Eran las 5:30 de la mañana del primer lunes de clases. Wei Ying se levantaba para poder prepararse para ir a trabajar y llevar a su hijo a la escuela. Como siempre estaba solo, desde que su familia se enteró que esperaba un cachorro fuera del matrimonio lo culparon completamente y fue expulsado de esta. A-Yuan ya tenía 4 años y comenzaría con su etapa escolar. Por suerte para Wei Ying, tuvo el apoyo de su mejor amigo Wen Ning quien se quedaba en algunas ocasiones con A-yuan para que Wei Ying pudiera estudiar y terminar su carrera. Al ser una persona muy capaz, Wei Ying postulo y se ganó todas las becas que necesitaba para sus estudios y logró sacar a tiempo su carrera de Profesor básico y criar a su pequeño.
Nadie en su familia sabia la verdad de la concepción de A-Yuan, ni siquiera su mejor amigo, por lo que decidió simplemente ocultar este secreto y se juró a si mismo jamás revelarlo.
Cuando estuvo preparado, y desayunado con su pequeño, salió de casa para tomar el autobús y llegar a tiempo a la escuela, en donde había encontrado trabajo y podría tener a su pequeño cerca. Cuando llegó, el director Nie Mingjue se sorprendió por la puntualidad y responsabilidad de este y le pidió a su hermano Nie Huaisang que llevara a A-yuan a su sala de clases mientras él se iba con Wei Ying a su despacho para terminar con la firma del contrato de este. Si bien Wei Ying llevaba ya dos semanas trabajando, el contrato no estuvo listo hasta este día.
Ese día Wei Ying conocería a sus estudiantes de primero básico. Los esperaba en la puerta de la sala con una gran y hermosa sonrisa y mientras iban llegando todos iban tomando asiento en los lugares designados.
La mañana transcurrió dentro de aquella sala de clases sin ningún problema y pronto el horario de salida llego. Todos los estudiantes de Wei Ying se encontraban tristes porque no querían alejarse de aquel profesor que les enseñaba con una gran sonrisa y pasión.
Terminada su jornada laboral El director y dueño de la escuela Nie Mingjue lo felicito por su gran trabajo, puesto que sin que se diera cuenta, este fue a observar en varias ocasiones las clases de Wei Ying. Este agradeciendo, se retiró luego de una reverencia para ir a buscar a su pequeño A-Yuan que se encontraba con su profesor Song Lan.
Al ser el profesor de A-Yuan, Necesitaba entrevistar a Wei Ying sobre el niño, por lo que esto le tomó por sorpresa al hombre. Esperaba que en algún momento le preguntaran por su pequeño, pero jamás se imaginó que el profesor lo haría el primer día de clases.
Wei Ying acepto la entrevista y le pidió a su cachorro que fuera a jugar unos minutos a los columpios mientras él hablaba con su profesor. Luego de un enorme abrazo y un beso el niño le respondió.
- Si mamá, si me necesitas estaré en los juegos.
Y se fue con una hermosa sonrisa.
- Hoy he notado que A-Yuan es un niño muy inteligente y feliz, y por lo que me he dado cuenta ahora es muy amoroso con usted colega.
- Sí, mi cachorro es un ángel caído del cielo.
- Ya veo, disculpe la intromisión pero por temas de legalidad usted sabe que debo realizarle algunas preguntas para el perfil del niño, y que tengamos la información más completa posible ante cualquier emergencia.
- Lo sé, estoy consciente de ello a sí que no hay problema y comencemos.
- Ok, ¿Con quién vive el niño?
- Él vive solo conmigo, somos solo nosotros dos.
- ¿Tiene ayuda de alguien en su crianza?
- En algunas ocasiones mi mejor amigo nos ayuda, pero como imaginará no siempre es posible, ya que él también tiene sus responsabilidades.
- ¿Qué sucede con el padre del niño?
- Hums – Wei Ying se incomodó un poco con la pregunta y agacho la cabeza para responder. – El ya no existe – Sabia que mentir estaba mal, pero debía proteger su secreto y en especial a su hijo.
- Ya veo, discúlpeme por la situación incómoda en la que lo puse, mi más sentido pésame, creo que con esta información estamos listos por hoy.
Wei Ying ante estas palabras solo sonrió y agradeció. Sabía que sus palabras podían ser tomadas de esa forma, pero era mejor esto que supiera del abuso y abandono que sufrió.
Wei Ying llamo a su pequeño y ambos se despidieron de Song Lan. Cuando estaban saliendo de la escuela, A-Yuan se encontraba tan feliz, que no se dio cuenta que chocó de frente con un hombre cayendo al suelo. Por su parte, Wei aún se encontraba analizando sus palabras que cuando reaccionó, su hijo ya estaba en el suelo y aquel hombre estaba agachado junto a su cachorro revisando si este se había lastimado o no.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
FanfictionWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...