Al llegar a la mansión, Lan Zhan ya estaba cansado de preguntarle constantemente a Wei Ying sobre el incidente sin tener respuesta, por lo que una vez más se acercó a preguntarle utilizando otra táctica.
- Amor, ¿por qué no me quieres decir quién te hizo esto? - despejando el cuello del Wei con delicadeza para revisar una vez más su estado.
- Porque si te digo de esto, el resto ya no será sorpresa - respondió Wei Ying un poco apenado.
- No me interesa el resto, solo quiero saber de esto, si no deseas contarme nada más lo aceptare, pero me preocupa mucho esto - acariciando el moretón.
- Está bien querido, te contaré, pero no me preguntaras nada al respecto, solo me escucharas, ya mañana podrás preguntarme lo que desees – haciendo un puchero.
- Mn, lo prometo - besando sus labios.
- Oye fresco, aun estas castigado - recibiendo el beso pero al mismo tiempo esquivándolo.
- Me muero por comer mandarinas pero por ti no las comeré ni he comido hoy, porque tú lo mereces - acercándose para abrazar a su omega.
- ¿Por mi o por tu todos los días? - pregunto juguetón el omega.
- Por ti, ya que si tú deseas nunca más estar conmigo en la cama lo aceptare - hablo con sinceridad.
- Bueno - dándole un beso a su alfa - te contare lo sucedido - jalándolo hacia el sillón.
- Mn, te escucho - sentándose en el sillón y tomando a su omega para que se siente en sus piernas y sentirlo cerca, ya que el día antes no lo pudo hacer ni tampoco en la noche.
- Fui a ver a mi hermana, el director Mingjue me dio permiso ya que los niños estaban con otras clases y tenía mi mañana libre, por lo que al salir del hospital, me fui caminando hasta el paradero del autobús para poder regresar a la escuela.
- Mn
- Cuando estaba llegando, de pronto sentí un escalofrió correr mi cuerpo, ya que apareció Wen Chao y me detuvo, él dijo cosas horribles, pero dentro de ellas decía que sabía que A-Yuan es su hijo, y me dijo hasta donde fue concebido con esa cara que me da asco - hablaba Wei Ying mostrando su cara de náuseas y asco mientras que el Lan apretaba sutilmente su agarre en la cintura y cadera del omega.
- ¿Entonces?
- Al sentirme solo y acorralado, tuve que enfrentarlo, pero antes de poder reaccionar, este me tomo por el cuello y me apretó entre su cuerpo y la muralla mientras insistía que nuestro hijo era de él y que lo recuperaría tanto a él como a mí, pero principalmente a mí, por lo que con todas mis fuerzas y lo que pensaba que era mi último aliento le dije que era un Lan y que nunca nos tendría y me provocaba nauseas, por lo que antes de poder perder la conciencia sentí el sonido de un látigo y caí al suelo, al mirar vi que Wen Chao era azotado por segunda vez por esa persona y luego esta se me acerco a ayudar mientras que otra persona jalaba del cabello al idiota ese mientras lo pateaba, cuando pude volver a fijar la vista resulto que había sido Madam Yu quien azoto al idiota, y su padre era quien lo llevaba del pelo y pateándolo.
- Madam Yu te salvo.
- Mn, y me llevo donde mi hermana para que me hicieran un chequeo y comprobar que todo estaba bien, no me dejo solo en ningún momento, y bueno, después me fue a dejar a la escuela.
- Mn, te entiendo amor, desde ahora en adelante no andarás solo ni en autobús, contratare a un guardaespaldas y si necesitas ir a hacer tramites o lo que sea tendrás tu propio auto o puedes llamar a cualquiera de nosotros para ayudarte, no quiero que te pase nada malo - hablo el Lan enterrando su cabeza en el pecho del omega - yo me muero si algo les pasa a ti o a nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
Fiksi PenggemarWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...