¿Que somos?
- Un gato/humano.
¿Y qué queremos?
¿Qué queremos? Hum, esa era una buena pregunta. Recostado en la cama de Jeon, Yoongi comenzaba a hacerse muchas preguntas.
Desde que había llegado a la que ahora también era su casa, realmente dejo de preocuparse por todo, aceptando su nueva vida, simplemente dejo que todo fluyera. Pero se sentía extraño.
No sabe que cambio, es decir, estaba bien, lo estaba. Tenía en su vida a personas muy lindas con el, comida no le faltaba, incluso si quería salir a pasear podía hacerlo, entonces por que su corazón se siente triste.
Los ojos le pican constantemente, pero no quiere llorar, había prometido no volver a hacerlo, iba a vivir su vida felizmente.
Desesperado de no llegar a ninguna parte decidió salir de la habitación, al llegar a la planta baja visualizó a la familia junto a un intruso desayunando. Igual ya se había acostumbrado a eso.
Desde que llego el chico había estado viviendo con ellos, aunque aparentemente el sujeto tenia casa propia, Jungkook le pidió quedarse que para disque recuperar el tiempo perdido, patrañas.
- Buenos días pequeño Min. - Escuchó decir con voz suave al invitado seguido de una dulce risita proveniente del castaño que según era su dueño
- No te lo había dicho, pero se llama Min por ti. - La indignación no cabía en el pequeño cuerpo de Yoongi, no se había sentido tan enojado desde... ayer.
- ¿Enserio? Gracias por acordarte de mi Kookie.
- CHINGADAMADRE JEON JUNGKOOK acepte que me dijieras Min porque ese es mi maldito apellido, no por tu pinche amigo, así que metete tu Min por el culo y no me vuelvas a hablar traicionero hijo de... de ¡Soonmi! - Fuera de si mimo, Yoongi fue a morderle el tobillo, dejando todavía más asustado al castaño.
- Largo de aquí. - Después del grito de Soonmi tampoco quería estar en ese lugar, así que iría con la única persona en la que confiaba.
Pero todo volvió a empeorar en casa de Kim Taehyung. Cuando llegó mal, Tae lo calmó y se encargo de darle caricias mientras escuchaba la historia detrás de su comportamiento.
El vecino era una persona muy comprensible, sabía escuchar a las personas muy bien, incluso Yeontan que estaba ahí, escuchaba en silencio.Pero de alguna forma, Taehyung no le entendió del todo.- Yoongi con todo cariño, se que estas enojado, pero ni tu mismo sabes porque, dijo acariciándolo y desvío la conversación a platicarle lo que había hecho en su día.
Yoongi sabia que era un mal amigo, pues no le estaba prestando atención, no se sentía de ánimos para ello, pero no encontraba la forma de decircelo, no cuando este estaba emocionado al contarle.
- Eres un egoísta Yoongi. - Dijo Taehyung después de unos minutos. - Se que no estas escuchando porque estas mas metido en ti, pero al menos finge bien.
- Taehyung no empieces. - La molestia era palpable en su voz y eso término por molestar verdaderamente al chico.
- Estas molesto porque Jungkook no te entiende, pero tu sabes que no puede hacerlo, si lo hiciera estoy seguro que te prestaría toda su atención, y sin embargo eso no cambiaría nada. Porque tu eres el que no le da la atención a los demás.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanficDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.