Antes de salir del hospital, cuando estaban visitando a Song Lan y el nacimiento de Xiao Qing, Mingjue se acercó a Lan Zhan para hablar sobre el omega mientras este conversaba con sus hermanos.
- Lan Zhan, debo hablar contigo - se acercó Mingjue
- Mn, dime - acercándose al Nie y alejándose un poco del resto.
- Es sobre Wei Ying, creo que es tiempo de que comience con su reposo en casa, ya que veo cuanto se esfuerza a diario con su embarazo y no quiero que tengan problemas los bebes - hablo preocupado
- Hums - suspirando - es una discusión que tenemos a diario, pero él insiste en trabajar y cumplir con sus obligaciones, me dice que con A-Yuan trabajo y estudio hasta el último día, y aun cuando le digo que no lo necesita y que además son dos los bebes que espera ahora él se molesta mucho - hablo cabizbajo.
- Bueno, entonces pensare en algo, lo bueno es que mañana es sábado, por lo que tendré este fin de semana completo para pensar en algo, y tu también deberías de hacerlo, ya que ni lo quiero más trabajando en esas condiciones - hablo molesto por no encontrar una rápida solución al problema.
- Mn, tratare de buscar una solución ya que no creo que aguante dos semanas mas - respondió el Lan de la misma forma.
Ambos alfas realmente se preocupaban de Wei Ying, pues si bien hasta el momento su embarazo era saludable, poco a poco se le limitaban muchas cosas mientras crecían sus pequeños cachorros, por lo que debían encontrar una rápida solución de que este aceptara el reposo y se dedicara a cuidar de su embarazo, aunque ambos sabían que la tarea seria difícil, ya que tanto por las historias como por las experiencias vividas con él, sabían cuan terco era si se proponía algo. Pronto llegó la hora de marcharse, y el Lan se llevó a su esposo e hijo hasta la Mansión para que pudieran descansar. Al llegar, Lan Qi Ren ya estaba en casa esperando al niño para continuar con sus clases de Guqin, sorprendiendo así a la pareja.
- Tío, tan temprano que esta acá en casa hoy - hablo asombrado Wei Ying ingresando al living.
- Me vine temprano del trabajo para practicar con mi nietecito hermoso - agachándose y abriendo los brazos para recibir al niño.
- ABUELITOOOOO - grito el niño al ver a Qi Ren y se acercó corriendo lanzándose a sus brazos.
- A-Yuan, cuidado con tu madre - hablo el Lan al ver que el niño pasó a llevar a Wei Ying.
- Abuelito, hoy nació mi primita, se llama Xiao Qing, y es muy linda, se parece muchísimo a mi mami - hablaba emocionado contándole sobre la recién nacida.
- ¿Enserio?, entonces ha de ser muy hermosa si se parece a tu mami - respondió el Lan
- Si, y el tío Xiao dijo que se parecía también a mi abuelita San Ren, que tenía los mismos ojos, y mi mami se puso a llorar
- Vaya, tu mami se emocionó entonces - sentándose en el sillón con el niño en brazos para escuchar sus historias.
- Si, y también mi tío Xiao estuvo con mi mami cuando yo nací, el me conoció cuando era así de chiquitito - mostrando con sus manos un espacio pequeño.
- Eso no lo sabía - respondió Qi Ren mirando a sus sobrinos, pues realmente no lo sabía.
- A, casi lo olvido, abuelito ¿tú me ayudarías a enterrar a mi primo Xue Yang? Es que hoy hizo llorar mucho a mi mami y tengo que castigarlo, mi papi dijo que yo lo haría, pero soy pequeñito y me va a costar - hablo haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
FanficWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...