Le gustaba ese chico, no podía ignorarlo más, no podía fingir que su corazón solo latía acelerado porque Jungkook era quien lo recogió cuando más lo necesitaba.
Tal vez era la situación en la que estaban, tal vez era que lo había extrañado y había estado tan preocupado por lo que podria pasarle al pelinegro, lo que lo llevó sincerarse consigo mismo respecto a sus sentimientos.
No podía decircelo, pero sentía que el pelinegro podía leer en sus ojos cuando las mejillas del contrario se volvieron rojas. Me sonrió tímido, pero tampoco pronunció palabra alguna.
Solo estába en ese espacio, olvidando por un momento la tormenta que era en si mi vida. Pero todo momento tiene un fin, y la realidad del asunto me corto la respiración al recordar que estaba sucediendo.
Jungkook no debería estar ahí, y no hay forma en que yo se lo diga, oara suplicarle que no su pusiera en peligro.
- Jimin, Hum, no es Jimin, bueno el me ha dejado libre. - Dice como si supiera lo que pensaba. - El está algo así como de nuestro lado.
Un ruido se escucha en la planta alta, lo que nos pone en alerta inmediatamente, casi le suplico con la mirada que huya, pero el solo me manda a callar, y aunque puede no parecer claro para otra persona, yo logro escuchar.
Escucho la voz de mi madre, por primera vez en años, las emociones me marean y las lágrimas empañan mis ojos, la situación parece tan irreal.
Hay un largo y profundo silencio, hasta que los pasos de Jungkook me distraen.
- Debo irme ahora, pero vendré por ti y nos iremos. - Dice con seguridad y me lo promete. Asiento y el se sorprende.
Es la primera vez que le respondo denotando que soy humano al principio creí que se austaria, pero en su lugar me sonríe y se va.
Nuevamente me encuentro solo, con bastante tiempo para repetir una y otra vez las palabras de la abuela de Taehyung.
Hay alguien que aun puede traer de vuelta a mi familia, me lo repito hasta que deje de doler, hasta que me convensca, y finalmente hasta quedarme dormido.
Despierto mas tarde por el sonido de la puerta abierta, el chico de ayer, me lleva a no se donde, hasta que veo luz del sol, estamos en el jardín.
Frente a mi esta ese hombre esperando por mi.
- Buenos días hijo. - Es lo primero que dice haciendo que el estómago me duela, detesto escucharlo llamarme así. - Tu decides si lo harás por las buenas o las malas.
Trato de entender sus palabras, pues es tan temprano que apenas empiezo a razonar. Pero recuerdo nuestro trato.
Una prueba, quiere asegurarse que he cambiados de opinión y seremos una familia, y me pregunto como siquiera el puede hacer creerse aquello.
No puedo responder, solo me queda esperar que me diga que quiere que haga.
Yugyeom llega de pronto, con una caja, en donde minutos después veo de que se trata.
Son fotos, de mi familia, todas las que nos sacamos a través de los años, cada una con una historia que amaba escuchar de sus padres.
- Destruyelas. - Le ordena sin compasión en su voz. ¿Cómo es que ese hombre puede romperlo cada vez más?
No lo podía hacer, no lo iba hacer. Corrió hasta el chico que había traído la caja, gruñendole, haciendo que se apartará del susto. Sabía que solo era un gato, y no podría hacer nada, pero no quería quedarse sin intentar defender su patrimonio.
Entonces como lo esperaba Hyunjong se levantó sin ninguna muestra de temerle y le propicio una patada que lo mando lejos, el dolor no fue nada , se levantó y siguió.
Hasta que pronunció las palabras que paralizó todo su cuerpo.
- Jimin trae al chico y veremos si cambia de opinión. - El trataba de negar, que no lo hiciera, pero sabía cual era la respuesta.
En segundos Jungkook venía entrando atado, con susto en sus ojos, nada como lo que había visto durante la noche. Dijo que el falso Jimin estaba de su lado, pero era el quien lo estaba llevando.
Su interior se lleno de rabia, pero cuando intento saltar sobre el falso Jimin, Hyunjong río en alto.
- Me encantaría saber que prefieres Yoongi. - Se dirigió a él deteniendo cualquier movimiento, detuvo hasta su respiración. - ¿Deberíamos matarlo directamente?
Jungkook abrío los ojos llenos de terror al ver una pistola apuntandole. Y Yoongi ya no sabía que más hacer, su Jungkook estaba temblando y el no podía hacer para calmarle y asegurarle que iba a estar bien.
- ¿O prefieres que te mate a ti? Claro después a el. - Y ahora un arma que sostenía Yugyeom lo apuntaba a el, antes de procesarlo siguió hablando - Hay una última opción, y es aceptar de una puta vez ser mi hijo para que tu madre pueda amarme de una maldita vez. No es tan difícil.
De pronto Hyunjung empezó a reír como desquiciado como si sus palabras fueran graciosas, sin saber exactamente en que. Pensó en su madre, en todo lo que tuvo que pasar junto a ese hombre.
Y entendió que las estúpidas fotos valían nada a comparación de salvar a su madre, aún si eso era condenarse a si mismo durante más tiempo.
Corrio sin pensarlo más hacia la caja y empezó romper cada fotográfia, hasta que no quedara nada que recuperar de ellas. En el fondo Hyunjung gritaba de felicidad diciendo que eso debia hacer.
Cada memoria que destruía en físico, se dedico a guardarla en su memoria. Acabo más rápido de lo que esperaba, sin saber que hacer después de ello.
Tan sumergido estaba, que no noto cuando su cuerpo humano estaba a un lado suyo.
Una persona más llegó a escena. Todo se detuvo al ver a su madre ahí, sin nada de luz, entonces se arrepintió de haber huido dejándola atrás.
Comenzó a sentir su cuerpo distinto mientras su madre gritaba que no lo hiciera.
Tan desgarrada de verlo ahí, de nuevo en la boca de monstruo, había soportado todo ese tiempo porque sabía que su pequeño Min estaba libre, y ahora se le iba toda la fuerza.
Yoongi comenzó a llorar al verla en ese estado, pero se fue quedando dormido, para descubrir días después que estaba de vuelta en su cuerpo.
Habia dejado de ser un gato.
...
Dedicado a TuPotoViejaQlia
En el momento más random de mi día me decidí por volver a escribir, ya que me había costado si quiera poner una palabra:c
Perdón por tardar, pero ya estamos aquí. Mega gracias por esperar y leer.
Espero disfruten sus recetas de cocina y que no se trabe xD
Ourdaydream
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanficDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.