Al día siguiente, cuando eran las 12 del día, sonó el teléfono de Lan Zhan quien se sorprendió por quien lo estaba llamando, pues era Mingjue, el director de la escuela, por lo que le llamo mucho la atención y respondió inmediatamente, ya que en su interior sentía que algo no estaba bien.
- Nie Mingjue ¿todo está bien? - hablo preocupado mientras le hacía gestos a Wei Ying para que estuviera tranquilo.
- Lan Zhan, te estoy llamando porque necesito que vengas a la escuela de inmediato, pues A-Yuan ha vuelto a pelear con un compañero. - hablo directamente.
- ¿Llegaron a los golpes? - pregunto preocupado.
- Si, esta vez no los pudimos detener, por lo que es necesario que vengas de inmediato a buscarlo.
- Voy enseguida, gracias por llamar - colgando el teléfono.
- Amor ¿qué ha pasado? Háblame - hablaba preocupado Wei Ying.
- A-Yuan se volvió a pelear con un compañero y esta vez sí llegaron a los golpes, por lo que iré a buscarlo y ver cuán grave es la cosa - hablo mientras se levantaba del lado de Wei Ying.
- Tú ve tranquilo querido, que yo me quedare acá en casa y no hace nada malo, no te preocupes por mí. - hablo Wei Ying tratando de calmar al Lan.
- Mi papá debe estar por llegar, por lo que lo llamaré para preguntarle en cuanto llega y no dejarte solo.- hablo el Lan mientras se cambiaba de ropa, ya que estaba muy informal.
- Amor, no es necesario que molestes a padre con esto, además acá en casa hay empleados, más de alguno me podrá ayudar si es que lo necesito. - hablo Wei Ying, pero ya era tarde, puesto que el Lan ya le había marcado a su padre.
Luego de hablar con su padre, Lan Zhan colgó el teléfono y continuo vistiéndose, cuando estuvo listo le hablo nuevamente a Wei Ying para luego irse rápidamente hasta la escuela.
- Mi padre llegara en 10 minutos, quédate tranquilo que yo solucionare todo lo que tenga que ver con nuestro hijo y volveré pronto con él. - hablo tratando de calmar al omega.
- Por favor llámame cualquier cosa, estaré atento al teléfono - hablo preocupado pero esbozando una sonrisa al alfa.
- Lo hare - despidiéndose de el con un beso.
Lan Zhan salió de la mansión muy rápido, pues estaba preocupado por su hijo y esperaba que no hubiera sido tan grave la pelea. Al llegar hasta la escuela, entro y se fue directo hasta el despacho de Mingjue, donde la secretaria lo dejo entrar al lugar inmediatamente, encontrándose con un A-Yuan y un Zizhen todos sucios llenos de barro, desordenados y con algunas heridas en ambos visibles, aunque pequeñas. Mingjue al ver entras a Lan Zhan, le señalo al niño que su padre había llegado.
- A-Yuan, tu papá acaba de llegar - señalando a la puerta con tono molesto.
El niño al ver a su padre agacho la cabeza y se puso a llorar en silencio tratando de ocultar su rostro, mientras que Zizhen hacia lo mismo a su lado.
- A-Yuan ¿qué fue lo que paso? - hablo serio Lan Zhan, pero el niño estaba tan apenado que solo lloraba ocultando su rostro y no respondió.
- Lan Zhan, estos jovencitos se pusieron a pelear en la sala de clases y terminaron en el patio sobre el barro cuando por fin pudimos separarlos, esta es segunda vez en la semana que se pelean, pero hoy llegaron hasta los golpes - hablo Mingjue mientras Lan Zhan se acercaba a su hijo.
- A-Yuan, dime la verdad ¿te peleaste con tu amigo? - hablo mientras se agachaba a frente a los niños y trataba de hablar con el - ¿Por qué se pelearon si ustedes son mejores amigos?
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
FanfictionWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...