Capítulo 13: Preparación del evento

6.5K 710 88
                                    

Cuando llegaron al cine, Wei Ying se dirigió al mesón para comprar las entradas, pues como lo había prometido, el las pagaría, por lo que decidió comprar las mejores en 4D para tener un buen espectáculo. Por otro lado, Lan Zhan fue con A-Yuan a confitería del cine, pues el compraría las bebidas y cabritas para disfrutar la película como corresponde.

- A-Yuan, además de las bebidas y cabritas ¿Quieres algo más?

- No, eso es suficiente aunque a mamá le gustan esos confites picantes, en realidad le gusta todo lo que tenga picante. – hablo con inocencia, pero se dio vuelta al mayor para darle un consejo de la forma más seria que pudo - Gege, recuerda eso, a mi mamá le fascina el picante.

- Mn, lo hare, no te preocupes que lo recordare siempre. Entonces llevaremos esos dulces para tu mamá los pueda disfrutar.

Cuando estuvieron listos con las entradas y los confites, llego el horario en que la película comenzaría y los tres ingresaron a la sala como una familia. A-Yuan estaba muy emocionado puesto que era la primera vez que asistía a ver una película en 4D, por su parte Wei Ying sentía su corazón lleno al ver la alegría en su pequeño y estar acompañado por el alfa, pues no podía negar que se sentía protegido al tenerlo cerca. Lan Zhan por su parte estaba completo, junto al omega que mandaba en su corazón y el niño que consideraba como suyo. Cuando estaban dentro de la sala y cada uno ubicado en sus respectivos asientos, con el pequeño niño sentado al medio de ambos, puesto que él quería sentarse al lado de ambos adultos, y por su parte los adultos lo dejaron ya que así ambos podían atenderlo en caso de que lo necesitase y poder protegerlo de igual forma el alfa le hablo nuevamente al omega.

- Wei Ying, te compre estos dulces para ti. Un pajarito me conto que te gustan las cosas picantes, mientras más picante mejor. - le hablaba Lan Zhan a Wei Ying mientras miraba al pequeño A-Yuan de reojos mientras el supuesto pajarito se reía fingiendo no escuchar nada de la conversación de los adultos.

- Gracias Lan Zhan, es verdad, me fascina mucho la comida picante. Y a ese pajarito debo darle las gracias, ya que me conoce muy bien ¿No crees querido?

- Si mami, debes darle muchos besitos de esos ricos besos de mamá que me das.

- Está bien, le daré muchos besitos pero cuando lo encuentre ya que no sé quién es ese pajarito. Lan Zhan, debes después decirme quien es ese pajarito para poder premiarlo.

- Mn, lo hare. Cuando salgamos del cine lo buscare y te lo presentare.

Los tres vieron la película completa felizmente, y luego de salir del cine fueron en dirección a un parque de diversiones para seguir compartiendo juntos sin percatarse de lo acontecido a las afueras del cine. Cuando iban saliendo, Lan Zhan llevaba en sus brazos al pequeño niño mientras Wei Ying llevaba a manzanita y los confites sobrantes, puesto que el niño antes de salir de casa había insistido en llevar a su peluche aun cuando el mismo lo había castigado. De pronto A-Yuan se baja de los brazos de Lan Zhan en el estacionamiento para poder subirse al vehículo y mientras Wei Ying sube a su pequeño y lo acomoda, el Lan guarda los confites en el maletero y se sube al auto. En eso cuando Wei Ying esta subiéndose al vehículo, no muy lejos Jiang Cheng ve a su hermano subirse a su auto y cuando intenta llamarlo y correr tras él, el vehículo se pone en marcha y sale del lugar. El Jiang se siente confundido y desesperado, por lo que logra reaccionar solo y cuando su prometida lo alcanza y le habla.

- Querido, ¿Qué es lo que ha sucedido?, ¿Por qué saliste corriendo así y llamando a A-Xian?

- Era mi hermano, el que vi era mi hermano, él se estaba subiendo a un auto, lo llame y corrí para alcanzarlo pero al parecer no me escucho y se fue en él. - hablaba preocupado el hombre.

La fortaleza de un serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora