Los días pasaron muy rápido, y el día sábado ya estaban nerviosos por la boda. Esta se llevaría a cabo a las 15:00, pero todos estaban citados para las 12, puesto que harían un almuerzo de celebración en el cual Wei Ying no participaría, pues estaría preparándose para su momento, por lo que Wen Qing y Jiang Yanli se ausentaron del almuerzo de celebración para acompañar a su hermano que se encontraba muy nervioso, A-Cheng quería también ir con su hermano, pero las mujeres no lo dejaron, por lo que se tuvo que quedar en el comedor junto al resto de la familia, donde el cachorro jugaba con sus primos y el Lan estaba nervioso.
- Lan Zhan, imagino que ahora que se casaran marcaras a mi hermano como tú omega, ya que no lo has hecho antes - hablo A-Cheng preocupado por su hermano.
- Lo hare solo si el así lo desea, no lo quiero obligar a nada - hablo Lan Zhan.
- Tsh, ese idiota obvio que desea que lo marques, ya te ha entregado hasta su alma entera, es cosa de ver hacia allá - hablo el Jiang apuntando al cachorro.
- A-Cheng tiene razón, el obvio que querrá que lo hagas, su vida entera la confió en ti al permitirte acercarte al niño y ser su padre, y ahora ya estarán casados legalmente, pero todos nosotros sabemos que él es tu omega y tu su alfa - hablo Xichen.
- Mi hermano te ama, y no te preocupes por el niño, con A-Sang podemos cuidarlo hoy, o cualquiera de nosotros - hablo Wen Ning.
- Gracias a todos por estar aquí y acompañarme junto a mi familia, si hoy están aquí, es porque son parte importante para mi familia, mi omega y mi hijo, y me siento orgulloso de tenerlos a todos ustedes cerca, porque sé que me ayudaran a proteger lo más valioso que tengo, al igual que yo los ayudare a proteger lo más valioso que tienen ustedes - hablaba feliz el Lan, esbozando una enorme sonrisa sorprendiendo a todos.
- Hijo, es hora de que me acompañes para cambiarte, ven que con tu tío te ayudaremos, tu madre y tu hermano se quedaran acá con todos, y en especial con el niño, todo estará bien - hablo su padre.
- Mn, vamos, que ya es hora - hablo feliz el Lan saliendo del lugar con su padre y su tío.
Mientras Lan Zhan salía del comedor acompañado de su padre y su tío hasta la habitación de sus padres, donde el debería de cambiarse y recibiría algunos consejos de los dos adultos, Wei Ying estaba nervioso en su habitación mientras Yanli le arreglaba su cabello y la Wen trataba de mantenerlo tranquilo.
- Wei Ying, debes calmarte, tu alfa estará esperándote con ansias en el lugar - hablo la Jiang
- Y si ¿algún día se arrepiente o ya se arrepintió? No quiero ser un problema para el - hablaba nervioso el Wei.
- Idiota, él nunca se arrepentirá de haberte conocido o estar junto a ti, no hables tonterías, y tienes prohibido llorar, o se te correrá el maquillaje que me ha costado tanto preparar - hablaba Wen Qing.
- Ella tiene razón, Lan Zhan nunca se arrepentirá de amarte, pues nunca debes dudar de su amor hacia ti - hablaba la Jiang calmándolo.
- Pero ¿cómo lo hare en la noche de boda? No sé nada - hablo aterrado y avergonzado.
- Tú y Lan Zhan ¿aún no tienen intimidad? - pregunto curiosa la Wen mirando al Wei y a la Jiang con curiosidad.
- A-Xian ¿cuándo fue la última vez que estuviste con alguien?
- Desde que A-Yuan fue concebido - hablo avergonzado.
- ¿qué?, pensé que en estos días al menos ustedes ya deberían haber intimado, como dijiste que todos los días estaban a punto de hacerlo, pensé que cuando te di el alta ustedes lo harían, incluso le di a Lan Zhan hace tiempo ya un libro para ayudarlo contigo - hablo sorprendida la Wen.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
FanficWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...