Los Wei poco a poco se fueron acostumbrando a la nueva rutina de alojar con los Lan, Wei Ying había dormido todas las noches abrazado de Lan Zhan, y A-Yuan se despertaba a mitad de noche para acostarse encima de su padre y seguir durmiendo abrazado de ambos padres. Cuando llego el día sábado, como no se tenían que levantar temprano aprovecharon de dormir y descansar hasta más tarde. Cuando Wei Ying despertó se encontró solo con su cachorro en la cama y Lan Zhan no se veía por ninguna parte. Se levantó e ingreso al baño y cuando va saliendo se encuentra que su alfa estaba ingresando a la habitación aun con pijama con una bandeja con el desayuno para los tres, sorprendiendo mucho al omega.
- Amor, no era necesario que trajeras el desayuno para acá, yo me iba a vestir y despertar al niño para ir al comedor.
- Es necesario, mi familia se merece lo mejor y si los puedo regalonear lo hare. No despiertes a nuestro niño, déjalo que descanse y despierte solito.
- Bueno querido, pero se va a despertar con ese exquisito aroma del desayuno.- hablo Wei Ying mientras se acercaba al Lan y luego de darle un beso en la mejilla se volvía a meter a la cama.
Luego de que ambos estaban en la cama y comenzaron a comer, Wei Ying le paso a un dormido A-Yuan su mamadera y este se la tomo sin despertar, provocando la risa en sus padres ya que el cachorro luego de acabarse toda la leche se quedó con la boca abierta y siguió durmiendo como si nada. Cuando ambos terminaron de desayunar, se quedaron otro rato más abrazados en la cama regaloneando y luego de un rato se levantaron y, se vistieron y comenzaron a ordenar las cosas del Wei que aún no se habían acomodado en la mansión. Cuando ya eran cerca de la una un pequeño niño salió de la habitación arrastrando a su peluche con una mano y con la otra refregando sus ojos.
- Papi, mami, ya desperté.
- Mi dormilón ha despertado por fin, yo pensé que tendría que traer algún médico para que lo revisara. - hablo Wei Ying mientras dejaba unos libros sobre una mesa y sacudiéndose las manos para tomar sobre sus brazos al cachorro.
- Mami ¿A qué hora estará listo el desayuno?
- ¿Desayuno? Hijo ya tomaste desayuno, te tomaste tu mamadera mientras dormías. Ahora ya es hora de almorzar.
- No mami, tu estas diciendo mentiras. Papi, mi mami me está diciendo que yo me tome mi lechita mientras hacía tuto.
- Si hijo, tu mamá te dice la verdad. Yo te prepare tu leche y te la tomaste hace mucho rato. Ahora ya es tiempo de ir a almorzar. Acuérdate que más tarde es el evento en el que tocaran con tu mamá.
- Tenía tuto y no me di cuenta de que me tome mi lechita. Disculpa mami, no quise tratarte de mentiroso.
- No hay problema mi niño bello - respondió Wei Ying mientras juntaba su nariz con la de su hijo.
- Amor, ve a vestir al niño con algo rápido para ir a almorzar con los demás, después nos asearemos todos y arreglaremos para el evento.
- Ya escuchaste a tu papá, volvamos a la pieza para lavarnos y vestirnos rápidamente que la familia nos espera para comer.
Al otro lado de la ciudad se encontraba Mo Xuan Yu muy triste rompiendo cosas en su habitación cuando su hermano mayor decidió ir hasta el lugar y averiguar qué es lo que le sucedía a su hermano menor.
- Xuan Yu, ¿Qué es lo que sucede? Por favor deja de romper cosas.
- Zixuan, es papá - agachándose y poniéndose en posición fetal para llorar - prometió ir al Evento de caridad en la que participare con mi amigo demostrando nuestra esgrima, y resulta que ahora me dice que no ira, porque tiene una cita con su nueva polola. La prefiere a ella.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
Fiksi PenggemarWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...