Wei Ying llego hasta la casa con los dos Lan y su cachorro, Lan Zhan luego de estacionar se apresuró para que su omega no realizara ningún esfuerzo y lo tomo en sus brazos antes de que este pudiera darse cuenta e ingreso a la mansión con él. Por su parte el niño fue desatado por su abuelo de su silla e ingreso en los brazos de él a la mansión después de sus padres. Lan Zhan llevo a Wei Ying directo a la habitación para que este pudiera descansar cómodamente en la cama mientras su hijo ayudaba a Lan Qinghung-Jun a preparar la comida.
- Amor, no era necesario que me cargaras hasta acá la habitación. – hablaba Wei Ying un poco avergonzado.
- Era necesario, pues tu hermana dijo muy claro que no debías esforzarte ni realizar gastos energéticos extremos hasta estar un poco más desintoxicado, y yo me encargare de que no hagas ninguno si es posible. – Respondió Lan Zhan sintiéndose orgulloso de llevar al omega en sus brazos a la habitación.
- Tan lindo mi amado - acariciando tiernamente el rostro del Lan mientras este lo depositaba sutilmente sobre la cama - me siento un poco sucio, pues no me he podido asear como corresponde estos días ¿Me ayudarías a preparar una ducha para mí?
- Claro, espérame aquí, vendré enseguida a buscarte, no te muevas de ese lugar – acomodando una almohada detrás de Wei Ying.
- Está bien Lan Gege, yo te esperare aquí mismo. - hablando con una sonrisa ladina, provocando que el Lan al escuchar esas palabras se tropezara, y sus orejas se pusieran rojas de vergüenza mientras iba al baño para preparar la tina.
El alfa salió de la habitación sin voltearse a ver al omega, pues se sentía un poco extraño de que este le dijera Lan Gege, pero le gustó mucho escuchar esas palabras dichas por el Wei con tanto amor y ternura. Cuando el agua tenía una temperatura agradable, y luego de llenar un poco la tina, el Lan salió a buscar al Wei para llevarlo hasta la ducha. Al entrar a la habitación se percató de que este se estaba quedando dormido, por lo que con mucha sutileza le hablo para despertarlo, y cuando este estaba nuevamente despierto, se lo llevo hasta el baño.
- Amor, Wei Ying, no te duermas querido. El agua ya está lista para que te puedas asear. - hablo acariciando el cabello del omega.
- Mi Lan Zhan - esbozando una sonrisa - tan lindo que eres conmigo, te has ganado el cielo entero. - pasando un brazo por detrás de la cabeza del Lan para que este lo cargue.
Cuando llegaron al baño, Lan Zhan comenzó a ayudar a Wei Ying a desvestirse, provocando que amos se avergonzaran, pero sintiéndose al mismo tiempo cómodos, pues era la primera vez que el alfa veía al omega desnudo. Cuando Wei Ying ya estaba completamente desnudo, el Lan lo metió sentándolo en la tina y comenzó a bañarlo. Wei Ying sentía que su corazón se le saldría del pecho al ver y sentir la delicadeza del Lan para asearlo, estaba tan cómodo, que se acercó al alfa y le tomo el rostro con ambas manos para mirarle a los ojos y luego darle un apasionado beso, dejando al Lan muy emocionado y entusiasmado, pero controlándose ya que estaba consciente de las consecuencias, pues había sido advertido esa misma mañana por la Wen.
- Wei Ying - hablando con dificultad - no hagas eso, pues... - no pudiendo continuar hablando ya que se avergonzaba de lo sucedido.
- Oh querido, discúlpame, no me había dado cuenta de ello, por favor discúlpame.- volteándose y parándose rápidamente dentro de la tina para poder disculparse, pues lo había hecho sin segundas intenciones, y se había sentido mal al darse cuenta de lo que había provocado. - enserio, no pensé que pasaría esto.- llenándose de lágrimas sus ojos y al mismo tiempo sintiéndose un poco mareado.
Al darse cuenta Lan Zhan de la forma brusca que Wei Ying se había movido en la tina, y al percatarse de que este se sentía muy culpable por lo acontecido, se apresuró a afirmar al omega que se empezó a sentir mal por la velocidad de sus movimientos, provocando que ambos se desestabilizaran y cayeran en la tina con un Wei Ying semi consciente y un Lan Zhan preocupado por la situación. En la posición en la que estaban, Lan Zhan trataba de mantener consciente a Wei Ying hablándole mientras él se acomodaba para salir de la tina y poder sacar al omega del lugar.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
FanfictionWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...