Capítulo 39: Fengmian y Madam Yu

4.9K 433 138
                                    

Lan Qi Ren después del desayuno se había ido a trabajar a la universidad como de costumbre, pero durante la mañana había llamado a su amigo Fengmian y les había anunciado visita para la tarde, diciendo que hablarían sobre la salud de Wei Ying, y estos aceptaron inmediatamente. La mañana paso bastante rápido, y después del almuerzo se fue en dirección a la casa de los Jiang, por lo que cuando iba de camino hablo con su sobrino y este le indico que información podía compartir con sus amigos y cual no. Al llegar, Madam Yu lo estaba esperando en su mansión, por lo que lo recibió rápidamente.

- Lan Qi Ren, bienvenido a mi hogar, pasa - hablo muy feliz la mujer - que extraño es verte así sin tu barba.

- Muchas gracias, lamento molestar y venir hasta su hogar - hablo el Lan - y mi barba es una obra de mi nieto.

- Te queda bastante bien ese estilo, el niño tiene buen ojo para ello, y no te preocupes, Fengmian debe estar por llegar, así que entremos y tomemos un té con galletas mientras llega - hablo feliz la mujer entrando al lugar seguida por su amigo.

Ambos se encontraban hablando de trivialidades hasta que llego Fengmian y se les unió en la conversación.

- Bueno, he venido a comentarles el estado de salud de mi sobrino Wei Ying, pues estoy autorizado por mi sobrino Lan Zhan para comentarles esto, ya que el mismo me pidió que hablara con ustedes, y también me dijo que su reunión aun no puede ser, pero que le informará cuando corresponda. - hablo el Lan.

- No te preocupes querido Lan, pues entiendo tu posición y agradezco bastante tu ayuda y el tomarte el tiempo para venir a nuestra casa a informarnos - hablo feliz Madam Yu.

- Les contare, el ayer él tuvo control médico, y en sus exámenes sanguíneos apareció que está casi totalmente desintoxicado, por lo que resta un par de días para que esté completamente sano, pero debe seguir con los cuidados y la dieta alimenticia correspondiente - hablo el Lan.

- Espero que mi muchacho haya aprendido su lección y que no esté bebiendo, porque si lo hace como cuando era menor, puede ser peligroso para su salud. - hablo preocupado Fengmian.

- Él no es un alcohólico ya si eso es lo que quieres saber, pues desde que tiene al niño es muy responsable y correcto, aunque no negare que han habido ocasiones en las que ha bebido, son muy pocas, y nunca lo ha hecho frente al niño, pues como dije, él es un hombre muy responsable - hablo orgulloso el Lan aun sin saber si esto era cierto o no en cuanto a la bebida, pero confiaba en lo responsable que había demostrado ser con el niño.

- Eso me enorgullece, y debo reconocer que es gracias a mi - hablo un poco apenada Madam Yu.

- Explícate mujer - hablo curioso el Lan.

- Desde que el llego a nuestra familia, siempre lo trate como a un desconocido, de mala forma, pues aun cuando lo quería, pensé que era un hijo de Fengmian con su amiga San Ren, y por eso nunca pude aceptar que realmente lo quería y me enorgullecía, y jamás lo protegí, solo por rencor - hablo muy apenada.

- Un rencor sin mucho fundamento, pues sabias que siempre fuiste la única en mi corazón y siempre lo serás - hablo Fengmian tomando la mano de su esposa.

- Y bueno, mi rencor era tan grande que siempre lo regañaba y trataba de opacar diciéndole que hacia todo mal, y bueno este muchacho por hacerme rabiar aún más, siempre se esforzaba más, aun cuando holgazaneaba bastante con esos vándalos que tenia de amigos, pero al menos de todas las cosas malas que hice, salió algo bueno - hablo con lágrimas en los ojos.

- Ahora que sacaste ese tema, ¿Cómo fue que llego Wei Ying a su familia? - pregunto curioso el Lan.

- Bueno, esa respuesta yo la sé, pues cuando me entere de que Wei Chang y San Ren habían fallecido en un accidente automovilístico, fui en varias ocasiones hasta el lugar del accidente, buscando respuestas, y luego de una semana escuche el llanto de un niño a muchos metros del lugar del accidente, este estaba herido y lo estaban atacando unos perros salvajes, por lo que lo lleve inmediatamente hasta urgencias y luego de tres meses le dieron el alta. Al saber que Wei Chang no tenía más familia, y que San Ren tenía un hermano que era pequeño, y no podía hacerse cargo de su crianza y su madre tampoco, por lo que lo visitaba a diario, y cuando despertó del coma no recordaba nada del accidente, por lo que decidí llevarlo hasta mi casa con mi familia. - conto Fengmian.

La fortaleza de un serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora