguntó con tristeza, estaba tan acostumbrado a los últimos días que ver a Taehyung partir le dolía.
- Tengo que bebé, mi casa lleva un tiempo que no la habito y bueno, Jin debe estar harto de que su casa parezca hotel. - Le contestó acariciando su cabecita.
- Hey, yo no estoy corriendo a nadie, si, se comen y usan todo y son unos ruidosos, tienen casa y siguen aquí, incluidos Hoseok y Namjoon, pero me gusta verlos, sin embargo, es su decisión. - Aclaraba Seokjin sentado en el sillón individual de la sala.
- Lo se Jin, pero necesitaba algo convincente para Yoongi. - Taehyung río un poco mientras Seokjin entendía.
- Escuche mi nombre, que esta pasando. - Yoongi miro como su amigo Hoseok bajaba de la planta alta con el rostro aun adormilado.
- Taehyung nos deja Hobie. - Al terminar la frase vio al castaño abrir más de la cuenta sus ojos pisando mal las escaleras y tropezando.
Afortunadamente solo le quedaba un escalón. Pero Taehyung no dudo en correr hacia el castaño y revisarlo exhaustivamente.
- ¿Estas bien? ¿Te duele algo? Pero contestame Jung Hoseok.
- Como que te vas ¿Porque? tan repentino, ¿Te incomodamos? - Hablaba tan rápido que Yoongi juraría que ese chico podría ser un buen rapero.
- Por su puesto que no Hobie, pero tengo que revisar que ningún ladrón se meta a casa o cosas por el estilo. - Decía mirando al castaño.
Este se levantó como si nada, bien, no se había lastimado, lo que si hizo fue formar un puchero con sus labios, ese era su pobre intento de convencer a Taehyung de quedarse.
Obviamente el lo notó y le dijo que no funcionaria.
- Además, no solo es eso, debo pasar a visitar a mi abuela quede de ir. Pero volveré, ya saben que de mi no se libran. - Todos asentimos, una voz en el fondo nos hizo saltar del susto al decir "ve con cuidado"
- ¿Cuando demonios llegaste? - Preguntó con el corazón casi saliéndose, Seokjin incluso tiro su café y Hoseok se volvió a caer.
Taehyung le tradujo a Namjoon y este dijo que fue el primero en levantarse.
- Como nadie me había notado en horas creí que era invisible.
Comenzaron una discusión sobre súper poderes, unos diciendo que se dejaran de tonterías porque era imposible, y otros convencidos de ser el próximo Iron Man.
A excepción de Seokjin que pidió ser Thanos. La mañana paso y despidieron a Tae junto a Yeontan.
- Te veo en quince días, no me falles.
- Con esos ojitos de gato que tienes no te puedo fallar. - Fue lo último que respondió y se fue.
...
Conforme se acercaba podía observar la casa que siempre estaba en sus memorias de infante.
Una cabeza blanca sale de la nada de entre las flores, es su abuela. No la llama, prefiere ver un poco más de lo que hace causándole ternura. Mirando aquel lugar puede observar que las flores que cuida su abuela se han vuelto mucho más hermosas y grandes.
Estaba a punto de cargar una bolsa que lucía pesada, corrió hasta ella y tomó la bolsa que llevo hasta el contenedor de basura.
- Taehyung estas aquí. - La sonrisa se le contagio e inmediatamente sintió unos brazos envolverle desbordando cariño.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
Hayran KurguDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.